Hace 3 años | Por username a elcorreoweb.es
Publicado hace 3 años por username a elcorreoweb.es

Los 'Superior Taste Awards' que otorga el International Taste & Quality Institute han reconocido a Cruzcampo y varias marcas de Heineken España, un años más, "por su compromiso con la calidad y el producto", informa la compañía cervecera en un comunicado. Estos reconocimientos están considerados la 'Guía Michelín' de los alimentos y las bebidas, debido a su "exigente metodología" a la hora de evaluar los productos que se presentan a cada categoría. En el caso de la marca Cruzcampo, han sido reconocidas con un total de 12 estrellas.

Comentarios

D

#1 O que se puede conseguir un buen puesto aflojando dinero.

TiJamásLlevaTilde

#3 Pues lo dicho, una mierda.

B

A ver si el problema va ser que solo los de cruzcampo saben de cerveza en este pais...

D

12 sobre 600178892245478582214478521144117522534344478933215452116978753889.

Valverdenyo

Me gustaria ver a algunos AntiCruzcampo en una cata a ciegas

Karmarada

#5 Pues si es a ciegas poco vas a ver

D

#10 Yo de las catas, aunque no sean a ciegas, salgo viendo poco 😝 😝

D

#15 En Sevilla, a 35/40 grados a la sombra, ya te digo que la Cruzcampo entra como si fuera ambrosía.

n

#17 Eso lo suscribo.

D

#17 Di que sí, mi arma, que allí en Sevilla está to mu hueno.

D

#22 Sin faltar, que yo de miarma tengo poco eh. Yo soy gaditano, viví allí cuando estudiaba en la Universidad en mi juventud 😝 😝

D

#23 Ok, perdona, pisha!

D

#25 Así si.

#17 a 35/40 grados a la sombra, que en Madrid también los hace la Cruzcampo entra sola y las que no son cruzcampo también. Una belga triple malta pues como que no.

Y sobre eso cada uno es de la cerveza que había en su tierra. Está claro que si la primera cerveza que pruebas es Cruzcampo y es la que más has bebido pues es tu vara de medir para comparar las cervezas y si es Estrella Galicia pues Estrella Galicia. Y otras del mismo tipo pues están bien, pero no son Estrella Galicia.

D

#30 No me has entendido, es que los que habláis, perdón por incluirte no es mi intención ofender, de la Cruzcampo como si fuera meado, no habéis probado la Cruzcampo de Sevilla. Y vamos te lo digo yo que he probado la Cruzcampo en otros sitios y no tiene nada que ver. Imagino que el agua de la zona que emplean en los procesos productivos tendrá algo que ver en esto, pero vamos que no hay color para nada entre la Cruzcampo que se distribuye de la fábrica de Sevilla que las demás.

P.D. Esto te lo dice un bebedor de Estrella de Galicia, que conste.

#32 Ya. Pasa con otras cervezas. Una marca pero varios lugares en los que se produce o envasa. Cuando vivía en Finlandia iba cambiando de marca, pero en realidad venían todas de la misma embotelladora. Me decía "hoy me pido una Heiniken, que al menos es danesa, no la traen de demasiado lejos y además me gusta" Pues venía de la misma embotelladora que las marcas locales.

u

#32 Tambien tiene que ver que todo el proceso, desde el enfriado, tipo de vaso etc está muy enfocado a esa cerveza en especial.

Y sobre todo el como tirarla, es completamente distinto la manera de tirar la Mahou, con mas espuma que la Cruzcampo que es más ligera.

Es normal que si tiras una Mahou como una cruzcampo no sea lo optimo, y al contrario.

SorrowPain

#17 normal, es agua lol

D

#15 Curiosamente es la más consumida por los andaluces, con diferencia.

Clarinius

#15 Exacto, como antes se hacían chistes de Lepe y ahora sobre Murcia y tantas otras cosas que sólo demuestran esnobismo y complejo de superioridad.

D

#5 yo te aseguro que, en las otras quizás falle, pero la cruzcampo te la saco seguro, esa repugnancia es inconfundible. (Lo se seguro porque mas de una vez bebiendo cerveza sin saber cual es mi respuesta ha sido: "que mierda de cerveza es esto, no será cruzcampo" y siempre era)

R

#5 Hombre, si en la cata pones pis de gato negro refrigerado contra pis de gato pardo en lata, pues es fácil fallar. Es como comparar pienso para gatos. Al final, tras toda la vida comiendo purina, te gusta purina, pero nunca confundirías pienso de gato con un buen chuletón a la parrilla. Tampoco venden chuletones por 1€.

garuse

#5 Quizas el resto no las distinga, pero Cruzcampo y Amstel si, que son las que me dejan mal cuerpo.

Ulashikali

Ojo, que tiene truco:

Las 12 estrellas es el acumulado de varias variedades de la marca.

La "Cruzcampo especial" (la normal) tiene 1 estrella.
La "Cruzcampo Gran Reserva" tiene 2 estrellas.
La "Mahou 5 estrellas" tiene 2 estrellas.
La "Voll-Damm" tiene 3 estrellas.
La "Amstel Original" tiene 2 estrellas.
La "San Miguel" 2 estrellas también.
etc.

Vamos, que de las "normales", la Cruzcampo es la peor valorada.

Cehona

Mahou tiene 5 estrellas.

D

#8 ¿Solo?
Mahou tiene cuatro estrellas. La quinta eres tú kiss

Cehona

#9 Gracias 🍻

D

#13 Yo era de clásica. Sabe más a cerveza.

u

#9 Depende de cuantas bebas, tiene 4, 5 u 8

D

Lo que sí sé es que la AMSTEL fijo que es la peor cerveza.

D

Cruzcampo y Heineken, justo las dos cervezas que mas detesto en este mundo...

¿seguro que no eran premios al mejor pis de gato?

Karmarada

"Los ‘Superior Taste Awards’ que otorga el International Taste & Quality Institute han reconocido a Cruzcampo, un años más, «por su compromiso con la calidad y el producto»" comprometidos estarán, no se lo niego, con la calidad y el producto... de ahí a llamarle cerveza...

Por cierto es publicidad no una noticia. Para mi spam

Estamos viviendo una realidad paralela, tá claro..

D

Todos los premios a empresas son premios comprados.

Quitando la cruz campo gran reserva lo demás es aguatxirri.

tuiter

Envidiosos que sois todos unos envidiosos. 🍻 🍻 🍻 🍻

molotom

Que viva la cruzcampo