edición general
324 meneos
558 clics
Los creadores de ChatGPT demandan a Elon Musk por "acoso"

Los creadores de ChatGPT demandan a Elon Musk por "acoso"

"Las incesantes acciones de Elon son tácticas de mala fe para frenar a OpenAI y tomar el control de las principales innovaciones en inteligencia artificial para su beneficio personal", protesta la empresa

| etiquetas: chatgpt , musk , acoso , eeuu , demanda , ia , sam altman
A ver si lo he entendido bien...

¿Dice Musk que la IA debe ser libre y que quiere pagar casi 100.000 millones de $ para devolerla a la humanidad?

¿En serio?

¿Musk?

Madre mía, jajajaja, ni de coña!!!!

Por supuesto que es falso!!!
#2 No, quieren converti OpenIa en un empresa con animo de lucro, para ello tienen que comprar una parte de OpenIA (la fundación), altman estimaba que pagando unos 30k millones hacía la operación, pero salió Musk y dijo que eso vale 100.000 millones.
Ahora Altman va a tener que encontrar esos 100k millones.
#6 #5

Musk lo ha criticado repetidamente e incluso llevó a los tribunales a su ex socio y al laboratorio en 2024 por no respetar la misión “sin ánimo de lucro" que debía tener la organización [...]

Musk, por su parte, defiende que sus demandas y sus ofertas de compra pretenden hacer que la organización “retome su misión de desarrollar la IA en beneficio de la humanidad” en lugar de buscar beneficios.

Según el texto Musk quiere pagar a OpenIA para que no tenga ánimo de lucro.

#6 No presumo nada, asumo después de leer. ¿Y tú?
#8 Estás asumiendo que Musk dice la verdad, que es mucho asumir.
#10 Por supuesto que es falso!!! dije en mi primer post.

Me está empezando a preocupar tu comprensión lectora y/o memoria...
#8 No, quiere subir la cifra que tienen que pagar para poder convertir OpenIA en una organización con ánimo de lucro.
Con todo el asco que le pueda tener a Trump me parece bien, la organización se creó con unos objetivos (entre ellos no lucrarse) y quiénes la dirigen ahora solo quieren hacer dinero con ella, pagarle 4 duros a la parte sin ánimo de lucro y hacerse de oro cobrando por la tecnología.

Para más cachondeo esa tecnología con la que se quieren forrar se ha entrenado violando los derechos de autor de todo el mundo (como casi todas las "IAs").
#14 esa es la versión de openAI, gracias.

La versión de Musk, según el texto, es la que he puesto.

Por cierto, ya he dicho 2 veces que, en mi opinión, es falsa.
#2 Presumiendo de ignorancia por lo que veo :troll:
Libre mercado le llaman.
#4 si, para cuando nos viene de cara, si, sino ya es comonismo, muerte y destrucción
#7 Y si vienen mal dadas a llorar a papá estado para que los rescate con el dinero de los impuestos de otros y que ellos han intentado evadir o no pagar.
#9 correctísimo! Es duro ser gran empresaurio ! :foreveralone:
Normal que acose , vais como putas
Vale ya lo dejo, en la cabeza no
Espero que la demanda la hayan redactado ChatGPT
Y cuando os hablen de meritocracia, amigos, le dais con esta noticia en la boca...¬¬
Parece que los gringos se tiran al barro y acaban pareciendo la misma mierda.
comentarios cerrados

menéame