Hace 5 años | Por --575044-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --575044-- a twitter.com

Las tropas sublevadas están a las puertas de Badajoz. Yagüe va a comenzar una verdadera carnicería con legionarios, moros y falangistas. A las 4 de la tarde del 14 de agosto de 1936, las campanas de Badajoz tocaron a agonía...

Comentarios

D

#1 Menéame exige loguearse para comentar.

D

#3 "Menéame exige lograrse para comentar". ¿exige lograr qué?

porquiño

#3 para entrar en Menéame

D

#6 si quieres votar, comentar, debes loguearte en esta web, meneame.net,. Captain Obvious lol lol lol

ahora en serio: links aportados que obliguen a darse de alta/loguearse en otra web que no sea meneame son erroneos.

Twitter limita el numero de visionados de tuits si no te das de alta: eso convierte automaticamente estos links en erroneos.

Algún@admin o alguien que tenga los links de la wiki a mano seguro que pueden iluminar a los desconocedores de dicha norma en esta Santa Web.

porquiño

#8 Captain al rescate!!!! Es que me pasa lo mismo que al amigo...no tengo esas mieldas

D

#9 es que meneame está muy asilvestrado lol lol lol

D

#15 internet esta lleno de basura. Yo solo estoy recordando las normas de esta web

Otra cosa muy distinta es "intentar traer a meneame esa basura" , Te ruego intentes publicar algo de esa web, recuerda es la que ha publicado fotos y datos de victimas, y veas cuanto tiempo tardamos en masacrarla a negativos.

inténtalo.

Priorat

#1 Bueno, hay mucha gente que no tiene navegador ni internet. No por eso vamos a negativizar la noticia.

D

#19 va contra las normas de Meneame:

los links aportados no deben pedir loguearse ni darse de alta en ningun sitio. Twitter sigue siendo enlaces erroneos.

Priorat

#20 Yo puedo ver un mensaje de twitter sin loggearme.

D

#22 abriste cuenta asociada a tu N de teléfono y ya te tienen fichado como feusbuk

Si no te das de alta no puedes leer más de 3 ? Al día, hay un máximo de lecturas. Hoy por hoy menear un tuit es erróneo según las normas de esta web. Siempre se pueden cambiar las normas.

estemenda

#1 Te dedicas a enmierdar el hilo en los ocho comentarios que has hecho alejando arteramente la conversación del horror que la guerra de Franco trajo a los pueblos de España. Vergüenza para ti y para los tuyos.

D

#25 cualo?
Quillo, eso es una maldición gitana? Pues habla con los jefes de aquí, q son los q pusieron las normas.
Te has equivocado de destinatario, ya lo siento.

D

#25 por cierto, mi familia también fue represaliada por franco con penas de muerte para mis tíos y cárcel para mi padre. Unos añitos se chupo.
Por fortuna si conocemos donde reposan los restos de casi todos, dentro de lo malo tuvimos suerte.
Disculpame si te ha parecido ofensivo recordar las normas, todo mis respetos a las víctimas y condeno este horror acaecido.
Ya lo siento.

mmlv

Asesinaban, torturaban y violaban, pero con las bendiciones del cura, lo hacían por Dios y por España

D

En una guerra ambos bandos cometen atrocidades, el problema es que el bando nacional continuó con las torturas y los fusilamientos sumarios durante muchos años después de concluida la contienda.

urannio

uno puede llegar a pensar que solo existió Paracuellos

D

Ya estamos con las fosas del abue..... a no espera que fue una puta masacre del ejército hacia las milicias hechas por ciudadanos de a pie....¿Que jodida es la pretendida equidistancia eh?

chulonsky

#12 Un Equidistante te diría que las matanzas de la cárcel de paracuellos fue su contrapartida, con mas o menos el mismo número de asesinatos estimados, de 2 a 4 mil ambos. La razón que aducieron fue la misma: No iban a dejar que los presos se unieran al bando sublebado cuando franco alcanzara la capital.

Los sublevados cometieron mas atrocidades en número. Pero crímenes contra la humanidad hubo en ambos bandos. Por otra parte, como en absolutamente todas las guerras. Por eso son un asco que hay que evitar a toda costa, independientemente de la razón. La gente cree que sabe lo que es una guerra por las películas. Espero no sufrir ninguna nunca.

D

#18 no me he dado cuenta terminabas una frase, creia que alguien te enviaba a lavarte, te voto otros coments para equilibrar

s

Chiquilladas, periodo de gran placidez.

D

algunos disfrutan pasando por la cara a los vencidos la maldades de los vencedores y se recochinean del sufrimiento de las víctimas y sus deudos. Verdaderos psicopatas.

D

Es asombroso como en España solo habia un bando que hacia atrocidades...

La norma general es que la historia la escriben los vencedores, salvo en España, que la historia la escriben los perdedores...
Perdedores que con sus acciones antes de la guerra dieron alas a los que despues se sublevaron.
Perdedores que daban asco hasta a los ideologos de la republica.

F

#14 pero, qué está hablando usted??. Qué dice ?? .Nunca insulto, pero he leído su comentario y me dan ganas de hacerlo , de entrar en su provocación, y decirle unas cuantas de cosas. Debería darle vergüenza, hablar así tan alegremente, sin tener no no idea, de uno de los episodios más negros de la historia de España. Matanza, que fue documentada por muchos periodistas extranjeros y testigos, que darán fe de las atrocidades cometidas.
Le recuerdo "iluminao ", que allí murieron miles de personas, la gran mayoría no hicieron NADA, solo tener un ideal de una Española mejor y más justa. Así que lávese esa boca con lejía...

F

#17 *lávese