Hace 10 años | Por jorozez a youtube.com
Publicado hace 10 años por jorozez a youtube.com

Durante el acto organizado por la Generalitat Valenciana para escenificar la firma del Acuerdo de la Sociedad Civil valenciana organizado por el gobierno de Fabra, Cristina Tárrega ha demostrado sus dotes diplomáticas y ha menospreciado a Andalucia, en parte para que vean lo que ella ama Valencia.

Comentarios

pichorro

#2 Los valencianos tenemos taaaaantas cosas por las que preocuparnos...

D

#2 Como valenciano, confirmo tu opinión. Es más... estoy sintiendo arcadas.

juvenal

Esto sólo tiene una descripción: prostitución

D

Recordad que no todos los valencianos, alicantinos y castellonenses somos así, ni votamos a la chusma que nos gobierna, ni les apoyamos.
Y nos sentimos avergonzados de que cada vez que la CV sea noticia, sea por cosas como esta.

chapulina

Desde Andalucía, ¡vete al cuerno! y por supuesto, aquí no vengas ni por equivocación.
#8 No te preocupes quien piense que todos los valencianos sois como ella es que es también un descerebrado.

D

que asco de tia, como poneis estas tontadas conlas cosas importantes que pasan, por cierto andalucia es preciosa

Torosentado

Pobre marido

chapulina

#14 Él se lo ha buscado

noexisto

Vivo en Torremolinos, pero las playas de Cádiz son mejores y mira que me gustan las mías
Vivo en Málaga, pero ciudad grande de avenidas y ciudad-ciudad: Sevilla y mira que adoro el centro de Málaga y sus calles esconchás
Vivo en Andalucia, pero el Servicio Andaluz de Salud comparado con el de Navarra es una m. y mira que me han atendido bien en el SAS
Vivo en España, pero prefiero conducir en Estados Unidos y mira que he vivido toda mi vida del sector automovil en España.
Eso es menosprecio? En fin, irrelevante

mecheroconluz

#7 En los cuatro ejemplos que has escrito has criticado tu tierra y en el vídeo sucede al revés: pone bien a su tierra, Valencia. Cuando comparas tu tierra con otra para ponerla mucho mejor, estas menospreciando a la que has utilizado para compararla.

noexisto

#25 si tu crees que es así.. Yo sólo veo (en el fondo) un video de 35 segundos (desconozco el contexto, éso es muy importante) La Sra ésta será lo que sea y nos caerá más o menos simpática, pero que ésto sea noticia y empiecen a calificar el tema de "menospreciar" me parece muy fuerte y se haya liado la que se a liado (fuerte para a mi)
Por otra parte, intento buscar un video algo más completo, porque todos casualmente se cortan a los 33 segundos

Un año le ha durado el twitter http://blog.cadenadial.com/atrevete/2012/09/21/cristina-tarrega-ya-esta-en-twitter/
Aquí se despide de twitter



Nota: Qué hago yo comentando esta tonteria de la Tárrega? #PaMatarme

D

Hagamos ejercicio de buena voluntad y concedamos a esta pajarraca anodina el beneficio de la duda... a lo mejor es que...

LittleBobby

Curiosamente no rajaba de Andalucía cuando comía de ella http://elpais.com/diario/2000/05/01/radiotv/957132001_850215.html

l

Cómo era aquello de,es mejor callar y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.

D

Si tanto nos amas, aprende valenciano , como la Abradelo.
Le ha faltado el relaxing got of orxata.

D

Quien escribe los guiones de esta gente deberian estar en Los Simpsons. Que fenomenos!

elgranpilaf

Vaya guarra. Y el marido es andaluz y gaditano, es Quevedo, el ex-jugador del Cádiz y del Atletico de Madrid

pitercio

Que se vaya corriendo de donde esté! Cada día que pasa se parece más a Carmen de Mairena.

Y que deje lo que sea que está snifando. Hubo un día en que era Cristina Tórrida y ahora es Cristina Tétrica.

UNOMAS83

Cristinita, las comparaciones son siempre odiosas y que una persona con tu porte haga comparaciones puede ser algo muy peligroso.

D

Lo de Valencia es digno de estudio

D

Qué bocota broda!

talaspelotas

"Mira como está Valencia, mirala...". Nada mas que añadir. La Mariló Montero valenciana, se descalifica ella solita, no neesita a nadie, menuda petarda.

f

mira que yo soy valenciano emigrado a andalucia y...

el SAS da un servicio que no lo dan en la CV,
hay muchas cosas que me gustan mas aqui que en la CV...

y bueno, da gusto ver que deje atras a estos descerebrados chauvinistas, aunque aquio tambien hay de que hablar...