Hace 4 años | Por --636595-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --636595-- a elplural.com

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso ha decidido que la Consejería de Sanidad, dirigida por Enrique Ruiz-Escudero, del Partido Popular, asuma el control de las residencias de mayores, foco del coronavirus en la región.

Comentarios

autonomator

Inutiles de colegio caro.

oceanon3d

#3 Creo que es mas bien quitar a testigos molestos antes de poner a uno de los suyos al mando de la maquina destructora de documentos y machaque de HDD.

1081 muertos en sus residencias no es una casualidad sino una causalidad.

IkkiFenix

Pues no se quien es peor

B

Y la jeta de la montapollos no sale?
A ver a quién le monta el cipostio...será digno de ver.

oceanon3d

Se van a apuñalar entre ellos para quitarse el muerto de encima...lo siento por lo del "muerto" pero es una interpretación literal.

pitercio

¿Para eliminar pruebas?

c

Que no llegue la sangre al río.

l

Era de pena el Twitter del vicepresidente echando la culpa al gobierno por la situación de las residencias

Olarcos

#12 Claro, rey mío y eso no está pasando también en tu ombligo. ¿Verdad? Allí la gestión es ejemplar.

Seguro que los españoles de bien, en tu cabeza ¿Estás elucubrando sobre mi persona? ¿No tienes argumento alguno y has decidido que lo mejor es hacer un bonito ad hominem?

Olarcos

#15 ¿Pero tú que entiendes? No me extraña que te la hayan colado hasta las trancas.

D

Mientras unos intentan salvar vidas, otros se acuchillan mútuamente por ver quien dice la burrada más gorda o quién saca más tajada de la muerte de miles.

Y luego os preguntáis cómo es posible que existan independentistas. Un abrazo y lavaos las manos muy fuerte.

D

#11 Nada, hombre, nada, no tiene relación alguna la panda de capullos que están dando la pena en Madrid ciudad y CAM dejando a los abuelos morirse entre cadáveres de sus compañeros de residencia, nada que ver.

Seguro que los españoles de bien, en tu cabeza, son personas que hasta celebran que sus padres mueran en la capital por pura dejadez de funciones en un contexto en el que hasta el más subnormal sabe que la población de riesgo son, precisamente, ellos.

Sergio_ftv

Y ciudadanos debería quitarle a ayuso el control de la sanidad. Lo justo es lo justo.

PaulDurden

CIudaqué?

D

Mucha hunidad, mucha hunidad, que el virus no entiende de fronteras.

D

Dudo mucho que el problema de las residencias de ancianos lo haya causado nadie de C's que llevan cuatro dias al mando del area. Me huele que quieren enterrar la mierda y que sean solo los suyos los testigos del entierro.

Lamantua

Se la suda, hablan para los suyos y la culpa de todo es de Pablo y Pedro.