Hace 14 años | Por --116310-- a cincodias.com
Publicado hace 14 años por --116310-- a cincodias.com

c&p-El paro y la pérdida del poder adquisitivo debido a la crisis económica afectará a las vacaciones planeadas por los españoles para este verano, por lo que un 76% ha tenido que cambiar o anular sus viajes para el periodo estival porque no podían permitírselo, según un estudio elaborado por el portal easyviajar.com sobre una muestra que supera los 5.000 usuarios.

Comentarios

dunachio

lo siento pero no me lo creo ...

D

Como #1 yo no me lo creo. Yo me voy de vacaciones al extranjero con viaje organizado y los precios no eran tiradísimos. Mis amigos estuvieron cosechando catálogos en las agencias y me dijeron que en algunas (halcón viajes, barceló... ) había colas para conseguir los catálogos. Además eso de me quedo en España para ahorrar es una chorrada. Si eres joven sin hijos es más barato salir fuera. Si escoges bien el lugar lo más caro será el viaje y no tendrás que soportar clavadas antológicas en la costa en los chiringuitos, bares de copas y restaurantes. Otra cosa es que quedarse en nuestro país sea ir al pueblu a pasar el mes de agosto. Ahí, sí, te sale más barato...

D

Están esperando ofertas de última hora...

F

Pues en mi grupo de amigos, el 100% se queda en casita este año. Quizás tenga algo que ver que unos se han quedado en paro, otros están en ERE y el resto están asustados.

l

Leopoldo Abadía se iba a ir de vacaciones al pueblo, pero a causa de la crisis se va dar la vuelta al mundo en un crucero.

D

Mi sueldo a sido siempre tan miserable que nunca es tenido que preocuparme de organizar vacaciones,alguna ventaja tenia que tener ser mileurista....

vigatana

hombre, yo si no tengo pasta, soy realista y lo primero que me quito son las vacaciones, porque prefiero comer todos los días y que no me echen de mi casa por no pagar el alquiler...

astronauta_rimador

yo este año para ahorrar un poquito haré turismo por nuestro país...

D

Menos días de vacaciones

La crisis también disminuirá los días de las vacaciones, como constanta el 31% que asegura que viajará menos tiempo por motivos económicos.

Asimismo, el 75% de los encuestados admite que limitará sus salidas a restaurantes, y en caso de comer fuera, un 12% lo hará en locales de comida rápida. Pero el 35% reconoce que intentará concinar siempre que pueda en su alojamiento.

D

#1...Pues yo he cancelado un viaje a Alemania....en previsión de lo que pueda venir...me tendré que conformar con una semanita en Londres..........

D

#10...Yo he optado por reducir, porque yo si me creo el actuál clima economico...a ver que pasa en otoño.........