Hace 11 años | Por El_otro_ojo_de_... a prnewswire.com
Publicado hace 11 años por El_otro_ojo_de_Alecto a prnewswire.com

Uno de cada tres empresarios a nivel mundial están reportando dificultades para cubrir puestos de trabajo debido a la falta de talento disponible. Entre las razones más comunes dadas por los empleadores están la falta de solicitantes y la falta de competencias técnicas, en particular la falta de cualificaciones específicas de la industria. A nivel mundial, los empleadores tienen más dificultad para encontrar personal en Japón, Brasil, Bulgaria, Australia, EE.UU., India, Nueva Zelanda, Taiwán, Panamá, Rumanía, Argentina, México y Alemania.

Comentarios

T

Hombre, teniendo en cuenta que la encuesta la hace una ETT como Manpower, me suena a mí que lo que no encuentran es trabajadores cualificados para currar por el sueldo que les ofrecen.

desheredado

Quieren tontos para votar y listos para trabajar.

D

'Uno de cada tres empresarios a nivel mundial están reportando dificultades para cubrir puestos de trabajo debido a la falta de talento disponible.'

Claaaaaaaaaaro y eso lo dice el empresario que no es capaz de sacar la empresa adelante. No veo yo a los de Apple o Google quejándose de falta de talento.

susejin

Pues nada. Habrá que ordenarlos de mejor a peor sitio para ir, y comenzar a mandar cvs

elc

#1 Me afecta lo que hago, había leído ordenar y exportar a csv lol

En España sobra golfos, ¿algún país tiene dificultad para encontrarlos?