Hace 3 años | Por tiopio a clarin.com
Publicado hace 3 años por tiopio a clarin.com

En Italia hay trescientos sacerdotes exorcistas autorizados por los obispos, los únicos que pueden pronunciar las oraciones de expulsión de los demonios de los cuerpos de los "poseídos". La demanda mundial de exorcismos está en auge. Según fuentes vaticanas, en los últimos 12 meses medio millón de fieles presentaron su caso a los sacerdotes exorcistas, el triple que hace una década. En marzo de este año se organizó un curso especial vía Internet, que reunió a más de doscientos participantes por Zoom. A la espera del 15° encuentro “en presencia”

Comentarios

tiopio

No Mundotoday.

Verdaderofalso

A cuánto el cursillo?

Tontolculo

Para diablo... el que tengo aquí colgado!

D

Espero que haya sesiones específicas de formación para luchar contra los nintendos.

Furiano.46

Después de tantos años una organización criminal toca fondo. Siguiente paso: erradicarla.

b

Lo curioso es que si tuviéramos un fenómeno paranormal sin explicación psiquiátrica se deberá estar estudiando mundialmente con papers, videos y demás...

Pero no parece ser el caso

D

#6 Hay temas tabú para la ciencia oficial, no asumas que todo lo que no se está estudiando es porque no existe.

b

#7 pues sería un tema cojonudo para un Proyecto fin carrera o tesis doctoral de psicología, antropología o medicina.

Si fuera verdad sería maravilloso poder estudiar el más allá científicamente a través de estas personas. Pero lo más probable es que sean enfermedades mentales, familias muy religiosas, supersticiones y excusas del tipo "el diablo me obligó"

Resumiendo leer sobre los juicios de Salem para ver cómo una comunidad entera puede razonar de forma muy poco racional
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Juicios_de_Salem

D

#9 Como intuyo que te interesan estos temas, me permito, humildemente, pasarte tres enlaces, por si su contenido [ING] te puedo resultar de interés:
- Libro "The Magus of Java" de Kosta Danao [ING][PDF]

Hace 3 años | Por --154074-- a epdf.pub

- El profesor Jerry Kroth estudia varios casos de círculos en las cosechas [ING]
Hace 3 años | Por --154074-- a youtube.com

- Entrevista a Ian Stevenson --autor de "Twenty Cases Suggestive of Reincarnation", entre otros libros que tratan el tema de las vidas pasadas--, en la revista Omni [ING]: http://reluctant-messenger.com/reincarnation-proof.htm