Hace 7 años | Por Yago69 a youtube.com
Publicado hace 7 años por Yago69 a youtube.com

Criando Ratas es un largometraje de género "neoquinqui" desarrollado entre los años 2010 y 2016 de manera independiente y colaborativa por el cineasta y compositor Carlos Salado.

Comentarios

Ripio

La peli aunque parece que se desarrolla en un barrio, no es así.
Mezcla imágenes de distintos barrios.

Pezzonovante

#7 Siempre intentan engañarnos. Ahora mismo ponen Jurasic World en la tele y sospecho que los dinosarios de la peli no son reales.

Ripio

#16 No veo que tiene que ver una cosa con la otra, pero en fin.

aunotrovago

Vale, cojonudo. ¿Choricillos de todas las ciudades de España querrán de nuevo emular las hazañas de sus admirados navajeros?

D

#4 ¿dejamos de hacer películas sobre guerras?

D

Ya te digo, es auténtica. Nada de Hollywood es otra narrativa. Cojonuda.

Wallack

Me la vi ayer y me gustó mucho.

Jack_Herer

Uff, que buena pinta que tiene. Me la guardo para verla a la noche.

Joice

#18 Tu opinión sobre el meneo me parece tan irrelevante como a ti la película. Ya ves que cosas.

FileFlag

#20 El sentimiento es mutuo.

D

He empezado a verla y parece bastante buena. A diferencia de los éxitos comerciales, esta es auténtica 100%.

D

Es una de las mejores pelis españolas que he visto en mucho tiempo, le da mil vueltas en realismo y en calidad de actuación a películas de gran presupuesto.

POLE288

La verdad es que llevo oyendo hablar de esa película hace años por fc y como apasionado del género kinki aún no la he visto,no sabía si se había estrenado siquiera.

Confío que se acordarán de llamar a Enrique San Francisco, un clásico

kwisatz_haderach

#3 El actor principal entro a la cárcel cuando la pelicula estaba casi terminada y lógicamente se paro la producción durante ese tiempo. La han estrenado finalmente hace una semana.

La verdad es que he visto unos cuantos planos rapido y adolece de lo normal en baja producción, sonido justito y calidad de camara "justita", pero se nota amor por el cine, buenos dialogos y que se ha trabajado mucho, ademas el tempo es bueno. Yo participo en muchos concursos de rodaje y suelo ver de todo, pero siempre hay algun grupo de rodaje de niños/gente random que con unos medios super cutres te hace una obra maestra... es muy curioso el mundo del cine, tan facil y dificil a la vez...

difusion

Lúmpenes, lúmpenes everywhere...

Españistán en estado puro.

D

¿pero la han subido directamente a Youtube o como es esto?

Maddoctor

La peli

D

Mis dies . Me gustó mucho.

Joice

Peliculón, acojonante. Es una mina de detalles. Todos los personajes dan pena, repulsión o ambas cosas. Y eso no es algo que pueda atribuirse a cualquier producción.

FileFlag

A riesgo de que me cosáis a negativos, es un tema muy trillado.

Joice

#15 ¿y?

FileFlag

#17 Que no veo cual es la novedad. Lo veo todos los días desde que nací (y ya tengo 34 años) y no veo lo exótico del tema.
Aunque ya veo que lo han quitado de portada. No me extraña.