Hace 3 años | Por miguelmunoz86 a cuartopoder.es
Publicado hace 3 años por miguelmunoz86 a cuartopoder.es

El Ayuntamiento de Madrid destinó en 2019 una subvención de 12.750 euros para que cualquier persona que lo desee pueda renovar la bandera nacional “El proyecto es un cuestionamiento al concepto de patria, bandera, himno del que tanta gente está tan orgullosa. Es un planteamiento socio-político-artístico para hablar del estado de la nación, de esa idea de patriotismo y pertenencia y cómo la misma se ha deteriorado y desgastado”, explica el creador

Comentarios

andando

#1 se la ha colado a los de las mamandurrias pero bien, estoy deseando ver la que lia con las banderitas

RoyBatty66
vaucason

"las banderas de mi casa son la ropa tendía...."

p

Y será precís dar ahora 13.000€ de las arcas públicas? Que estamos en crisis sanitaria y económica, con una deuda pública que no pagaremos en 3 generaciones es que de verdad...por poco que parezca, tendrían que estar como en un puñetero convento: sin gastar un duro.

cocolisto

La bandera,el último refugio de los canallas.

El_Cucaracho

A ver si les va a salir el tiro por la culata a los PPeros y va a ser un troleo cósmico

D

Es difícil decir más cuñadeces en solo una frase, pero esta gente nunca deja de superarse.

GatoMaula

Es un planteamiento socio-político-artístico para hablar del estado de la nación, de esa idea de patriotismo y pertenencia y cómo la misma se ha deteriorado y desgastado.

Esta frase solo tiene sentido si las banderas fueran para mandárselas a los youtubers que se han pirao a Andorra.

armadilloamarillo

"Bandera a Bandera", eso me ha hecho recordar a Tony Lomba y su "España, España, Bandera, Bandera, un respetito.." lol

H

Hay que tener cara de cemento armado y muy poca verguenza, para ademas de no lavar tu puta bandera (que menos joder), pedir que te den otra a cargo de dinero publico, agravado ademas que lo hagas, y se organice semejante aberración, en plena catástrofe sanitaria.

Es que es de premio Darwin.

tetepepe

Menuda manera más estúpida de malgastar el dinero público.

D

Y luego se preguntan porque cada vez más gente le ha cogido asco al puto trapajo y al himno de los cojones.Es que sólo lo usan los mismos para dar por culo al resto de los españoles.

ZomIneck

Es su trabajo. Engañar y dividir al pueblo para robarnos hasta los empastes.
Y utede no asen nada!!