edición general
14 meneos
20 clics
Crisis en el Consejo de la República de Puigdemont: 22 dimisiones por autoritarismo y falta de liderazgo [CAT]

Crisis en el Consejo de la República de Puigdemont: 22 dimisiones por autoritarismo y falta de liderazgo [CAT]

El movimiento independentista catalán está mostrando un evidente desgaste y división que comienza a lastrar su capacidad de cohesión y estrategia política . En un reciente episodio que ilustra esta crisis, 22 representantes territoriales han presentado su dimisión conjunta del Consell de la República , la entidad creada por Carles Puigdemont en Bélgica tras el referéndum del 1-O. Los firmantes denuncian prácticas autoritarias, falta de transparencia y ausencia de liderazgo efectivo bajo la dirección de Jordi Domingo.

| etiquetas: consell de la república , puigdemont , cataluña , procés
Alianza catalana de Silvia Orriols está haciéndose con todo el movimiento indepe que antes era exclusivo de ERC y CIU , otros partidos como Comuns o las CUP se suman según convenga.

En resumen mucha plantilla y poco trabajo actualmente lo cual presagia que en unas elecciones no habrá dinero ni cargos a repartir posteriormente de ahí que muchos abandonen el barco. Todo el independentismo está en regresión por falta de apoyos y dinero.
#5 AC es lo mismo para Junts que Vox para el PP, aunque todavía más pasados de vueltas. Y para los Junts/PP, es lo peor que les ha pasado en la última década.
#6 Hay demasiada gente encantada con la Abascala de Ripoll. Da hasta miedo.
Mpunto fue el mayor impulsor del independentismo catalán que ha habido en décadas. ¿Le echan de menos?
autoritarismo y falta de liderazgo

A ver, o una cosa o la otra, pero las dos a la vez no puede ser.
#8 venís a lo mismo, vaya paradoja
Y que van a hacer, ponerse a trabajar?
Pues mira, como cuando el procés. Son un atajo de inútiles, hasta un punto que es solamente explicable mediante espias infiltrados.
#1 ...o de que han sido sanchizados.
#2 A mí me pega más que han sido Frijolizados... ya sabe, no soy presidente por que no quiero... no gano las elecciones por que no me da la gana... {0x1f602}

menéame