Hace 13 años | Por --190511-- a nehuenescalada.com.ar
Publicado hace 13 años por --190511-- a nehuenescalada.com.ar

En la actualidad la tendencia de los navegadores es ampliar la visibilidad de las webs, introducir más herramientas para desarrolladores, disminuir la cantidad de botones y barras implementando listas, y adaptar sus motores a nuevos lenguajes web como el todopoderoso HTML5. ¿Qué tan bien se llevan los navegadores con la web?, ¿qué tan rápidos son?, ¿cuáles son sus pros y contras?.

Comentarios

Frasier_Crane

¿Mejor según qué criterios? Para mí, Firefox, porque es el más personificable y de código abierto, aunque algo pesado, Chrome es más ligero pero menos personificable, IE es más compatible pero es un agujero de seguridad como una galaxia... Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero gracias a esa variedad cada uno podemos elegir el que más se ajuste a nuestros gustos y necesidades.

D

#3: Sobre lo del "peso" tengo mis dudas.
Ahora mismo, Firefox 3.6.8 y Chrome 5.0.375 con las mismas pestañas y páginas abiertas, Firefox 190 Mb de RAM, Chrome 210 Mb. Según mis pruebas caseras, Chrome parece consumir más RAM bajo Windows, Linux y Mac OSX.
Aunque es cierto que Chrome parece que va más rápido al cargar las páginas.

Frasier_Crane

#10 Bueno, lo decía por experiencia propia, pero no he realizado ningún tipo de prueba. Pero las páginas me cargan más rápido que Firefox e IE.

J

Definitivamente me quedo con el navegador más rápido del planeta, innovador en funciones y el más completo: Opera.

2354 puntos, a ver quien lo supera lol

M

Opera, por supuesto. http://www.opera.com/

villols

Cristobal Colón

iveldie

He probado todos y al final me he quedado con Safari.

b

Internet Explorer no debería ni aparecer como opción

Robus

#8 eso, ¿Que hace IE entre los navegadores?

D

#9 IExplorer es el navegador más utilizado en el mundo con un 70%-80% del mercado de los navegadores, respondiendo al comentario, por eso está en las pruebas. La mayoría de los que vemos noticias de este tipo sabemos que es porque viene instalado con Windows, nada más.

p

Yo utilizo habitualmente firefox 3.6, las extensiones que tengo instaladas hacen que usar otro navegador me parezca falto de potencia.

Pero he de decir que la última versión de Safari para OSX va muy, muy bien

g

Si no fuera por el absurdo problema de los controles flash al hacer zoom en chrome..., no se que esperan para arreglarlo.

Naiyeel

Firefox 3.7 (aunque creo que ahora se va a pasar directamente a 4.0) tiene soporte para aceleración de JAVA usando la GPU, sobra decir lo que esto significa, IE 9.0 tambien lo incorporara, veremos que nos depara el futuro.

Para hacer pruebas.
http://ie.microsoft.com/testdrive/Performance/01FlyingImages/Default.html

D

pues hace unos años hubiese dicho que opera, hoy (y siempre bajo mi punto de vista y necesidades) es chrome.

s

el Firefox y el internet explorer agregaron tantas cosas que dejo de ser funcional para mi, me gusta mucho más el chrome, sencillo y con lo q tiene q tener

r

La página está en mantenimiento, pero si tuviera que votar diría Chrome

D

#1 Ya está funcionando la encuesta ;).