Hace 6 años | Por --467786-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --467786-- a publico.es

El jugador de hockey, Brett Connolly, ha protagonizado un gesto que se ha vuelto viral. Durante el calentamiento del partido de su equipo, Washington Capitals, contra los Blue Jackets, el jugador quiso que la noche de una joven aficionada fuera inolvidable. Sin embargo, el cruel gesto de un adulto del público dejó un momento que para muchos tuiteros resume el machismo reinante en el mundo del deporte.

Comentarios

D

#4 qué esperabas en una sección sobre twitter??

Has abierto la noticia siquiera?

Dravot

#7 ni la he abierto, no. he visto el vídeo, en otro lugar, esta mañana y a leer esto casi me atraganto...

D

#8 no te entiendo, la noticia habla de twitter y de reacciones en twitter sobre un evento irrelevante como son el 90% de aquellos temas que se tratan en twitter, todo ello en una sección de relleno sobre twitter, como la que tiene cualquier medio digital que publique a diario. Parece que a ti lo que no te gusta no es la noticia, sino el medio en concreto que la pública...

Dravot

#10 pues puede...

D

#18 es que el padre lo hace DOS veces a los chicos...
creo que la balanza se inclina claramente ...
es solo un caso pero para muestra un boton
ademas de sobra es sabido que a las mujeres no es que se les anime al deporte
y que de hecho no hay equipos femeninos por que no hay apoyo
pero ellas si pueden juegan y juegan bien...

Lekuar

#19 Claro, y que el jugador insistiese tres veces en ir a darle el pad a la niña no merece la pena recalcarlo, mejor señalar solo a los malos.

kumo

#12 Pues como no sabemos cuántas veces ha ido a un partido de hockey y han tirado discos a su grupo, pues pueden ser muchas, o ninguna o que esta fuera la primera vez. Eso es mera especulación.

Darknihil

#14 Lo mismo que el padre al quitarle las cosas a la niña para darselas primero a los chavales, no sabe si va a haber más o no, pero lo primero, que su niño se lleve cosas aunque sea a costa de su niña. Me parece feo y mal hecho.

S

#16 coño, sabes que son de una misma familia? Lo has deducido del vídeo?

Manda huevos

themarquesito

Puede que tenga razón el narrador. Si le hubiese dado el puck directamente a la niña, sólo ella habría tenido un recuerdo. Haciendo esto, aun fastidiando un poco a la niña durante un momento, consigue un puck para cada uno.

Darknihil

#6 Ya, ¿Y cuantas veces se ha ido la niña sin nada porque lo primero que le dan a ella va al hermano y luego ya no hay más?

themarquesito

#12 No podemos saberlo.

D

Menuda tontería.

D

En la primera entrega el jugador SEÑALA claramente a quién quiere entregar el puck con el stick y es al niño. No entra en la imagen pero por la longitúd del mismo señala al chico no a la niña.
La segunda entrega no digo nada.

Pero hacer de esto un caso de Machismo pone negro sobre blanco la mentalidad enferma y sociópata de cierto feminisno.

shinjikari

#22 En la primera entrega el jugador SEÑALA claramente a quién quiere entregar el puck con el stick y es al niño.

Que vista de lince tienes.

shinjikari

#22 O en esta, que se mejor todavía. Lo dicho, que Dios te conserve la vista...

D

#24 Es lo que te digo, en esta captura se ve claramente que la punta del stick (que no entra en la imagen) sobrepasa más a la izda de la niña (donde está el niño) .

¿Como es que se ve a la niña en este frame y no se ve la punta del stick? Porque la punta del stick ha sobrepasado a la niña.

No hay más preguntas Señoria.

D

#25 Mira bien la imagen: justo en el borde se está doblando ya el stick, con lo que la punta está donde se encuentra la niña rubia, que está justo fuera de plano.

D

#32 nop, la niña rubia está dentro de plano.

Mira bien esta captura

D

#37 He añadido un margen a la imagen, copiado y pegado la niña de al lado para tener una referencia del ancho de una persona de esa edad, y copiado encima el stick original. Yo sigo viendo que señala a la niña.

D

#39 venga, pues patí la perra gorda.

shinjikari

#25 Tu puedes ver lo que quieras ver. Detrás de la niña hay un unicornio, y posiblemente el Yeti también ande por ahí.

#39 No discutas más. Mejor regalarle unas gafas

D

#42 Ni haciéndote un dibujo... En fín...

Nova6K0

Todo es machismo -> Victimismo -> Debilidad mental -> Sociedad de cristal

Sigo sin ver el mal gesto del jugador. Y normal que haya padres que quieran un recuerdo para sus hijos. De hecho si las tres fuesen niñas ¿habría dicho lo mismo "Publico"? o peor ¿si fuesen dos niñas y el niño fuera el que quedase con esa carita que se le vé a la pequeña, diría lo mismo?

Salu2

kumo

#29 Ha entrado a provocar y se ha llevado lo que buscaba. Ha tenido una mañana muy prolífica dando por saco.

xpectral

#30 Si, pero tenemos unas normas en meneame sobre los comentarios... te hubieses ganado mas positivos si no lo insultas, no hay que bajar a ese nivel

kumo

#31 No estoy de acuerdo. No podemos andar siempre con pies de plomo porque alguien se ofenda. Mi respuesta en realidad no va de si eran tres jugadores o uno mismo, simplemente era la prueba de que su comentario es una mierda y es el insulto aquí, a mi y al resto de meneantes. Ni se ha leído ni la entradilla, ni sabe redactar. No busca el constrastar o el dialogar, busca provocar y enmierdar el hilo. Y si quieres jugar a eso, hay otros usuarios que te vamos a contestar.

xpectral

#34 No es andarse con pies de plomo, son las normas y así, aunque el este enmierdando como dices, como no insulta pues su posición "moral" frente a los admin es mas solida y si tu sigues insultando, por mucho mejor que sean tus comentarios y tus argumentos, te negativizarán y si sigues te banearán, no creo que merezca tanto insultar aunque la razón este de tu parte compi

kumo

#35 Seré breve que ya me he extendido mucho con esto, sólo es otro usuario quemando su nuevo clon, nada más, escudarse tras la letra de la norma cuando estás buscando una mala contestanción es pervertir el espíritu de la misma. Deberías estar más preocupado por sus comentarios que por el mío.

Dicho eso, doy esto por zanjado.

R

Los chavales son un poco repugnantes

S

#27 digo muchas al cabo del día. Pero nada comparado a tildar de "machista" este asunto.

kumo

Un jugador masculino quiere tener un detalle con una aficionada --> Nada.
Un espectador masculino tiene un comportamiento dudoso --> El machismo reina en el deporte.

roll roll

Público no parece ni siquiera tener una opinión del tema, sólo hace acopio (cherrypicking) de unos cuantos tweets de gente interpretando el momento como mejor le parece, y arma una historia en su línea editorial.

D

#1 es machismo puramente :
por dos veces
seguidas
distintos jugadores
dan una pastilla a la chavalada
y los padres se lo dan a los dos chicos
antes que a la chica
...tiene que venir otro tercer jugador y dar la 3º pastilla...
¿ por que los padres piensan antes en los hijos que en la chica para repartir algo ?
¿ no quieren que la chica haga deporte ? etc etc
-
eres tu quien no te has visto el video
-
Publico es el unico junto con eldiario.es que verifica las noticias

kumo

#5 Eres tan tonto que si practicases más te daban un título en URJC. Anda, al menos ten la puta decencia de verte el vídeo o de leerte la noticia. Que no sé si público y eldiario verificaran las noticias, pero tú ni entras a leertelas roll

Es el mismo jugador las tres veces lol lol lol

D

#9... eso no cambia la actitud del padre
que fuera el mismo jugador, para mi es confuso no asi lo que hace el padre
que es de quien se cuestiona el tema y refleja el machismo
-
cuando se aatca al mensajero asi
con insultos,
es por falta de argumentos
y te retratas
ademas de merecerte un nega por las normas del foro
-
¿ desde cuando la decencia es pputa ?
quien no ha visto el video eres tu

xpectral

#9 Aunque tienes razon que es el mismo jugador no es necesario insultar a otro meneante para contar eso.

Lekuar

#5 Las tres veces fue el mismo jugador.

S

#5 menuda gilipollez. Yo solo veo a dos adultos pillando el puck y dándose lo a quienes son sus hijos posiblemente.

Gilipollas? Si. Machistas? Hombre, si lo son no será por las deducciones que hacéis de ver este vídeo.

D

#20 claro calro...todos son gelipollleces menos las tuyas...
( ironia )

Owleh

#5 Bosquecillo!