Hace 11 años | Por ysetcc a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por ysetcc a ecodiario.eleconomista.es

Cristina Cifuentes aseguró este jueves que “en Madrid no vamos a permitir asaltos como los de Gordillo en Andalucía”, y agregó que, éste y los suyos serían detenidos en la capital de España si protagonizasen algún asalto similar a los que se han producido en otras localidades. La ley tiene que ser igual para todos, da igual como se llame, da igual que se llame Gordillo o sea alcalde de Marinaleda. En Madrid la ley se va a cumplir, como se tiene que cumplir en cualquier otro sitio. Si esto ocurre en Madrid, la policía va a actuar.

Comentarios

nata.y.fresa

#3 Como siempre digo, los que más hablan es los que más deberían callar.

D

#3 jejeje, me alegra saber que la foto que puse en el árbol de la calle silva tuvo repercusión ;). Positivo para ti

D

Reto aceptado.

D

#1 Curioso que hables de Reto, el primo de R*to, en una noticia sobre asaltos, que por cierto está libre y feliz como una perdiz a pesar de haber dejado Bankia más tiesa que la mojama.

Ai, es que no hay nada como tener carnet de inmunidad del partido bueno, de lo que sea.

isra_el

#22 Yo lo llamo chovinismo reduccionista. Pero vamos yo es que pienso demasiado en política y nada en fútbol.

e

Lo de Gordillo va a quedar como una simpática anécdota para cuando empiecen a asaltarse supermecardos en ciertos barrios de Madrid.

Se creerá esta que todos los madrileños son unos pijos remilgados como ella.

j

Pero si vamos a permitir que tu marido robe y esté en "paradero desconocido"?

k

Aquí sólo roba quien yo diga!

noparati

Esta impresentable parece que lo único que quiere es provocar a la gente.
Por cierto da gusto ver como les ha escocido lo de Gordillo, sobretodo por como dan manga ancha al resto de mangantes.

por iceber » Hoy, 08:26
Esto es para "escojonarse" y además tiene mucho que ver con el retraso crónico de este país de maria santísima .. ¿Que proyecto de pueblo o que proyecto de futuro, podemos esperar ante el denigrante espectáculo que montáis, cada vez que intentáis mantener el mas mínimo razonamiento?

Si señor me descojono, cada vez que "los apolojetas" mas lanzados de la derecha, se nos ponen a acusar a los demás y sobre todo si son de izquierdas, de trincones y de aprovechados evitando ser calificados ellos mismos como tales y huyendo de la evidencia.. Perece mentira, que después de cuatro décadas, viendo como no se han perdido para nada las tendencias ni la ideología de los fascistas, vengan aquí a darnos lecciones de moralidad y buenos modos, sin importarles nada sus miserias propias, que por cierto, tienen atascados a causa del trinque y las corrupciones los juzgados de toda España. (pero como para ellos, robarnos es lo natural)

Si este tema no fuese tan burdo que incita a la risa, a la chufla y a la mofa.. se podría calificar como un grave problema eugenésico-racial similar (el mismo) que padecían los nazis y el causante de que al día de hoy tengamos la geografía nacional sembrada de fosas comunes..

Si señor, es muy gordo lo que he dicho pero la mente es libre y muy útil para buscar resquicios y trochas, que nos lleven lugares lo mas cercanos posibles a la verdad, que nos permite echar una mirada a esa españa negra y profunda y comprobar que las ideas reaccionarias, caducas y trasnochadas, siguen siendo las mismas que las de aquellos criminales genocidas que se aliaron con el fascismo internacional y por muy buena fe que le pongamos a este simulacro de democracia (VIGILADA) y creamos que las intenciones de esta casta miserable, son un mal menor, es un error de apreciación.. ya que están en las mismas, son incapaces de crear nada nuevo y tenemos un peligro latente y muy grave, porque se ha comprobado a lo largo de nuestra historia, que está gentuza vive y se sienten mejor en las guerras, las pos-guerras cuando el país entra en decadencia y de eso sabemos mucho los que peinamos canas..

Lo que voy a decir, a continuación ya lo he dicho otras veces y es el fruto y la cosecha de muchos pensamientos y cavilaciones cosechadas a lo largo de mi vida y está relacionado con la miserable idiosincrasia y la esencia en si, de la derechunga reaccionaria y montaraz .
Aquí se ha hablado de sueldos injustos, de artefactos inalcanzables para el currito izquierdoso, y de marcas de coches vetadas a personas de carne y hueso, que tienen el feo vicio de asumir que para que la sociedad sea mas justa, lo mejor, es el reparto equitativo de las riquezas y solo por esto y otras cosas que ahora no viene a cuento contar, se ha entrado en un conflicto eterno (parece ser) y se ha asesinado en este país hasta el punto que hay 150.000 desaparecidos e ignorados enterrados como perros, en fosas comunes.

Yo siempre pongo el mismo ejemplo y es que es natural, muy frecuente en cualquier conversación y aquí lo podemos comprobar dos o tres post mas arriba.. Resulta, que tu te pones en estas fechas de vacaciones, cualquiera de los pasos o puertos por donde lo emigrantes embarcan para Africa, y te inflas a ver Audis, Mercedes muchos de ellos de gama media o alta y "no passa ná" y sin embargo, ves a un comunista o izquierdoso, que solamente que se ha comprado un Opel Corsa y tatachín..!! ese está robando ¡¡

Y no se lo que pensareis vosotros, pero esto tiene toda la pinta de que estas criaturitas, estos bultitos sospechosos de dios, están tan engañados por la propaganda (se puede decir con todas las de la ley) FRANQUISTA, que se han creído la milonga de que el comunismo iguala a las personas por abajo, o sea que administra la miseria y la riqueza real producida por ellos mismos, no se reparte, sino que se esfuma, se diluye, desaparece por arte de magia o se la queda alguien que la guarda en una imaginaria cueva de ali- baba que es donde los comunistas atesoran sus riquezas (en este caso robadas a los ricos y a los bancos) .. por esto no entienden que Gordillo tenga derecho a su salario, o a usar el puto aparato en las mismas condiciones que los demás.
Resumen.. que estamos en tiempos de disfrutes o de llantos, dependiendo de tus "sensibilidades" y de la parte donde te sitúes, aunque lo mas cómodo es situarse uno por encima de "estas pasiones y convulsiones" y disfrutar de las paridas DE ESTOS PERSONAJES con estos temas TAN CLAROS Y TRANSPARENTES y sus delicadísimos desenlaces.

Àgora_Vilamajor

#17 Más verdad que un santo, querer repartir bienes y cubrir las necesidades básicas de todos no significa hacer voto de pobreza. No es lo mismo comunista que jesuita.

cathan

"En Madrid solol permitimos asaltos como los de Bankia. Aquí perroflautas que roban arroz no, pero banqueros que roban dinero sí.", añadió claramente indignada.

alfgpl

"La ley tiene que ser igual para todos, da igual como se llame, da igual que se llame Gordillo o sea alcalde de Marinaleda" Atención a que los dos ejemplos que pone son de gordillo, nada de decir para un alcalde o para mi marido, la cachonda, le ha faltado decir que la ley tiene que ser igual para todos los rojos

eltiofilo

La chulería y estupidez de esta señora es de proporciones bíblicas.

keren

#29 No, sólo mira a su target electoral. Gordillo hace bueno el eslogan de "yo o el Caos", por eso hay que andarse con cuidado con según que tipo de acciones. Lo que te da votos por un lado, te los quita por otro.

eltiofilo

#37 Sí, es eso exactamente. Por eso a mí personalmente las "gordilladas" me parecen perjudiciales para IU, incorrectas en su fondo y correctas en su forma.

isra_el

#37
#40

Haciendo una minibusqueda os puedo demostrar que eso de "yo o el Caos" es JUSTO lo que hace el PPSOE.

http://www.pp.es/actualidad-noticia/tenemos-conviccion-que-hacemos-lo-que-debemos-hacer_6603.html

He aquí una muestra.

O como interpretáis vosotros la frase:
"Èste es el único camino que conduce a la recuperación, al crecimiento y al empleo".

d

Pero cuanto cinismo, por favor...

Yoryo

"Si esto ocurre en Madrid, la policía va a actuar." sin identificación como siempre..."En Madrid la ley se va a cumplir"

Cifuentes un cargo público que miente, en Madrid la ley solo se hace cumplir a unos pocos, el resto manga ancha.

7

Esta señora ejemplariza de forma clara aquello que debemos tratar de evitar en el nuevo orden que pretendemos establecer en nuestro pais.
Hay que habilitar mecanismos mediante los cuales los ciudadanos podamos ejercer medidas legales para evitar que nuestro dinero sea administrado por personas que a todas luces no estan capacitadas para ello.

D

Es que no son asaltos, ilustrísima.

hamahiru

En un pais medio normal, los políticos tratan de mejorar la situación social de los ciudadanos y, como consecuencia, se evitan las posibles causas que motivan asaltos como los de Gordillo.

En un pais medio normal, un idiota funcional no llegaría nunca a Delegado del Gobierno.

Mark_

"La ley tiene que ser igual para todos".

Y acto y seguido explotó durante una violenta carcajada que se oyó, dicen, en la Antartida.

caie

Tienen miedo, tienen miedo, y se les nota....

D

En Madrid somos más de robar con guante blanco y pa nuestras cosas.

g

La ley la hace el pueblo para el pueblo en una democracia, y yo creo que todos los ciudadanos son el pueblo, esta gentuza de los políticos se han olvidado de eso.

o

Challenge accepted.

D

Asco de país

sotillo

Cualquier dia se planta con las tropas delante del mercadona y marcando una linea en el suelo dice aquello de "No tenéis huevos"

D

Esta mujer dice estás cosas para provocar y no os dais cuenta. Va por delante de vosotros siempre y por eso me cae bien aunque no esté de acuerdo con ella.

También están los que sí se dan cuenta y simplemente le siguen el rollo para pasar el rato de manifas con los colegas daquí pa'h ya que voy que vengo y me fumo un canutito pa'l pecho por lo bien que lo hemos hecho

Autarca

#16 Una alumna aventajada de la Espe?? No se, creo que es presuponer demasiada inteligencia.

D

¿pero a esta tía aún no la han inhablitado por prevaricación continuada? pues sí que es verdad que la justicia es lenta

D

Si la ley es igual para todos, empezad por los de vuestro partido.

Ah, no, ¡que eso no te interesa!

Basura de hipócrita.

D

Esto diría bastante en favor de los madrileños. Por lo menos que son más honrados y cumplidores de las leyes que en los pseudocortijos andaluces con regímenes de chusma izquierdista.

isra_el