Hace 4 años | Por Depronto a dailymail.co.uk
Publicado hace 4 años por Depronto a dailymail.co.uk

"El mercado de aves" del taller del pintor flamenco Frans Snyders muestra un mercado con caza, principalmente aves, colgadas de ganchos

Comentarios

fofito

#2 Me ofende lo que insinuas

geralt_

#5 Me ofende que te ofenda.

M

#2 comernoslos...

Aitor

#6 Jajajaja. Mis dies a tu solución. lol

D

#6 Y después nos los follamos.

F

#8 Buenísimo el comentario compañero...

estemenda

#8 No me fío de un filósofo que tiene una droga para dilatar el ano de los homosexuales por apellido.

T

#2 Pegarles con una pata de jamón.

D

#2 Pero estos eran trans, es distinto..

SalsaDeTomate

#2 Te jodes, porque es hacia donde avanza la civilización. Y los jurásicos os extinguiréis, como ha pasado siempre.

Stiller

#50 ¿Hacia dónde avanza la civilización? Si es que avanza.

thorpedo

#7 hemos perdido la tolerancia. Que se pueda pensar distinto. Todo dios adoctrina para intentar que sigas su camino.

D

#4 #7 hacen sin darse cuenta lo que se ha hecho siempre en la política: ofensa - agravio - confrontación - ataque - venganza y así conseguir más poder

Son personas manipuladoras, egocéntricas, protagonistas y en el fondo muy dominantes. Cualquier excusa estúpida vale para hacerse notar

#20 más gilipollez aún. También se creen con autoridad moral para decir dónde hay que poner el cuadro

Ni puñetero caso

ewok

#31 ¿Autoridad de qué? ¿Sabes tú si los demás potenciales devoradores de ciervos, gansos y perdices estaban de acuerdo con cambiarlo?

Yo no soy vegano y me parece perfecto que saquen ese cuadro de un comedor. O "La lección de anatomía" de Rubens, o el "Saturno" de Goya... Etc.

D

#39 Yo no soy vegano y me parece perfecto que saquen ese cuadro de un comedor

Pues yo soy el rector de la universidad y me vienen unos gilipollas pidiéndome que quite un cuadro porque aparecen cuatro perdices muertas y les mando a tomar por culo.

ewok

#61 Ya... por algo no serás rector de la Universidad.

SalsaDeTomate

#31 Claro, son todos iguales. Como si fueran capricornio, por decir una estupidez a tu nivel de cuñado.

D

#44 no son todos iguales, pero tienen los mismos esquemas

thorpedo

#20 no digo que sea o no sea para un comedor sino que habia si quien se dejaba es una mayoría o una minoría.

ewok

#43 Es que eso no lo dicen, puede ser perfectamente que la mayoría estuviera a favor de llevar el cuadro a otro sitio aunque la mayoria no fuera vegana.

D

#20 Si es que es la decoración de un comedor. Si no gusta a los estudiantes es lógico que se retire. Nadie quema la obra ni impide verla.

Al final hemos creado un nuevo género en redes sociales: ofendiditos debido a que el mundo cambia.

Yo no soy vegano y no me gustaría de decoración de comedor lol.

D

#20 ¿Quien ha dicho que estén en contra de la historia del cuadro?
Y de donde lo quiten es irrelevante.

ewok

#62 Si de dónde lo quiten es irrelevante, es irrelevante que lo quiten. Pura lógica.

D

#64 ¿De donde sacas que el principio de la propiedad conmutativa sea aplicable en lógica o en este caso concreto?

ewok

#65 De Parménides. El cuadro de las aves es el ser, inamovible, por eso que lo trasladen no interviene porque no pasa a no-ser. El movimiento es apariencia. Qué cosas, eh...

D

#66 "por eso que lo trasladen no interviene"
¿Qué no interviene, el hecho de trasladarlo?

"El movimiento es apariencia."
¿Tírate de una octava planta y luego me repites que el movimiento es apariencia?

Por cierto toda tu primera frase es un sin sentido. Parece que para decidir donde poner una coma tiras un dado y según el valor pones coma o no.

ewok

#67 Ya, no sabes quién es Parménides...
Como veo que te interesa la morfosintaxis, "sinsentido" va junto.
https://dle.rae.es/sinsentido

D

#68 ¿Puedes contestar lo que he preguntado o no?
Por cierto. No he escrito "sinsentido" si no "sin sentido". No tiene los mismos usos.

ewok

#69 "toda tu primera frase es un sin sentido" -> Mal.
"toda tu primera frase es un sinsentido" -> Bien.
Venga, taluego.

D

#70 Sigues sin contestar lo que te he preguntado.
Tu a lo tuyo.

ewok

#71 Y tú con tilde.

D

#72 Y tú cambiando de tema para no contestar.

ewok

#73 Ya, 👍

SalsaDeTomate

#7 Mira, podrían poner en el comedor en lugar del cuadro esta foto. También es la realidad, y si te molesta pues es que estás para el manicomio.

D

#46 Me molesta la realidad de esa foto. La foto para nada.
Comería con el cuadro de Saturno devorando a su hijo.
Insisto. Algunos teneis un problema con la realidad que queréis arreglar a base de no verla. Siempre medidas cosméticas como esta de "si no lo veo no me hace daño".
Madurad que la vida es pero que muy corta para derrocharla en gilipolleces y gestos vacuos.

d

#35 Eres vegano? Agarremela con la mano!

a.benjumeda

#35 Lo subnormal es el hecho de querer por cojones imponer tu visión del mundo sobre los demás, con actos como el ocurrido en esta noticia.

Cualquiera con dos dedos de frente ha entendido mi comentario de esta forma. Supongo que tú eres la excepción porque eres vegano, será que te faltan proteínas para asimilar contextos básicos.

kiss

x

No sé Rick...

D

Estoy totalmente a favor del veganismo, por simple y llano peso de la razón, pero esto es una gilipollez como una casa de grande, de hecho no solo es una gilipollez, si no que es dañino para la ya denostada fama del veganismo

D

#18 razón? Somos seres omnivoros

D

#25 ¿Es aquí donde se sueltan comentarios así al azar sobre la naturaleza humana?, pues aquí va el mio !!Antes nos vestíamos con pieles y moriamos a los 25 años!! ¿fascinante verdad?

Susej

#28 y dicen lo de omnívoros como si no hubiera millones de personas que han sido, son y serán veganas durante toda nuestra puta historia. Es patético lol

D

#30 Ya por eso, que ni entro, porque es que tener las mismas conversaciones con las mismas respuestas una y otra vez es agotador, de hecho creo que alguien podría programar un chatbot de esos con las preguntas hacia los veganos y las consiguientes respuestas, ya que siempre es lo mismo, sisi pero y la proteína, pero y la b12... y así en loop lol

Javi-_Nux

#33 a mi me pasa lo mismo con los que defienden la homeopatia

D

#38 Otros que habría que darles de comer a parte, de hecho yo los pondría en una mesa con terraplanistas, unos cuantos curanderos, gente de esa que dice curar con cristales o cualquier "iluminado" en general que cree que es un ser de luz y pasa de las evidencias científicas, ya verias tu que risa

Javi-_Nux

#30 a lo largo de la historia ha habido millones de personas que no vestían pieles y que morían a edades mucho más avanzadas de los 25 años. Es patético.

Susej

#37

D

El cuadro es desagradable y feo de cojones, como para comer mirando hacia él.

J

#21: Eso venía a decir. Es una cosa grotesca de ver seas vegano o de Wisconsin.
Eso se puede apreciar en un museo durante 5 minutos como la expresión contextual a su época que es, pero eso lo soporto delante mientras como si me pagan bien.

D

#21 Los católicos comen ante tíos crucificados en gayumbos

Meinster

El mundo cada vez más estúpido. ¿A que no hay huevos a retirar las imágenes de tortura y muerte humana como los de un tipo crucificado?
Pero en cambio algo que se puede ver cada día en un matadero es prohibido.

D

Reir para no llorar. Si la universidad ya no servia para mucho, por este camino saldrán mas subnormales de lo que han entrado.

themarquesito

Me cago en mi negra sombra. Esto es para meterles de hostias hasta que el Jacobeo caiga en jueves

D


Yo soy ateo y no exigo que se quiten los motivos religiosos de sitios privados. Así que no entiendo esto.

D

Yo lo cambiaba por una reproducción de Saturno devorando a su hijo.

santim123

Una hostia así de grande con la mano abierta que resuena en Oxford

mtp38k

Además de la noticia en sí, se citan un par de perlas, como por ejemplo:

Meanwhile two years ago Pembroke College, Cambridge, said it would review its menus after students complained ‘world cuisine’ dishes were ‘cultural appropriation’ and offensive.

D

Como no nos pongamos de acuerdo las personas corrientes para salir a la calle a protestar y pedir que nos dejen como estamos vamos a terminar dominados por las minorías movilizadas.

Y eso no va a pasar nunca. Los que no tenemos problemas o creencias especiales nos quedamos tan tranquilos en casita.

d

#52 Los cristianos eran los veganos del imperio romano! y mira como acabo la cosa!

D

#55 Así fue.

papandreu22

El titular de la noticia está redactado de tal forma que dirige a la gente a pensar que se trata de un museo o algo así, probablemente a propósito. Cuando no es mas que el comedor de una universidad. Y honestamente, entiendo que haya estudiantes que no les guste comer delante de algo así ya que, precisamente agradable, no es.

Bacillus

Van a prohibir que se enseñe autofagia fuera de la biología de plantas por ser un mecanismo celular ofensivo...

soundnessia

Seguro que de todos los veganos un ínfimo % realiza trabajo físico, tipo albañil etc...

D

Creo que ya estamos al límite de perder el juicio del todo...

La dictadura vegaprogre....