Hace 5 años | Por Arcarove a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Arcarove a lasexta.com

Los investigadores de la Universidad de Copenhagen y la agencia creativa Virtue ha creado "la primera voz sin género" gracias a las grabaciones de cinco personas

Comentarios

heffeque

#6 #7 Que alguien cambie el enlace.

oliver7

#6 #7

lol

D

#6 Pues a mí se me parece más a la voz de hombre, yven particular a la de HAL.

p

¿No es más sencillo ponerle varias voces y que cada uno active la que más le guste?

T

#4 Ya, pero en la Era de los Ofendiditos es mucho más cómodo ir de adalid de luchas que no existen.

buscoinfo

#4 ¿Estás pidiendo que actúen con lógica? ¿Qué clase de loco o provocador eres tú?

tusitala

Falete lleva años haciendolo y no se le reconoce el crédito.

w

#2 O Carmen de Mairena

Saludos
P.d Pues aunque fuera una trolleada, seguro que haría negocio

D

#2 Mamen Mendizabal

SOBANDO

Se graba a 5 personas "no binarias" (con voz de hombre o mujer, por lo que no tienen voz "binaria"), publicidad inclusiva, se entrevista a miles de personas, más paripé irrelevante, y al final se usa una voz entre 145 y 175 Hz, el rango que se encuentra entre las voces masculinas y femeninas, lo que sabían desde el principio.

D

Decir voz neutra es como decir tacto impalpable o color invisible.
Da igual como se lo monten porque al final a unos les parecerá masculina y a otros femenina.
El mundo está lleno de personas con sexo y los identificamos correcta o incorrectamente con un sexo u otro. Nunca como "neutros".
Nos equivoquemos o no, el cerebro tiene que tomar una decisión y catalogar una voz como un sexo u otro.
El rellenar huecos donde no tenemos toda la información es parte de como funciona el cerebro y se ha modelado así a lo largo de miles de millones de años de evolución.
Tanto da como si mañana sacan un martillo, le ponen "indoloro" de nombre y te dan un martillazo con el en la cabeza. Te va a doler. La etiqueta y la intención no determinan el funcionamiento.

LosEnergeticos

Será la del Steven Seagal

D

Todes Idiotes

D

It's ma'm!

D

A mi me parece un hombre .