·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
4245
clics
Revuelta
5370
clics
Los memes más tronchantes sobre "Burnet", el apellido falso de la pareja de Ayuso: "Tiene más identidades que Mortadelo"
4779
clics
Detenido un cirujano por violar a una paciente anestesiada en un quirófano de Murcia
3399
clics
La historia de los talibanes y un curioso mapa con su visión del mundo
3296
clics
'Palindrotiras', los sorprendentes cómics de José Pablo García que se leen igual del derecho que del revés
más votadas
402
Castilla y León investiga a 15 médicos de Burgos por incompatibilidad entre su trabajo en el hospital público y clínicas privadas
257
Kaja Kallas, caso clínico
484
Burnet & Brown, la empresa de la pareja de Ayuso en Florida que remite a su identidad falsa en Quirón
317
Vox privatiza el servicio de gestión de l'Albufera del Ayuntamiento de València con un contrato de un millón de euros
420
Raquel Ejerique repasa "las cosas raras" que le pasan a González Amador: "A la mayoría de las personas no nos suelen pasar"
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
16
meneos
Crítica de Clerks 2
Sé que es spam, pero es la única crítica que he visto por la red de la película Clerks 2, una de las películas estrenadas la semana pasada y que es de las mejores que he visto desde hace mucho tiempo.
|
etiquetas
:
clerks 2
,
kevin smith
,
jay y bob
16
0
3
K
81
mnm
10 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
16
0
3
K
81
mnm
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente