Hace 4 años | Por abelongi a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por abelongi a elsaltodiario.com

Asociaciones de profesionales, sindicatos y colectivos de defensa de la sanidad pública acusan al sector privado de “escurrir el bulto” frente a la crisis del coronavirus. Podemos pide que se pongan los 50 centros privados de la Comunidad de Madrid al servicio de la ciudadanía.

Comentarios

s

#2 Lo de esforzándose para dar un "servicio"... Las empresas se crean para ganar pasta aunque sea prestando servicios, pero es por pasta, y en la sanidad hay mucha pasta porque cuando te vas a morir o algún familiar cercano está mal, vendes tu casa si hace falta, por eso la sanidad privada es tan lucrativa.

ipanies

La sanidad nunca debe ser un negocio, bajo mi punto de vista. Ahora muchos se están dando cuenta de porque.

Trigonometrico

#1 Todavía no lo entienden los suficientes.

ipanies

#12 Dales un mes y medio o dos...

Sakai

Sí, vender parte de la sanidad pública estuvo mal. Pero aprovechar esto para hacer campaña con la desgracia que se viene es de ser un verdadero miserable, y más cuando desde el gobierno central no se ha tomado ninguna medida de calado por el momento.
Solo recordarles a los de "el salto diario" que este tipo de medios hicieron campaña en favor de la manifestación del 8M hace solo unos días.
Hay que ser miserable.

D

#4

Divertido.

Una de las consecuencias de la privaticación nos la estamos comiendo ahora, pero no podemos decir nada. Nos metemos con ls feministas (no se han visto casos) pero nos callamos de los fascistas apestados. Hablamos del gobierno y nos callamos como putas de la Comunidad de Madrid.

Apenas se te nota el plumero.

Sakai

#7 Pues claro que se puede decir, lo que no es de recibo y señala la catadura moral, ética y periodísitica de muchos es que se critique esto cuando hay una inacción absoluta desde el gobierno y el ministerio de sanidad ante una situación de emergencia nacional. Y sí, lo de VOX estuvo exactamente igual de mal que permitir el 8M.

s

#4 El positivo del agente infeccioso Smith es lo mejor que ha podido pasar, para que tomemos conciencia de la gravedad del problema. Y de la cúpula de Coz nadie se va a librar de sufrir la enfermedad, porque es nueva y nadie ha desarrollado inmunidad. Ahora que empiecen ellos a tomar medidas desde su puesto en la oposición, que pueden influir para minimizar los daños y se dejen de hacer el burro con cosas tan serías como la salud.

Cantro

#4 no hace falta hacer campaña. En realidad en estas situaciones es cuando se ve la importancia de defender una sanidad pública y con medios. Y es cuando se ve la importancia de tener adultos al mando.

Lo segundo, claramente, está fallando. Ningún partido está a la altura.

D

A ver si queda claro se una puta vez que el término sanidad privada es un oximorón.

spit_fire

No sé que espera el Gobierno a mandar a policías para ocupar los hospitales privados y obligar a sus sanitarios a atender los casos graves por coronavirus. Luego, después del brote hablamos de compensaciones económicas, denuncias o desprivatización. Debería primar el interés general.

Priorat

El papel de los hospitales privados está claro. El gobierno puede tomar el control de estos u obligarles a seguir sus directrices simplemente declarando el estado de alarma. Y creo que debería declararlo.

D

Por mucho que se quiera manipular y desviar la atención, el hecho de que haya hospitales privados para que puedan ir quien le de la gana (como Willy Toledoy y demás comunistas que no dan ejemplo con lo que pregonan), no hará que olvidemos el desastre generado por la desinformación y temeridad de quienes nos gobiernan hoy 12/03/2020 PSOE+Podemos

spect84

La sanidad privada ha hecho lo que el gobierno ha recomendado para el coronavirus.
Mantenerse alejados y lavarse las manos.