Hace 2 años | Por Ven0m a elcorreo.com
Publicado hace 2 años por Ven0m a elcorreo.com

El colectivo se manifestó en Valencia contra las vacunas y bajo los lemas «no toquéis a nuestros hijos» y «pasaporte nazi».

Comentarios

M

#2 ¡Qué tiempos aquellos, cuando Ramón lideraba Acción Mutante y a mí no me dolía la espalda!

frg

#1 Eso pasa cuando confundes realidad con ficción y mal guión y te crees que todo era un sueño

blanjayo

Pues ese de la pancarta que se ande con ojo, que la vida da muchas vueltas y San Martín hay todos los años.
Y viendo en la manifestación que va, no creo que tarde mucho en llegarle.

p

Estos negacionistas, que no pueden ser más fascistas, al querer imponer su criterio a la fuerza y sin ser apoyado por una mayoría social, cada vez tienen menos verguenza, deberían irse todos juntos a vivir separados del resto de la humanidad, la humanidad entera se lo agradecería.

MoñecoTeDrapo

#3 si fuesen apoyados por una mayoría social, solo sería expresivo de la estupidez de esa sociedad. La verdad es la que es, la diga Agamenón, su porquero o toda Grecia

p

#12 La estupidez en negar la existencia del virus a estas alturas y creer que sin restricciones se puede frenar el avance del virus.

Casiopeo

Quien es Cristina Pardo y a quien le importa lo que diga?

jonolulu

#5 ¿Qué es la ortografía? Me dices mientras clavas tus faltas en mis ojos.

mariKarmo

#5 a mí

W84

#5 Pues a grandes rasgos, una juntaletras mediocre que te vende demagogia barata

Cehona

#5 ¿A quién le importa tu opinión?