Hace 2 años | Por Verdaderofalso a rtve.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a rtve.es

"Si me vacunan, no será para el Met. Lo será una vez que sienta que he investigado lo suficiente.” Nicki sostiene que un amigo de un primo suyo, que vive en Trinidad, se quedó impotente tras recibir la vacuna y eso le ha hecho replantearse si ponérsela o no. "Sus testículos se han hinchado", aseguraba Minaj en Twitter. «Deberías poder hacer preguntas sobre cualquier cosa que te metas en el cuerpo»

Comentarios

b

#5 pero no hay que respetar a las que difunden bulos en las redes sociales. Tiene millones de seguidores, y cuenta la historieta de un amigo de su primo...

D

Si fueran los pechos los que se hincharan, seguramente sí recomendaría vacunarse, añadió después.

Wir0s

Y alguien ya le respondió que eso tenia pinta de ETS, nada que ver con la vacuna.


Dicho esto... Aplicando la lógica de estos últimos tiempos, esto convierte a Minaj en una nazi Trumpista no?

p

#2 Estamos renunciando a nuestra libertad, para conseguir seguridad. Y al final no vamos a tener ni seguridad ni libertad.

Yo recomiendo vacunarse, pero hay que respetar a quien no quiere hacerlo.

matias64

#5 depende de lo que entiendas por respeto. Yo respeto su derecho a existir pero si les oigo no los tolero, van contra la logica mas pura y dura. Dice que no sabe lo suficiente, que no ha tenido tiempo... que pasa no sabe leer? no puede pagar a alguien para que le lea lo que se viene publicando desde hace casi 1 año... No se va a vacunar porq un" amigo de su primo"( venga ya...) no se le para. Ese argumento no se puede respetar nunca, Cero tolerancia con la estupidez y mas si viene de una celebriti

p

#23 ¿Y tú que has oído sobre las vacunas del COVID? ¿Te has leído algún informe científico? ¿Algún informe de efectos secundarios? ¿Incidencia reacciones adversas?

Para tu información, para menores de 12 años la vacuna es más dañina que la enfermedad. Pero no te lo creas por leerlo en menéame, busca información, que si sabes buscar la encuentras.

matias64

#25 si, lo he leído y no, eso de los menores es mentira , ademas no sé que tiene que ver eso con nicki minaj... ella tiene 12 años?

Le_Mat

#7 La gente que llama a otros nazis a la ligera si que son auténticos gilipollas.

box3d

#2 Sí.
Ahora toca colaboración con Kayne West. El famoso supremacista blanco. lol

JackNorte

Es triste, pero algunas personas hacen mas convirtiendose en un reclamo para vacunarse, cuando lo dicen desde una cama de hospital viendo la muerta muy cerca.

p

#1 Pero fue su decisión. Vivimos en una sociedad en la que no se asumen la responsabilidad de tus actos, ni se respetan los actos de los demás.

JackNorte

#8 No es cierto , si se respetan los actos de los demas , lo que no se hace es compartirlos. Y una decision desde una supuesta capacidad de valoracion que segun sus palabras requiere estudio , sin fondo , No se , lo dicho si se contagia espero que no muera pero si que salga como ya han salido muchos a decir en ese momento que fueron tontos y que ojala se hubieran vacunado.
Lo que yo considero una decision erronea si eso provoca que mas gente se vacune y evite la muerte, es un precio alto que yo no pagaria pero si alguien quiere hacerlo y asi aun salvar muchas mas vidas perfecto.

apetor

#8 Es mas, esto no es negacionismo, la tiene dudas de efectos de la vacuna y cuando pase un tiempo y ella vaya sabiendo lo que hay y tal ya se la pondra, elegira cual, etc.

obmultimedia

#1 como la tengan que ingresar , tendran que pedir 3 camas, una para ella y 2 para sus implantes de culo.

P

No es Nicky Minaj pero para el caso…

D

También, eso ha pasado porque no tienen a politicos de la talla de los nuestros, que nada más aparecer la vacuna se ofrecieron corriendo a ponersela, saltándose todos los protocolos con el fin de ser vacunados. Actos de nobleza que jamás habremos visto en otros lugares. Esos políticos demostraron su amor por el pueblo, incluso llegando a quitarle la vacuna a algún anciano para probarla ellos antes. Eso y solo eso, hizo que muchos posibles antivacunas se convirtieran en pro vacunas.

Heni

Acto seguido se metió unas rayas de coca y heroína, un poco de crack, y algunos antidepresivos bajados con un buen whiskey ... bueno quizás coca no, es más de pastillas lol

https://www.random.news/noticias/Nicki-Minaj-enfrenta-rumores-sobre-el-uso-de-sustancias-ilicitas--20210518-0022.html

Verdaderofalso

#6 seguro que investigó y pregunto

Butters

Nicki Minaj, mala cantante y peor investigadora.

W

"Lo será una vez que sienta que he investigado lo suficiente".
¿Ésta no era cantante o es que también es investigadora en sus ratos libres?

#4 Es RISERCH. en Youtube.

tetepepe

A mí también se me hinchan las pelotas de vez en cuando pero eso ya me pasaba antes de vacunarme.

p

No es muy inteligente ir a conciertos donde los cantantes no esten vacunados, recordemos que cantar y gritar hace necesario que la distancia de seguridad aumente más que el metro y medio. Esa misma recomendación es estensibles a todo tipo de actos de cara al público como mitines políticos, cualquier tipo de espectáculo, cursos y cualquier cosa que se prevea que va a hacer con público.

Le_Mat

#32 Y ahora dime de que parte de esa definición sacas la conclusión de que se pueden simular todos los efectos de una vacuna en un organismo tanto a corto como a largo plazo.
Y por favor dime que estás troleando...

Le_Mat

Ya la han tachado de negacionista en algunos medios basura. Señores, ¿sabemos siquiere lo que la palabra "negacionista"? ¿o es que directamente se ha convertido en sinónimo de "hereje" ya?
Viene de negar. En este caso, se entiende que el virus. Pero esta señora no ha negado nada. Ha dicho que no se fia de la vacuna, algo perfectamente razonable.

matias64

#22 como que razonable? por que es razonable hoy por hoy con todos los papers que tienes a tu disposicion( solo hace falta leerlos) que una persona no se vacune?

Le_Mat

#24 El proceso de testeo de cualquier medicamente es largo y lento. La vacuna la sacaron en unos pocos meses. Ninguno de esos papers dice lo que le pasa a un vacunado después de 3 años simplemente porque la vacuna no tiene tanto tiempo. No se sabe nada de lo que pasa a largo plazo.

matias64

#27 te presennto la bioinformatica, la cual sirve para hacer miles de millones de simulaciones para poder hacer dichos testeos. Algunos os quedasteis en el siglo XX

Le_Mat

#28 Piensa un poco en lo que estás diciendo. Si hacer una simulación bastase todos los medicamentos saldrian en unos pocos meses. ¿De verdad crees que se puede simular lo que cualquier farmaco hace en el cuerpo humano en un ordenador o me estás troleando?

matias64

#29 el que debería de pensar mejor eres tu. Hoy por hoy la investigacion con animales en la mayoria de los casos es por falta de presupuesto porque gracias a la bioinformatica no es necesario. Por qué no buscas que es en vez de hacer preguntas tontas

Le_Mat

#30 Ya he buscado que es y no sale nada de que se pueda simular lo que hace una vacuna en el cuerpo humano (cosa que es obvia para cualquiera que no crea que Matrix es real) . Le he pasado a un amigo químico tu comentario de las simulaciones y se ha partido el culo. Algunos tenéis una fé que roza lo religioso, de verdad.

matias64

#31 acabo de escribir bioinformatica y el primer resultado en google es: " Las principales aplicaciones de la bioinformática son la gestión, la simulación, la minería de datos y el análisis de la información generada en el PGH, con aplicación también en la predicción de estructuras proteicas, estudios de secuencias y otras actividades derivadas de la investigación en biología."

Te retratas tu solito y lo de tengo un amigo que... venga espabila