edición general
19 meneos
192 clics

Críticas a una ‘tiktoker’ española por asegurar que echar orina en los ojos cura el astigmatismo y la miopía

El vídeo. “Lo mejor que te puedes echar en tu vida en tus ojos es la orina, olvídate de los colirios de la farmacia que llevan cosas químicas y olvídate de todas estas cosas, porque no hay nada mejor para los ojos que la orina, lo digo por mi experiencia de muchísimos años”, señala.

| etiquetas: tiktok , orina , ojos , cura , miopía
Cuántas veces le habrán meado en la cara para llegar a semejante conclusión...
#3 Esperemos que al menos tenga buena vista.
#6 ojo al dato
#3 Ni que fuera miope
#11 Por supuesto. El arabesco de mi batín es un homenaje al vídeo en el que aparecen un par de lozanas mozuelas jugando con una cremosa copa
No le falta razón. En ninguno de los vídeos de lluvia dorada que acaparo se llevan gafas.
#10 Veo que es usted un hombre de cultura.
Y la lluvia marrón te deja cegatón 8-D
#1 Y el griego te deja ciego
Confirmo que es falso. A mi no se me ha quitado ni una décima de grado de astismatigmo.
Cuanto tonto hay en Internet
#7 Y fuera
Sabía que me sonaba de alguna sesión de BDSM.
es lo que tiene mezclar medicamentos
Además de infección de orina, conjuntivitis.
Nos reíamos del Dr. Google hasta que apareció el Dr. TikTok.
Se ha confundido de banda sonora en los videos, la que pega es esta music.youtube.com/watch?v=ZzdKyuFXuoU
si no lo dijo de coña tendrían que ahorcar a los que sigan siendo sus seguidores
Fijaros si es tan lerda, que va diciendo a todo el mundo (familia incluida) que le gusta las meadas en la cara.

Ese es el nivel de esta gente. Normal que caigan en todo tipo de bulos y demás mierdas.
Selección natural

menéame