Hace 10 años | Por Dourden a sociedad.elpais.com
Publicado hace 10 años por Dourden a sociedad.elpais.com

El crédito extraordinario de 70 millones de euros evita la quiebra técnica de la mayor institución científica en España, pero la situación obliga a mantener la austeridad.

Comentarios

D

Me parece triste pero lógico: prefiero no comprometerme a remunerar el trabajo de un investigador si no tengo absoluta seguridad de que tendré dinero para pagarle. Y remarco lo de absoluta garantía de financiación porque tengo antecedentes de promesas que nunca llegaron o llegaron tarde y mal.

D

#1 Totalmente lógico, en algo se tiene que notar que son los "cerebros" del país. Ante la política suicida de cortarles los fondos, llevada a cabo por los tarugos del gobierno, responden gastando de forma sensata lo poco que puedan tener. El destino reparte las cartas, pero somo nosotros quienes elegimos como jugarlas...

p

No se si habeis leido la entrevista entera, o solo el titular, que estoy de acuerdo puede ser lógico, pero que tiene de lógico lo de "destacar la total receptividad por parte del ministerio" o lo de “a pesar de la situación, el Gobierno nos identifica como algo que hay que potenciar” ... ¿Os parece lógico que diga eso?... a mi no, a lo mejor deberiais leer tambien 2042166