Hace 11 años | Por mandelbr0t a europapress.es
Publicado hace 11 años por mandelbr0t a europapress.es

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que esta semana habrá un "triste récord de concentraciones y manifestaciones" con 131, cuando hasta ahora el listón estaba en 87. "Discrepo absolutamente con la interpretación de algunos líderes sindicales a que el derecho de huelga está por encima de cualquier derecho, como el de trabajo", ha afirmado Cifuentes.

Comentarios

Usul._.

Si, es bastante triste, hasta donde ha llegado el pais con estos politicos para que ocurra esto.

Vichejo

No entiendo como un cargo publico puede tener un marido en busca y captura por la justicia y que aquí no pase nada. Cuando muera el primer político (que estoy seguro que va a pasar) espero que empiecen a darse cuenta de que sus acciones tienen consecuencias en la población

cathan

Triste es el récord de suicidios por desahucios que ha conseguido tu partido y sus secuaces, zorra asquerosa.

Cotard

La policía podría preocuparse no solo del que ese día quiere trabajar, no solidarizándose con los que están siendo aplastados por el sistema, también de todos los trabajadores coaccionados para no poder ejercer su derecho a huelga.

Lola586

Es triste porque es consecuencia de algo triste, triste porque no habría de ser necesario. Triste, pero a la vez, reconfortante. Más triste sería si no se hiciera nada...

g

Ciertamente, triste es.

h

El derecho al trabajo podrá estar (o no) por encima del derecho a huelga, pero la amiga Cifuentes debería hablar antes con los 6 millones de desempleados que tiene este país.

Megharah

25% de paro , poco me parece que todo lo que esté ocurriendo es que la gente se concentre cada vez más masivamente y de manera pacífica, es más me resulta increible .
Así que de gracias Sr. Cifuentes, en otro lugar seguramente , usted y todos los de su casta hubieran tenido que huir del país de manera urgente hace ya tiempo.

D

Y este año un triste record en disminución de derecho de los ciudadanos.

D

Esta mujer se intenta disputar ser la más idiota del panorama político en Madrid junto a la Botella.

D

Sí señora, sí. Es triste que la gente se concentre por vicio y para joder al prójimo ¿qué oscuros intereses tendría sino esa gente que se manifiesta?

camvalf

Hombre hay comentarios muy violentos, yo con que le de una cagalera de esas que no te permite salir de la taza una semana me conformaba

krl0s

Triste es que esta señora tenga un cargo publico y hable de derechos y leyes cuando es responsable directa en la comunidad de madrid que los policias antidisturbios INCUMPLAN la ley con total impunidad o que su maridito ex-alto cargo pepero se burle de la justicia y esto tambien con total impunidad.

D

Triste es que no hayas volado por los aires aun en un coche bomba, triste es la situacion del pais, triste es nuestro pasotimos mientras nos robais, triste es que sin tener la ni la ESO, esteis cobrando millonadas mientras nos hablais de austeridad, triste es que tanto critiqueis al estado los capitalistas, y vivais de el. Seguimos hablando de cosas tristes? bastarda hija de puta.

D

#2 Lo del coche bomba puede herir susceptibilidades, y siempre podría haber algún daño colateral, sería mejor que le deseases algún tipo de muerte accidental, sangrienta y dolorosa eso sí, pero accidental.

D

#5 Esta calaña no se merece una muerte digna, siento ser asi de frio pero es la verdad.

D

#8 Pues así en frío ya te han calzado un baneo.