Publicado hace 15 años por ciudadreali a vascoenmurcia.blogspot.com

Cáritas es la organización solidaria de la Iglesia, y su director en Bizkaia asegura que "la Iglesia estaría dispuesta a desprenderse de patrimonio si la situación fuese insostenible debido a la crisis", puesto que las solicitudes de ayuda se han disparado en los últimos meses.

Comentarios

darkreplicant

Yo como Santo Tomás, si no lo veo.... no lo creo roll

yoma

BLA, BLA, BLA. Ya, estaría dispuesta. De eso a que luego a la hora de la verdad lo haga hay un abismo.

D

Nunca, estos ojos que se tienen que comer el fuego, han visto a la iglesia desprenderse de algo suyo en beneficio de nadie, NUNCA.

Xandri

Ya están tardando...

D

si no lo veo...

starwars_attacks

que lo hagan y empiecen a aplicarse el cuento. A ver si pasan ya de acaparar, y de paso le pidan a los de madrid que dejen de estropear parques históricos (www.sanidadmadrid.tk) , y que devuelvan los terrenos regalados por el morro.

no vale eso de vender una casucha para luego robarnos diez veces más para una catedral. Eso no vale.

D

Eso esta muy bien, pero no le pertoca a la iglesia enfrentarse a la crisis ella sola, ¿donde esta la clase politca de España? ¿donde estan los sindicatos? ¿donde estan los trillones de euros de cuando "España va bien"? ¿donde esta todo?.
Que la iglesia se desprende de esto o aquello, ami como si mañana desparece o se vuelve mahometana.
repito, no le pertenece a la iglesia tener ningun papel relevate en esta crisis pues creo que por ahi van los tiros, quieren los curas hacerno creer que ellos estan al lado de los pobres y demas...y aun reconociendo la labor humana de Caritas, lo digo a pleno pulmon.
¿DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES COMPETENTES?.
Ah, se me olvidaba, de vacaciones, ha empezado la SEMANA SANTA.
"Bendito" pais.

D

Cuando lo hagán será noticia

D

Aupa! Cunda y fecunda...