Hace 2 años | Por pinaveta a farodevigo.es
Publicado hace 2 años por pinaveta a farodevigo.es

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, publicó, a través de las redes sociales, su opinión sobre que la medalla de Galicia de 2021 se concediera a los sanitarios españoles que suministran la inmunidad contra el coronavirus. Un día después de asistir él mismo a la ceremonia, escribía: “Poner una vacuna no requiere una pericia particular, no es cirugía, y quienes ponen las vacunas no son voluntarios, es más, la mayoría cobran horas extras”.

Comentarios

yoma

Hay algunos que pierden una bonita oportunidad de estar callados.

pinaveta

#3 Me saco el sombrero. Qué elegante te ha quedado.

Que no pase un día sin una gilipollez de Jácome.

nomasderroches

Si bien lo que dice es cierto, tampoco hace falta decirlo. En cualquier caso lo de las redes sociales ya roza el absurdo, supongo que tarde o temprano habrá un "reset" porque por el camino que va todo es ofensa, contraofensa, bulos inventados para lanzar la correción a algo que nadie conocía y, en resumen, gente viviendo de publicidad.

D

Las redes sociales han hecho mucho daño al mundo de los sanitarios. Deberían banearlos a todos por su propio bien.

Guanarteme

¡Qué, Jacome!, ¿Y los donus, qué tal esos donus, con mucha azuquítar glass por encima, verdad?

Ignitum

De lo suyo gasta y cuando llegue el momento, en elecciones, se lo podrán demandar.

B

Es cierto, administrar una inyección no requiere pericia especial. Saber actuar en el caso de que esa inyección produzca una reacción alérgica grave sí. De ahí que las vacunas las administren enfermeras y no el primo del concejal o así.