Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a europapress.es

Crece un 1,4% la población musulmana en España hasta los 1,95 millones El número de musulmanes que residen en España ha aumentado un 1,4 por ciento en el último año, pasando de los 1,91 millones registrados en 2016 a los 1,95 millones en 2017, según datos recogidos por la Unión de Comunidades Islámicas de España (CIE) y el Observatorio Andalusí en el Estudio Demográfico de la Población Musulmana. Los musulmanes representan aproximadamente el 4 por ciento de la población total de habitantes en España.

Comentarios

s

#4 se ha de imposibilitar cualquier forma de clericalismo para todos y ya

Autarca

#12 #10 estoy de acuerdo en que hace falta muchas más humanidades y filosofía en las aulas.

Pero no por ello voy a meter en el mismo saco a un hippie espiritualista vegetariano, y a un satanista que viola y asesina unos cuántos niños todos los meses para sus rituales.

No sé si me explico.

s

#13
**
No sé si me explico.
**
Que confundes cosas. Habitualmente los satanistas son no creyentes que están de guasa.

Y no. Quien es delincuente encerrado. Y el clericalismo no debería ser permitido

Autarca

#14 Lo de mi hipotético caso era un satanista real

Pero no hace falta recurrir a hipótesis:

Condenan a morir lapidada por adulterio a una joven que fue violada a punta de pistola en Pakistán

Hace 6 años | Por --542032-- a antena3.com


¿Y esta gente para vosotros tiene el mismo nivel que una persona que trabaja en Cáritas? Entre el clericalismo también hay clases.

s

#15
**
¿Y esta gente para vosotros tiene el mismo nivel que una persona que trabaja en Cáritas?
**
¿de que mierda hablas?

Yo estoy diciendo que no se ha de admitir el clericalismo y tu te pones a hablar del tiempo como si tuviera que ver

El delincuente es delincuente. Punto
El clericalismo también debería estar prohibido para todos... NO ser asesino no justifica permitir robar, por ejemplo

Y en Cáritas trabajan agnósticos y otros incrédulos también porque es donde pueden cooperar...

s

#15
**
#14 Lo de mi hipotético caso era un satanista real
**
Era algo ajeno a lo que se hablaba. Y a saber a que llamas satanista pero da igual
Confundes cosas diferentes

por ejemplo hace unos 3 años grupos católicos pusieron una bomba en el teatro Alfil contra el humorista Leo Bassi

¿prohibimos el catolicismo por lo que hagan unos?

Lo que muestra es que el clericalismo no se ha de permitir y si hay problemas con alguna religión es precisamente porque antes se lo ha tolerado

Autarca

#17 Lo que yo he puesto antes...

Condenan a morir lapidada por adulterio a una joven que fue violada a punta de pistola en Pakistán

Hace 6 años | Por --542032-- a antena3.com


...no era la acción de un grupo aislado, era la resolución de un tribunal de justicia. Los que han apedreado a esa chica no eran delincuentes según el islam.

Los que pusieron la bomba a Leo Basi si son delincuentes, según la ley de ese país católico, y según el Vaticano que condenó el ataque.

Pero gracias a gente como tú los que apedrean mujeres están a salvo, porque deben ser tratados igual que los que curan enfermos, según tu el problema es el clericalismo, no lo que se haga con el.

s

#18 pero.de que mierdas hablas? Me acusas de imbecilidades contrarias a lo que he dicho. Macho

Autarca

#19 puede que no te haya entendido bien.

Por aclararme ¿crees que todos los clericalismo son exactamente igual de malos?

s

#20 El que el.clero de cualquier.confesión pueda imponer la ley civil independiente de la.volutad del.pueblo y de los derechos humanos no es democrático y no se ha de permitir a ninguna jamás más por supuestas buenas intenciones que tenga, dado que lo que sigue es escalar privilegios usando esas leyes y la no ofensa a las ideas. Y cualquie otra confesión exigirá su derecho a hacer lo mismo y si no se impone una lo hará otra.
El clericalismo es un gran problema y si se tiene buena voluntad se renunciará al mismo.para que otras confesiones no lo puedan utilizar

ur_quan_master

#4 Por ese mismo motivo hay que avanzar en el laicismo del estado a paso decidido.

Ya hemos tenido bastantes siglos de opresión sangrienta bajo el fanatismo cristiano como para que ahora les tomen el relevo.

El islam de hoy es como el cristianismo de hace no demasiados siglos.

S

#12 "hemos tenido"?

Yo diría que "tenemos"

D

Haced un experimento (si teneis cohones) preguntadle a algun moro que conozcais y tengais un poco de confianza, sobre los judios...
Lo mas probable es que te digan que no hay ni habra ni ha habido ni un solo judio bueno.
Racista??? No, es lo que hay.

Peter_Feinmann

#9 "Racista??? No, es lo que hay."

¿Racistas los musulmanes? no, seres de luz

D



La que se viene encima, ni pensar cuando en vez de 2 millones sean mayoría en alguna parte.

Relacionada:
España ha perdido más de 700.000 habitantes en los últimos 5 años
Hace 6 años | Por --236314-- a elplural.com


Unos suben y otros bajan.

D

Que alegria...

apetor

Meanwhile, in treehughland...

D

Espero que el pastafarismo también crezca tanto.

Hondo sabor al espagueti!

D

Ya lo decían en el club de la comedia...

U

#1 Los papistas tienen en muchos países "misioneros"