Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

Los familiares de Thelma Pearl Howard se enteraron de que era multimillonaria cuando conocieron su testamento. Tenía dinero para disfrutar de una jubilación millonaria, pero siguió una vida humilde.

Comentarios

D

#2

La señora murió en el 94.

Yo con ocho millones tengo pa dos o tres vidas sin mirar mucho la economía, pero vamos, que no es Florentino Pérez la señora.

D

#3 Los ganadores de lotería demuestran estadísticamente que a los pocos años un gran porcentaje ya están arruinados y peor que antes, así que cada vez que oigo a alguien decir "yo con X dinero tenía pa toda la vida" (algo muy habitual por estos lares) yo pienso "improbable"... lol

https://www.lavanguardia.com/vida/20181221/453673181330/el-70--de-los-ganadores-de-una-loteria-acaban-arruinados-al-cabo-de-5-anos.html

Nova6K0

#7 Ya, y hay artistas y deportistas que tienen un patrimonio de cincuenta millones de euros y acaban arruinados por sus malas inversiones.

Pero una persona con ocho millones de euros mismo con los intereses en el banco, puede vivir perfectamente.

Eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que dices. Eso es culpa de esas personas que o son unas personas materialistas de narices o bien son tremendamente crédulas.

Saludos.

D

#12 Pero una persona con ocho millones de euros mismo con los intereses en el banco, puede vivir perfectamente.

Primero que el banco ahora no te da nada, te quita. Segundo, que el problema no es que no se pueda vivir, es que el 90% de la gente no tiene la cultura financiera para gestionar un patrimonio así de manera racional.

D

#14

Puedes invertir en un fondo indexado al IBEX o al DOW JONES, pero como te venga un COVID o algo parecido te quedas con el culo al aire. Si no va mal y tienes dos dedos de frente vives holgadamente (no necesitas un M-3, con un 320 te sobra, y si en ves de eso compras un Mazda te gastas bastante menos)

Y ojo a los gustos caros, que te pules la pasta con una facilidad pasmosa,

D

#7

Yo me haría un presupuesto de 50.000 pavos (limpios) al año y con un millón iba a vivir de puta madre y me daba para 20 años. Son unos 4 000 abundantes limpios al mes. Si no eres de gustos caros, te sobra de narices para darte una vida cómoda.

Si te metes en mansiones o coches de 100 000 pavos pues, lo que dices.

ailian

#5 Millonario tiene uno. Si tiene 8 es multimillonario.

D

#6 Estoy con #5.

Con un millón de euros puedes comprar un Ferrari, una casa con piscina, una casa en la playa, y un velero de 12 metros de eslora?

Porque, para mí, ser millonario no es tener 1 millón de euros, sino poder pagar todo eso (y más) y sobretodo poder mantenerlo luego.

Quedarse en la definición estricta en este caso es erróneo, por la devaluación del dinero.

D

#13

Pa una de esas cosas igual tenia alcanza, pero te has pulido casi todo el presupuesto.

D

Tener ocho millones de euros está de puta madre, pero eso no te convierte en multimillonario.

ElTioPaco

#1 en los años que solo Disney daban pa mucho más, supongo.

ailian

#1 Técnicamente sí. Multimillonario significa literalmente que tiene más de un millón.

D

#4

Eso es millonario. Multimillonario tiene muchos.

D

#1 tú mismo dices que tiene múltiples millones (ocho)

Nova6K0

#1 Ocho millones de euros son más de 1 331 millones de las antiguas pesetas, es relativo.

Saludos.

D

#11

¿Y has hecho el cálculo en dracmas o liras? ¡La hostia! O en pesos chilenos.

RoterHahn

Tras su fallecimiento, un reducido grupo de amigos y familiares conocieron su testamento y se llevaron una mayúscula sorpresa.
Tanto que se llevaron una sorpresa. Se enteran que es millonaria y no reciben ni un dolar.

C

#9 Llevó una vida humilde hasta su muerte y con un hijo minusválido.
Igual pensó que el "reducido grupo de amigos y familiares" no se había implicado lo suficiente con esa situación, pero que si era bueno que supieran que podrían haber sido recompensados de haberlo hecho
Solo es una suposición roll

RoterHahn

#19
Tb he llegado a esa suposición.

trylks

La relación de la gente con el dinero, el tiempo, y disfrutar de la vida es algo que tiene más historias tristes que alegres.

D

En los 80 si lo sería.