Hace 6 años | Por bonobo a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por bonobo a 20minutos.es

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha afirmado, sobre la situación del futbolista Cristiano Ronaldo, que "nadie es un delincuente" hasta que no hay una sentencia firme, pero ha pedido especial ejemplaridad. "Es lógico que quienes generan más actividad sean más examinados (...), las actividades deportivas deben ser ejemplares para toda la sociedad (...), deben ser especialmente escrupulosos en sus cumplimientos y obligaciones por repercusión social", ha apuntado Montoro en el Foro "Cinco Días".

Comentarios

D
ElRelojero

Veo a mucho ministro PPepero mojándose a favor de Cristiano, habría que ver la hemeroteca si hicieron lo mismo con Messi.

mono

#7 Pobre Messi. Qué pena me da, otra víctima de la injusticia.

Esto no es Barça vs Madrid. Esto son 2 chorizos que nos han robado a todos, a ver si lo entendemos de una vez. Si evades 15 millones de impuestos, nos robas 30 céntimos a cada español

ElRelojero

#18 No es pobre Messi, es ver como tratan a uno y a otro la gente del gobierno y medios afines.

mono

#20 Son todos unos chorizos, no podemos tampoco esperar mucho de ellos.

La justicia es igual para todos... los pobres

r

La sociedad se rige tristemente por una única norma: si es de los mios digo que presunción de inocencia, si es rival le condeno aún sin sentencia firme.

Yo prefiero abstenerme de juzgar prematuramente a las personas por el simple hecho de que me puedo equivocar y cometer una injusticia. Lo que no voy a hacer es defender a un delincuente condenado por un juzgado independiente y no politizado (qué últimamente vemos que no abundan).

Lo que dice Montoro ahora es lo correcto. Lo que no es correcto es utilizar una investigación como arma politica como hace con Podemos o PSOE.

D

Como si no supierais que florentino, lo que rodea a florentino incluso lo que caga florentino en este país es IN TO CA BLE
Tito floren podría robar ( espera... ACS..) , matar, blasfemar Condebar y a la vez cagarse encima de cualquier colectivo y no pasaría nada...

reithor

Que pague el Cristiano Robando este, lo que debe, y los intereses de demora.

D

Si la mayoría de corruptelas se han forjado en los palcos VIP del fútbol, ¿qué va a decir éste corrupto, impulsor del blanqueo de millones de euros, sobre los otros saqueadores?

Connect

Para la justicia es así. Para el pueblo, es culpable desde el primer momento que sale en los periódicos.
La historia reciente está llena de linchamientos a personas que luego resultaron ser inocentes...

D

#1 Los ciudadanos no condenamos, no mandamos a la carcel, ni tampoco tenemos que regirnos por los valores de quienes si tienen que emitir sentencias. Hay mucha peña que piensa que vive en un juzgado y pretende que todos nos comportemos como jueces.

El PP es un nido de viboras en un tonel lleno de manzana podridas. Ahora Montoro que me denuncie.

U

#1 ¿Pagó o no pagó?
Montoro con sus amnistías y sus caducidades si le interesa.

Autarca

#1 Y la "justicia" ha exonerado a mucha gente que se ha demostrado que es culpable.

La Audiencia de Madrid absuelve a los 30 acusados del 'caso Guateque' tras anular todas las pruebas

Hace 6 años | Por bonobo a rtve.es

D

#1 Error, lo siento. Para la justicia es así, para los politicos, son culpables desde el primer momento.
Es necesario decir que es la clase política la primera que señala con el dedo? Pues esto ocurre mucho antes de que el pueblo diga ni mu.
Y encima que venga montoro, que ha violado la constitución con su amnistia, a contarnos películas tiene tela.

PedroMateu

Como cambia el cuento. Otros sentenciados y ajusticiados desde el minuto 0 por este mismo individuo y sus compadres.

D

- >

... "Y nadie es sentenciado si damos instrucciones al juez para que retrase la causa hasta que prescriba el delito", añadió.

Qevmers

Defraudador se es sin condena.
Una vez sentenciado se es reo de defraudación.

francmsk

Y esta es la puntilla:
Rajoy móvil->>Se fuerte Cristiano

D

Y ni asi, porque si resulta que la sentencia no es firme, a algunos les sirve para hacer como que no ha pasado nada, como un cura pedófilo de Córdoba recientemente

"El obispado hizo público un comunicado en el que no anunció que vaya a apartar al cura de su actual destino. En su escrito, el obispado afirma que desde el momento en que se tuvo noticia oficial de que este sacerdote había sido denunciado por presuntos abusos sexuales a una menor, la institución “ha colaborado con la justicia civil y está dispuesto a seguir haciéndolo, respetando la decisión de los tribunales y acatando la sentencia, cuando ésta sea firme

D

!!! Los cojones ¡¡¡

Un vecino me robó las herramientas, no lo denuncié, prefiero vivir tranquilo, aunque desde ahora tengo mucho más cuidado con mis herramientas. Según "Montrolo", ése vecino no es un delincuente porque no ha sido sentenciado... ¡¡¡ y un carajo !!!