Hace 3 años | Por --637318-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 3 años por --637318-- a dailymail.co.uk

Christian es condenado a muerte en Pakistán tras ser acusado de 'blasfemia' cuando rechazó la solicitud de su empleador de convertirse al Islam.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pobre Ronaldo.

Hangdog

#9 Yo también he pensado lo mismo al leer el titular.

D

Qué inyustisia.

ElLocoDelMolino

#1 ¿y pa ki dice nada?

D

#16 Me río del titular de mierda y de paso resalto mi opinión. Pero si quieres me vas a decir exactamente cómo tengo que escribir y así ya te quedas tranquilo.

Enésimo_strike

#17 ya estoy muy tranquilo y la verdad es que no quiero.

Pero tienes el gusto en el ogt, de eso no caben dudas.

Hangdog

#14 Los que hacen que uno se pueda cagar en Dios o no, son los hombres, no los dioses.

mdudu

#14 #15 pero el Papa es bueno, no es imam.

Hangdog

#8 En realidad, no copian. Comparten. Solo que cada uno ve la historia como más le conviene.

toshiro

#11 Es bien sabido que el cristianismo es una adaptación del culto egipcio, y este una adaptación de otros cultos anteriores.

sleep_timer

¿O sea que si crees en un ser invisible inexistente no convalida como creer en otro ser invisible inexistente?

No lo entiendo.

D

#3 tienes que adorar al verdadero amigo imaginario

Hangdog

#3 No es otro, es el mismo. Las tres grandes religiones comparten dios. Lo que no comparten es la forma/directrices de adorarlo.
Lo que lo hace todavía peor que la visión que propones.

sleep_timer

#10 A ver, ¿esto es como los infinitos de Cantor y de los números naturales o que?

sleep_timer

#10 Resumiendo, un dios que en España es cagable y en Arabia no... Pues no debe de ser el mismo.

Meinster

#3 #6 Para que veaís que lo que decís no es de recibo haré una pequeña comparación:
Es como si a un fan de Iron Maiden le quisieran matar por no querer hacerse fan de Melendi y gente en internet comentase, pues ya es tonto siendo un fan de un grupo musical le da igual cambiarse.
Ya se que no son cosas comparables, Iron Maiden existen (por fortuna) y Melendi también, también existe digo.
Esto realmente es más comparable entre fans de Superman y de Spider-man, ambos provienen del comic book estadounidense de superhéroes (en el otro caso de la Tora) son similares pero con sus diferencias irreconciliables, se visten con los mismos colores, y por supuesto, son personajes de ficción. Pero en fin, para que os hagaís una idea.

javierchiclana

#3 Y el que blasfemare el nombre de Dios, ha de ser muerto; toda la congregación lo apedreará: así el extranjero como el natural, si blasfemare, que muera.

¿Quién puede dudar de la justicia del libro mágico?

j

Y que lo primero que se venga a la cabeza sea un futbolista...

Ahora en serio, ¿en qué mundo vive esa gente? Que en pleno SXXI pasen estas cosas asusta.

woody_alien

#28 ronaldo.

woody_alien

#0 Se llama Asif Pervaiz no Christian.

D

#18 es cristiano

Adson

#28, pero has dejado «Christian» en la entradilla.

b

En Pakistán la ley de la blasfemia de ha usando muchas veces para chantajear a minorías.

Un país bastante lamentable con más grupos terroristas que toda Europa y cuya población sufre la falta de educación y libertad. Un lugar donde los talibanes aún controlan ciudad zonas.

Se me haría raro criticar las multas por blasfemia en España y no la pena de muerte

Spirito

Un poco tonto sí debe ser, porque, ¿hay alguna diferencia sustancial de Dios cristiano a musulmán, o de la Biblia al Corán, o de los dogmas?

En fin, fuera de lo dicho ahí arriba, me parece una barbarie, otra más de orígen religioso, de primer orden.

Espero se retracten.

D

#6

¿hay alguna diferencia sustancial de Dios cristiano a musulmán, o de la Biblia al Corán, o de los dogmas?

Es más, yo diría que son el mismo porque los cristianos copian a los judíos y los musulmanes a ambos.

Y como remontemos a quien copian los judíos habrá que ir como poco a los dioses de UR.

parrita710

#6 Es el mismo Dios para los judios, cristianos y musulmanes.

j

#6 No se van a retractar, la única oportunidad que le queda es a base de sobornos (justicia en más de medio mundo), el tribunal acepte que alguien le robo el móvil y blasfemo por el.

D

Normal va provocando,eso en España si lo puedes hacer,en otros lados la cosa esta jodida.

T

Y en Europa les damos cancha..... Dentro de 30-40 años todos alineados hacia la meca