Hace 3 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por tiopio a eldiario.es

Madrid no puede abusar de la responsabilidad individual de sus ciudadanos y después, si esta hace aguas, lamentarse por una inconsciencia generalizada. Si yo hubiese sido positiva, no hubiese podido teletrabajar, hubiese tenido un viaje o simplemente careciese de la información que me da escribir en este medio y leer a enormes compañeras, lo más probable es que hubiese iniciado un brote de forma inconsciente. No dudo que eso esté pasando a diario en esta ciudad por la dejadez de sus representantes. Cinco días sin recibir noticias de Salud Púb

Comentarios

D

Al que se quiere que trabaje de rastreador se le ofrece un voluntariado, pero se ha contratado a un cura por cada 100 hospitalizados wall

mente_en_desarrollo

Siempre metiendose con Ayuso...

Como jugador de DyD, he de decir que la gestión de Ayuso es impecable. Los clérigos pueden hacer todo lo que pueden hacer los médicos pero de forma más eficiente y además, pueden expulsar muertos vivientes y bufar a los aliados.

Verdaderofalso

#2 te doy un +10 en ataque lol

l

Qué raro que Carmen Rodríguez Medel, López de los Cobos, los abogados cristianos, los legionarios de Cristo , tan habidos por buscar la justicia, no se personen el el caso de Ayuso y de la comunidad de Madrid

c

#9 Bueno, en la anterior crisis hubo una falta de.previsión y medidas innegable.

"solo era una gripe"

Kirchhoff

Sin quitarle un ápice de verdad a que la responsabilidad es de la administración, todos deberíamos reconocer que la gente en general (creo que eso de que la mayoría lo hace bien no es cierto) no está comportándose como debe. Y se tiene que decir. Y se tiene que asimilar. Estamos fallando como individuos porque siempre "son los demás quienes lo hacen mal".

O espabilamos todos o nos vamos a freír espárragos, si es que no nos hemos ido ya y aún no lo sabemos.

GatoMaula

#5 No, amigo, para nada, solo hay que ver de dónde proceden las "mayores aportaciones" a las estadísticas de contagiados y fallecidos para darse cuenta que no provienen del comportamiento de la "gente en general" sino de que han "fallado instituciones" como los geriátricos, en cuanto al número de residentes fallecidos, y la sanidad, en cuanto al número de sanitarios contagiados.
En comparación con esos dos grandes "agujeros negros", el comportamiento individual de la mayoría de la gente no pasa de anecdótico.

Kirchhoff

#8 Nops. La población mayor muere porque es más débil. La población sanitaria se contagia porque está más expuesta. El resto de población se contagia y muere toda en la misma proporción (plus minus).

Tu argumento es tan falaz como decir que "los bosques arden" porque los que apagan los incendios, los retenes forestales, no hacen bien su labor. Porque si te fijas, quienes van a apagarlos y tardan (lo que tengan que tardar) son los retenes forestales así que, los culpables de las consecuencias de los incendios, son los retenes.

GatoMaula

#9 No, la población residente en geriátricos murió porque las "instituciones" se vieron obligadas a llevar el triaje a extremos impensables, y los contagios de los sanitarios porque a pesar de que las "instituciones" no les suministraron los epi's necesarios no se arrugaron y cumplieron con su oficio, no por irresponsabilidad individual como afirmabas en tu primer comentario y pareces querer seguir manteniendo ahora.
Y habla de falacias el tío, con dos cojones.

#8 Normal, ahora se están haciendo tests y PCR's a segmentos de edad que antes ni los olían, por eso ahora no tienen nada que ver las ratios contagiados//hospitalizados// fallecidos, que si te fijas son muy similares a los de Alemania, por poner un ejemplo.

GatoMaula

#12 perdón, la anterior referencia a #8 era para #10.

c

#8 No ahora.
Revisa las edades de los infectados.

p

Sorprende que el diario.es e infolibre no hagan análisis político de Aragón.

montaycabe

#4 ¿Y los eres que?

b

#4 Vendo Opel Corsa blanco.