Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a abc.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a abc.es

Serán pasos «premeditados, serios y respaldados», por lo que aún no se incorporará a los usuarios como objetivos de la acción legal

Comentarios

rapazz

Lo que me jode del término "los creadores" es que les adjudica implícitamente unas capacidades excepcionales, un toque divino y exclusivo, cuando en realidad estamos hablando de una industria más. Estandarización y producción masiva y en cadena, que no vayan de especiales porque no lo son.

IgnatiusJReilly

"Aún no se incorporará a los usuarios como objetivos". Que vienen, que vienen....

r

¡cada día me resulta más repelente la palabra "creadores" con que están autodenominándose los artistillas del mercado! Van de diosecillos: "nosotros somos los que crean". Vds., los consumidores, sólo copian o compran lo que hacemos.

Por favor, llamemos a las cosas por su nombre!

D

#4 y cuando lo juntan con la palabra cultura ya es un despiporre

D

Me joden las palabras "creador" e "internauta".

D

Como vuelva a oír lo de piratería refiriéndose a... cualquier cosa, os baneo.

Bueno, no puedo.

Pues lloro.

kumo

Joer con los autores, ni que fuesen ellos los que pagaron el rescate del Alakrana...

D

¿Los creadores? solo en mi barrio hay mas creatividad que toda la tropa esa reunida tomando psicotrópicos.

b

¿armonizar?

s

"Aún no se incorporará a los usuarios como objetivos"

Es curioso que hablen como si eso dependiera solamente de ellos, como si pudiesen hacer lo que quisieran.

YuukiTerumi

¿Que parte de "no queremos la ley sinde", no ha entendido el Sr. Aldo Olcese?