Hace 13 años | Por cyrano2875 a thebrigade.com
Publicado hace 13 años por cyrano2875 a thebrigade.com

Un soldado capta en cámara el instante en el que la bala de un francotirador impacta en su vehículo. El cristal blindado absorbe el impacto y les salva la vida. Impresiona bastante.

Comentarios

g

#7 tienes toda la razón, lo normal es que justo después de un susto de este calibre y tan rápido, el subidon nos hace decir muchas tonterías y reírnos con cualquier cosa.
Eso sí, cuando llega al campamento o donde sea que descansen y les de por pensar les puede entrar todo el cague que no tenían antes..

D

#3, #7.. Un médico lo explicaría mejor que yo, pero lo que coloquialmente se llama "susto" produce, entre otros, endorfinas, y un buen chute de endorfinas seguido de la tranquilidad de saber que no ha pasado nada puede provocar un estado de felicidad superior a un orgasmo, por ejemplo.

Y como nadie lo dice pues lo digo yo: Putos campers. Odio las setas.

g

#7 Tienes razón, un amigo en su casa sacó una pistola y empezó a jugar con ella diciendo que no tenía balas, no terminó de decirme cuando se disparó y atravesó varias de las cosas que había en su casa porque era de calibre grande. Pocas veces me he reído tanto, más de una hora. Luego nos platicó el dueño que no expulsaba la bala de la recámara. Me acuerdo que me extrañó que en ese momento lo que mas nos diera fuera risa, hasta un tercero que estaba en la casa pero lejos y que no vio lo que pasó se molestó de las risas, no las entendía.

Digil_Diedark

#2 yo creo que se ríen mas bien por comprobar que realmente están protegidos con ese cristal.

meso

#2 ¿¿Nunca te has reído después acojonarte y ver que no ha pasado nada??

D

#2 seguro que la vida del soldado es menos dura que la del pobre ciudadano al que ocupan. Si pusieran un vídeo de una familia en su casa que es masacrada por militares, votarías el vídeo o no? No hace falta que contestes, ya me huelo la respuesta. Que utilidad tiene wikileaks, si luego nosotros mismos somos los abogados de estos monstruos?

f

Este video es como de hace 2 o 3 años

Stash

#14 Del 2008 según esto

MycroftHolmes

A ver si era un moscón...

KO8E

Bad language
No te jode, van a decir: "Diantres, que poco ha faltado para perder la cabeza"

Dikastis

#15 más bien sería... ¡Cáscaras Bubu! Casi nos atizan en la cabeza... !Caracoles Yogui! Tienes razón.. vayamonos a por una cesta de emparedados..

zahir147

¿Cómo llegó esto a portada? ¿qué de bueno tiene?

landaburu

Será un jueguecito de soldados aburridos. Me da a mí a la nariz...

C

#3 Pues no creo que los cristales esos sean precisamente baratos...

n

Al menos es corto, la pérdida de tiempo de verlo no importa tanto

Stash

Correción: Del 2007 según este (Uploaded 46 months ago):
http://www.break.com/index/bulletproof_glass_saves_soldiers_life.html

provotector

Un poco más y no lo cuenta...

c

Pues si es verdad, alguno de ellos ha vuelto a nacer.

Jiraiya

#26 Por moverse no pensaba en salir del furgón a pecho descubierto gritando y disparando a todos lados. Pero sí algo de movimiento interior, sonido de cargar balas en la recámara de los fusiles, encendido del motor, llamadas de radio a otras unidades, etc...

Como he leído no soy el único que la reacción ha quedado algo extraña. También puede ser que no tengamos ni p idea lol

Jiraiya

Lo normal cuando te atacan es reírte y seguir grabando?? No es que me parezca normal, simplemente es que esperaba algo como "estamos bajo fuego enemigo!" y la peña moviéndose para repeler el ataque.

D

#20, ¿ves más normal que la peña se mueva para disparar a no sabe donde (el tirador puede estar muy, muy lejos) que el que se queden dentro del vehículo blindado y relativamente seguro?

No sé, yo haría unos cuantos comentarios jocosos para aliviar la tensión, concentrarme y organizar el contraataque si fuera necesario.

D

Suerte que tienen de no ser estadounidenses, si fueran españoles con los precarios medios de protección y blindajes que tiene el ejército el resultado habría sido diferente.

Luego algunos perroflautas insisten en recortar dinero de defensa, pero una vida humana vale mucho más que lo pueda costar un buen sistema de blindaje y equipos de protección.

R

#25 se ve que a parte de ofender con muy buenos terminos como "perroflauta", no entiendes mucho de conflictos militares.

Los estados unidos y más concretamente sus soldados siempre se han quejado del bajo nivel de blindaje de sus medios de tranporte como los HUMMVE, que la mayoria no llevan placas antibalas ni antiminas, ni por no llevar no llevan ni cristales en las ventanillas. Ahora están en empezando a montar algunos sistemas de blindaje cuando se han dado cuenta de que es más eficaz sobrevivir a la emboscada y entonces defenderte fuera del vehiculo, que poder disparar desde dentro y que el vehiculo sea más rapido.

Los vehiculos españoles y de otras nacionalidades van más blindados que los estadounidenses.

Me gustaría saber qué ocurre si el cristal recibe otro impacto en el mismo sitio exacto que el primero, por eso de que ya estará debilitada esa parte...

chemari

Lo que querais, pero yo estoy ahí y salgo pitando con el coche en vez de quedarme a echar unas risas con el compañero. Pa porsi.

D

El primer disparo hace eso. El segundo en el mismo cristal, quizá no les habría hecho tanta gracia.

C

Diria que casi dura más la cortinilla de introducción que el propio video....

E

#23 ¿cuanto esperábais que durase un video de un disparo? Que el video está en tiempo real, no en modo matrix.

r

#0 en frases sin artículo, "para" se interpreta como preposición.

cyrano2875

Gracias #37, positivo al canto. Me fijaré más la próxima vez.

FISTFITSFIRST

A los que les interese este tipo de videos, apacheclips es un sitio muy recomendable.

D

Impresiona bastante el tamaño de la zona del impacto. Imagino lo que haría esta bala a una cabeza

m

Siempre escuche decir, que uno no oye la bala que lo mata. Es lógico, la velocidad de desplazamiento de la bala es mayor que la del sonido, pero no deja de impresionarme al ver de una forma tan evidente hasta que punto es verdad. Fijaos en el detalle : primero se rompe el cristal, luego suena el disparo. Si la bala hubiese hecho blanco en un soldado, éste jamas se hubiera enterado. Espeluznante.

D

tanto llamo la atencion un videito pedorro?