Hace 4 años | Por tdgwho a abc.es
Publicado hace 4 años por tdgwho a abc.es

Los asesinos, para presionarla, dejaron el cráneo de Jesús María en la puerta de su casa

Comentarios

m

#1 Venía a poner ese video, pero ya que lo dices tú me lo ahorro...

Adson

#7, ponlo, ponlo, a ver si dice «hombre» o «masculinidad», que no es lo mismo.

m

#32 Lo mismo da que da lo mismo.

Adson

#39, dará lo mismo para quien quiera ofenderse a toda costa.

D

#40 Si te molestas en ver el video que aporta #39 , Carmena habla indistintamente de hombres y de masculinidad, como sinónimos.

Adson

#45, me he molestado, gracias. Y habla de las dos cosas, pero no como sinónimas.

D

#46 Bueno, cada uno es muy libre de interpretarlo como quiera.

apetor

#53 Cada uno es libre de interpretar y manipular, pero realidad hay una.

Adson

#56, la tuya.

#57, es un traidor. Llámale planchabragas ya.

D

#34 Ve el video que aporta #39 , donde Carmena empieza hablando de masculinidad y el resto del discurso se refiere a hombres, en general. Si es que no supo expresarse o le falló el subconsciente...

m

#47: Es un fragmento, yo no veo que hable de "si tienes XY eres un asesino", sino que se refiere más a lo que se inculca a muchos hombres desde que son pequeños.

apetor

#48 De ti no me esperaba este comentario. Pero oye, olrait.

m

#57: Sería interesante ver el vídeo entero y preguntar a la propia persona sobre sus palabras.
Yo creo que lo que dijo es muy correcto y es que no se refiere al ADN en sentido propio sino figurado. Ojo, y si me equivoco, entonces si la quito la razón y la pediría a ella unas disculpas hacia miles de millones de hombres que no matan.

Vamos, al menos yo si he notado ese influjo de la "masculinidad tóxica" cuando era pequeño, empezando por el clásico "los hombres no lloran" (o sea, si eres hombre tienes que vivir tras una máscara que oculte tus sentimientos) y siguiendo por muchas cosas más que al final pueden acabar forjando personalidades propensas a la criminalidad.

No creo que se refiriera a que en el cromosoma Y haya un gen que nos induzca a matar. Yo al menos creo que es algo que se debería estudiar más, si hay más asesinatos entre hombres que entre mujeres (tanto como en autoría como en víctimas), a lo mejor hay algo que deberíamos corregir, como mínimo se debería estudiar sin tapujos ni tópicos. Yo en ese sentido me aproximo un poco al pensamiento "black pill" (píldora negra), pero sin la misoginia y con una perspectiva de buscar soluciones y no llorar amargamente sin hacer nada, que es mi principal crítica al mundillo Incel.

apetor

#60 Si partes de premisas incorrectas no esperes llegar a conclusiones correctas. El numero absoluto no dice mucho. No hay mas hombres asesinos o los hay mas en la medida en la que se involucran en cierto tkpo de actividades o tipos de vida. Y niego la mayor, las mujeres lo hacen de otras maneras pero, como pasa con los hombres, hay de todo como en botica.

En cuanto a que un hombre tiene que ser duro, bueno, roles sociales, esos y otros ha habido siempre, y ? hay una razon para ello. Pero eso no se puede sacar de quicio como tanto se hace. Los hombres lloramos, tanto en ocasiones de felicidad como en ocasiones de tristeza o dolor, y si tenemos la posibilidad es por algo, tiene su funcion.

m

#67: No hay mas hombres asesinos o los hay mas en la medida en la que se involucran en cierto tkpo de actividades o tipos de vida.
¿Y por qué se involucran más en ese tipo de actividades o tipos de vida?

En cuanto a que un hombre tiene que ser duro, bueno, roles sociales, esos y otros ha habido siempre, y ? hay una razon para ello.
Esos roles no deberían existir, nadie debería tener su vida elegida de nacimiento.

apetor

#70 Paso de extenderme mucho, las razones de esos y otros roles son de base biologica, pero bueno, hay quien cree que todo eso es social accidental, mucha ignorancia.

m

#71: ¿Base biológica para que, por ejemplo, no te dejen llevar pelo largo si eres hombre? O de no cocinar, salvo que seas de alto nivel...

No, lo que hay es una base cultural bastante tóxica de decir a la gente lo que tiene que hacer con su vida.

apetor

#72 Jode, cambias de tema y mezclas cosas. Hablabamos de lo que hablabamos.

B

#1 venga toma

amoreno.carlos

#1 Bueno, la mano ejecutora sigue siendo un hombre... ¿Verdad?
¿Que problema tienen los hombres con la violencia? ¿Ser un macho fuerte y agresivo es aún un valor cultural? Me temo que sí...

D

#26 Estás diciendo que ninguna mujer es capaz de hacer lo mismo que los hombres? roll

amoreno.carlos

#30 Estoy diciendo que los hombres tienen un problema con la violencia.

apetor

#51 Acojonante lo que estas haciendo 😒

D

#26 ¿En que parte del articulo dice que los sicarios eran hombres? Es mas, es una suposicion de la policia que contrato unos sicarios.

amoreno.carlos

#38 No sé, dime tu por qué lo dudas...

jhoker

#26 Para mi la respuesta es sencilla, el problema es la testosterona, tenerla en sangre te vuelve mas agresivo.

apetor

#26 Txin txinnn... txiiiin txinnnnnnn, diruuuuareennnn hoootsaaaa....

m

#1: Tienes razón, pero la intención de las palabras de Carmena no era esa, sino que se refería al concepto "masculinidad tóxica" que aún se nos inculca desde niños, y esto último no me lo niegues.

apetor

#1 No hombre, se referia al hombre, el hombre, el ser humano, en general.

D

#4 A mí me parece que algo ingenua era.

squanchy

#4 más bien poca sesera

O

#21 "Cuando los hombres creen cualquier cita de internet, por su cursiva y su negrita, acaban invadiendo Polonia" - Adolf Hitler

O

#49 El enlace te desmiente

juancarlosonetti

#54 Ah, vale, que estás trolleando. En fin.

O

#62 Hillary Clinton no es santo de mi devoción.... Pero no dijo eso... Coges media verdad y la conviertes en mentira.
Nos quejamos de los medios y luego propagando las fakes news...

D

#8 Pues sí que es una prueba fehaciente de que la agresividad inherente al hombre provoca estos crímenes. Si no hubiese habido sicarios disponibles para estos trabajos, ella por si misma no habría sido capaz de asesinarlo. ¡Al final sí que hay patriarcado en la noticia!

PD. Si resulta confuso el chiste, aclaro que no soy incel, pero sí que soy fan de las generalizaciones locas que se llevan a cabo los susodichos en este tipo de noticias lol.

D

#10 Mira las estadisticas de quien mata mas por envenenamiento. Y tambien las estadisticas de quien mata a mas niños.

D

#11 Lo de la estadística de quien mata más por envenenamientos aún no me la habían comentado nunca, creo. Me la apunto. He de reconocer que la comunidad incel tenéis chapado ese 11% de homicidas femeninas a conciencia lol.

D

#14

Y tú la generalización de que "todo el que me lleva la contraria es un incel

D

#23 Es la ley de Poe, https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe. Y en el caso de las teorías antifeministas es extremadamente complicado distinguir la postura real de la parodia.

Y respecto a #24, creo que nadie me ha llevado aún la contraria, solo ha provocado un poco de ira el chiste lol.

apetor

#14 De que color son las bragas que has planchado hoy ? bragas de una que no te vas a follar, pero oye, ni tan mal, una cuellomuslo mas de muesca ... si a pesar de todo te la quieres follar, regalale un hacha.

D

#61 Caray, algunos os tomáis en serio que hagan chistes sobre la comunidad incel en Menéame. En su momento dudaba de su existencia, pero cada día me sorprendo un poco más. ¿La extraña asociación entre mis comentarios y las ganas de follar a qué se debe? ¿Es desconocimiento de qué implica el acto sexual, o realmente piensas que se liga mucho escribiendo comentarios anónimos en Internet? Lo del final no lo he entendido demasiado, lo cual pienso que me alivia más que preocuparme lol.

apetor

#64 No creo que sea lo que se escribe en internst, es una actitud, un tipo de ideas. Y no, a la mayoria de tias no les gustan ese tipo de ideas, pero eso no quiere decir ni que a algunas no les gusten ni que a gente como tu no crea que son utiles.

D

#66 Me hace gracia ese tipo de razonamientos caóticos: lo haces para ligar, pero... a la mayoría de las tías no les gusta... pero... a lo mejor te ligas a las que sí. De primeras, te diré que parodiar desde el anonimato las chorradas que comentan un grupo de ofendiditos con el feminismo, en el que el 90% de los usuarios son varones no creo que nunca en la historia le sirviese a alguien para ligar. Y ya en segundo lugar, aún no he visto un solo foro incel con mayoría de mujeres; es más, chistes como el mítico de: "Son seres de luz" ya se hacen desde la presuposición de que lo que dices solo lo va a leer otro señor. Así que no sé, si tu hipótesis es que tu ideario es compartido por la mayoría de las mujeres, pero no hay mujeres en las comunidades incel, algo falla.

D

#10 Me cargan los que tras contarte un chiste te lo explican, sin esperar a saber si lo has cogido o no

fantomax
Conde_Lito

¿Por qué tanto interés por parte de algunos en tumbar esta noticia, digo yo? roll

fantomax

#27 Por que su lugar es Sucesos

Conde_Lito

#37 Sí, no te quito razón, le pega más Sucesos, aunque también veo que pueda tener cabida en actualidad, ya que es algo actual.
De todas formas salen muchas veces noticias a portada que están en una categoría equivocada, o que no se ajustan del todo y no recibe 22 negativos, además esta es una noticia que complementa otras anteriores sobre este mismo caso que es bastánte relevante y aporta datos nuevos.

fantomax

#42 Que es un caso relevante... yo diría que es morboso. Voto negativo todas las de sucesos, por sistema.

D

Sicario y no cobra, eso más bien es un idiota.

m0nch

Este era el crimen del que se reinan y hacia tanta gracia en las televisiones...
Incluso bromeaban con las croquetas que supuestamente hizo del cuerpo de su marido.

El_joseador

Que van a decir al respecto las feministas?
Esto cuenta como violencia feminista?

D

Estaba claro que eso no lo podía hacer una mujer, tenían que ser hombres.

O

Vienen a pagarnos las pensiones, y de paso enriquecernos con sus costumbres.

Jakeukalane

#15

El_joseador

Una mujer contrata a sicarios para matar a otra mujer. Que cojo***, esto es en mi opinión mucho más acojonante que algunos casos de violencia de género que oigo, eh que no lo justifico ni nada (por si alguien piensa que...), pero vamos, esto es mucho más grave y no oigo hablar de ello tan a menudo como si en cambio se oye mucho de hablar de Laura Luelmo o de feminicidios varios cometidos por hombres.

a

de la pelicula, "tomates verdes fritos" ,,,,.


en este caso las croquetas humanas

D

No sé si falla mi comprensión lectora... Contrató a sicarios para que se carguen ese pobre hombre, ¿y aun así defiende su inocencia? Mmmm... si los contrató es culpable, ¿no?

D

#2 Eso es justo lo que falta por demostrar.

D

#22 a eso iba yo! a que independientemente de que haya pagado o no, le cae la misma pena. Y el artículo da a entender que efectivamente los contrató, o se valió de ellos para ejecutar el crimen cc #3

D

#2 Es más, creo que le cae la misma pena que al ejecutor material

Cuchipanda

#2 si no hay pago ni factura el contrato es inválido Yo he estudiado 3 años de empresariales Esa noche puede que hubiera bebido dos o tres copas de más kiss

D

Veis?
Era imposible que el crimen lo hubiese cometido un ser de luz.

Machistas 0 - feministas ♾

apetor

#20 Pobre diablo.