Hace 5 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a elnacional.cat

reguntado directamente por si Cs condena el ataque, Girauta ha contestado con uno no rotundo, defendiendo que ante la colocación de "simbología ilegal" los ciudadanos tienen todo el derecho de actuar. Es más, le ha dado la vuelta a la tortilla escandalizándose por el hecho de que los agentes de la Guardia Urbana intentaran parar los encapuchados. ¿"Ada Colau ha ordenado a la Guardia Urbana proteger simbología ilegal"?, ha inquirido.

Comentarios

yoma

#12 Pues eso que dices que hacen en las manifestaciones los de izquierdas es lo que veo todos los fines de semana hacer a los ultras de derechas en los campos de fútbol y aledaños.

D

#14 Sí, y en Vietnam murieron 58mil estadounidenses, aproximadamente.

yoma

#18 Muy bien matizado lo de "aproximadamente" ya que la cifra oficial no se sabe.

D

#1 MNM acabará por ser un agregador de comentarios a partir de noticias metidas con calzador

Acuantavese

#1 Debajo de las capuchas había sonrisas, o puedes demostrar lo contrario?
Ahora tirar de un trapo es violencia lol lol lol

yoma

Cs avalando la comisión de delitos. De aquí al ojo por ojo queda muy poco.

L

Apreteu i feu be d’apretar.

Socavador

El Giriflautez azuzando la llama de la violencia, que raro.

D

Estos catalanazis son muy peligrosos, espero que la justicia actue rapido y contundente contra esos nazis independentistas que no respetan ni la ley ni el estado democratico de derecho... yo tampoco condeno este acto, de lo que das, acabaras recibiendo!

D

#6 la Armada Española ha traído más gente recatada del mar que a los que apoya Ada Colau

tul

#16 a esos les pagamos el barco y el combustible a escote

jacktorrance

#16 pero Colau es nazi o no? Que es lo que no me queda claro

D

#27 a mi me preguntas? yo no he dicho nada de Colau Nazi, me parece un insulto bastante grande ese

jacktorrance

#30 lo decía por el otro comentario, pero también usted ha salido a la defensa diciendo lo de la armada por eso me preguntaba si también le parecía bien el comentario o no, ya he visto que no, por cierto flipante que el farlopero de Girauta defienda atentar contra la guardia urbana. Por menos Losantos pedía a la guardia civil sacar el arma reglamentaria y liarse a tiros.

D

#31 llamar farloperos a los que no te gustan pero correr rápidamente a q han insultado a quien te gusta.

Sobre Losantos, podemos hacerle otra vez lo que le hicieron unos catalanes, atarlo y pegarle un tiro en la pierna y decirle q la próxima lo mataban, eso sería más propio de una república catalana nórdica

jacktorrance

#34 Terra Lliure nunca tuvo buena puntería, que le vamos a hacer, lo que Girauta defienda atentar contra la autoridad no se lo he escuchado a ningún indepe, y naturalmente esa clase de declaraciones deben estar producidas por algún tipo de droga.

D

#36 que pena la mala puntería no?

Basura

D

#6 a los que estan a favor del trafico ilegal de seres humanos, mejor me callo los calificativos para esa impresentable de Colau.

jacktorrance

#19 creo que Colau y Carmena con sus defectos, son lo mejor que se ha visto en un ayuntamiento, en humanidad y en todo, yo ya tengo claro a quien votaré en las municipales. Y espero que la gente no sucumba ante el miedo que producen estos terroristas encapuchados que se dedican a quitar lazos y agredir a la policía, se les ha dejado demasiada cancha a esos que dicen que están silenciados, y ese ha sido el gran error del antifascismo, dejar que una serie de mamporreros campen a sus anchas. Santa paciencia tuvo el urbano.

D

#32 pues las dos se van a llevar una hostia de cuidado.

jacktorrance

#33 ya lo veremos, si crees que el corrupto de Valls que fue expulsado de Francia por ser un chorizo tiene alguna posibilidad en Barcelona, es que poco conoces a Barcelona.

A

#3 Tomarse la justicia por tu mano, no es condenable si lo hacen los tuyos. Profesional, muuuuy profesional.

Dene

Los Cuñaos cruzando la barrera de "violencia buena / violencia mala"...que raro!
Pues nada, si la hostia esta bien o mal dada según quien la de....

D

Violencia para catalanes, quitar lazos públicos.
No violencia para catalanes, pegarle a mujeres mayores, reventar coches, reventar narices, bloquear actuaciones judiciales.

Alguien me tendrá q pasar un mapa

Find

#13 ¿Para qué? Sabes perfectamente cómo y a dónde quieres llegar

D

"Si Cs condena el ataque"

¿"Ataque"? Ay, dios mío, que han "atacado" a un lazo, adónde vamos a parar... Terroristas, eso es lo que son...

KdL

#29 Biba la pedantería lol Biba el aburrimiento lol

jacktorrance

bueno Losantos ya dijo que si el tuviera una escopeta mataba a alguno de podemos, por lo tanto me da igual que me llames basura. Yo no defiendo el terrorismo ni a Terra Lliure por mucho que pueda llegar a considerar que sus actos nunca constituyeran un problema real para España, pero también me da igual que Losantos se defienda como una víctima del terrorismo, eso ya me parece delirante cuando él mismo pide atentar contra toda opción política que no le guste o que se alegra de atentados en países vecinos, a alguno les ha ido muy bien el cuento del terrorismo.

pip

Madre de Dios, a ver...
unos no han cumplido la orden de la junta de retirarlos y otros no eran los destinatarios de esa orden por lo que tampoco tenían que hacer nada.

Pero Catalunya es un sin Dios y aquí cada uno hace lo que le sale de los webos, sin más.

jacktorrance

Ciudadanos se equivoca de destinatario, el destinatario no tendría que ser el lazo si no el color amarillo, habría que prohibir el color amarillo en cualquier edificio público, ya sea en un lazo o en una bandera y no solo en Catalunya, también en España.

m

#7 tampoco hay que prohibir, con obligar a combinar con el morado a me vale

B

Rivera avala saltarse la ley para quitar un símbolo... Vamos que avala la validez de saltarse la ley, igual que hicieron los independentistas no? Amanece que no es poco en el mundo de rivera

7

Los catalanes hemos aguantado pacientemente la invasión del espacio público. Un intervencionismo reduccionista que a través de esa invasión pretende crear una idea egemonica que no se corresponde con la realidad. Ahora la JEC haciendo el trabajo que las instituciones catalanas deberían haber hecho, ha decidido que esa simbologia sea retirada. Sin embargo comprobamos como de momento esa orden no se cumple y algunos pierden los nervios.
Yo no soy de perder los nervios, pero puedo comprender que algunos hayan agotado el limite de su paciencia.

KdL

#25 Perder los nervios y ponerte una capucha?? Pues tómate una tila.. lol lol Biba la ignorancia!

7

#26 Comparativamente, sin animosidad ni acritud. Si hablamos de ignorancia, entre mi comentario y el tuyo creo que no sales muy favorecido.
(off-topic) Si que es verdad que parece que meneame ya no es lo que era. Antes este tipo de personajes no era frecuentemente y las conversaciones eran adultas y razonadas. Ahora por contra parece común toparse con comentarios que parecen haber sido escritos por críos de primaria.