Hace 16 años | Por Bill a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por Bill a actualidad.terra.es

Esto fue lo que penso el protagonista de esta historia: "El conductor del turismo iba una velocidad de 190 kilómetros por hora, no hizo caso a los agentes que le mandaban parar, desoyendo las señales luminosas y acústicas.(...)El detenido, un ciudadano francés de iniciales H. S., declaró que su comportamiento se debía a que tenía miedo ya que creía que los agentes eran falsos policías disfrazados que pretendían robarle."

Comentarios

Razz

Suerte que no se encontro con una señal de STOP y penso que tambien era falsa.

Joe_Dalton

#1 Como su carné no estará expedido en España ninguno, pero eso es lo de menos, la peor parte se la llevará por desobediencia y agresión a la autoridad.

jaz1

lastima, estoy segura que no se lo han creido!!!!!

D

#13 Gracias por la info.

De todas formas, tengo carnet de conducir hace muchos años.

#9 La verdad es que no sé en qué estarán pensando los de arriba cuando seleccionan a algunos agentes ... Pero claro, si no denuncian, tampoco se enteran.

Conocidos míos (policías) me han contado alguna que otra historia ... no de sacar la pistola, vacilarle a alquien o lo que sea, como en tu caso, pero si historias que dan vergüenza y que te hacen decir "¿y esta es la gente responsable que nos protege?".
Claro, que hay de todo, pero es que hay unos cuantos que destacan mucho.

Ya quisieramos la gente que trabajamos en el sector tecnológico tener un corporativismo como el que tienen los policías,... o los médicos .. o cualquiera ¡si es que todo el mundo protege a sus compañeros de profesión excepto nosotros, que a la mínima nos criticamos!

Tzakt

¿Y cuantos puntos le van a quitar a este elemento?

Borg

#9 y #18 Por una manzana podrida paga el resto de la cesta. A este en el forcejeo se la pega un tiro y ya la tenemos liada, que si la policia está corrupta y demas...

El tipo iba a 190, no hizo caso de la indicaciones y se resistió... jurará que se le apareció la virgen si con eso se libra del trullo.

Joe_Dalton

#7 Si tienes carné de fuera, no te quitarían puntos, pero las multas tendrías que pagarlas en el acto (me refiero a cuando te paran y te notifican la infracción), de hecho si te vas a un pais extrangero sucede así.

edp

Ya y eso se lo cuentas cuando te han pillado descolgándote de la ventana del piso que estabas robando, ¡criaturita!

Zzelp

Les digo que eran farlzos, tenían unas lucecitas encima del coche que me hacían de reí.

D

pues no hubiese sido al primer guiri que le dan el palo en la AP-7 haciendose pasar por policias...
En estos casos de duda, lo mejor que podeis hacer es no parar, y llamar a la policia, ellos os diran como actuar.
En caso de no poder llamar, cojeis y os vais a la primera comisaria que encontreis a comentar lo sucedido.

r

A este tio le han contado que si no te llegan a parar no hay multa, y como SI que lo han llegado a parar, ha mezclado historias... Como por ejemplo, "la banda de los peruanos", que actuan en la AP7 (almenos en Catalunya), con los Pakistanies con disfraz de sheriff que actuaban en Barcelona robando a los turistas (el disfraz no era de sheriff, pero era un disfraz de policia local muy MUY cutre). Ahora esperara a ver si cuela, y si no, a pagar la multa y tan tranquilo!

Salut.

PD: que diga tambien que el duende le decia que no parase, que no eran policias y que le prendiese fuego a todo

D

#9 Eso se resume en ¿Quién vigila al vigilante?. Aunque yo prefiero pensar que la mayoría son "buenos" y que policías del estilo que tú has tenido la mala fortuna de encontrarte son los menos.

D

Buena excusa para evitar la multa.

D

Con los tiempos que corren, ni de tu propia sombra te puedes fiar...

Bill

A saco lol

erbauer

Debia creer que España es Mexico. puede ir a las ramblas y comprarse un sombrero. Ay Carramba!!

juagar

Que le envíen a la carcel directamente. Así darán ejemplo al resto de turistas que se piensan que esto es un circuito.

D

#19, a mi lo que me parece es que el estaba en el banco borracho, armando escandalo a las tantas de la noche, se le acercaron dos policías, le dijeron que se largase, el se puso violento y ellos sacaron las porras.
Luego, al día siguiente, con la resaca, eso de las pistolas y demás es lo que recuerda.

glomayol

#9

Lo de proteger y servir es en las series americanas que nos pasan en la tele. La realidad está ahí afuera... y NO es la de la tele.

m

#9 ¿Esa historia tuya no es como demasiado fantasiosa? tres policias borrachos... policia local de paisano... que casi sacan las armas... que te persiguen e intimidan... por estar sentado en un banco. Algo no cuadra.

#18 En la policía como en cualquier otro colectivo hay gente más profesional y menos, más flipados y más serios... pero que se comporten como vándalos? Tampoco me creo lo que van diciendo por ahí. Cualquiera que trabaje de cara al público sabrá a que me refiero... tendemos a exagerar ciertos puntos de nuestra historia y a minimizar nuestra responsabilidad.

Sobre la noticia, pues es una excusa como otra cualquiera: dos o tres coches patrulla, perfectamente identificados y uniformados, etc... Sencillamente su abogado le ha dicho que diga eso y punto.

tomy

Juas vaya escusa seguro que el juez lacree y todo lol