Hace 6 años | Por yandelero a youtube.com
Publicado hace 6 años por yandelero a youtube.com

El creador (o "creador") de Facebook compró una finca de 700 acres frente al mar por 100 millones de dólares en 2014 y está demandando a los nativos Hawaianos (ocho demandas) para forzarlos a vender las tierras que les pertenecen.

Comentarios

J

¿Es obligatorio ser gilipollas para ser multimillonario?

zeodryen

#2 Es la típica cara de gilipollas de millonario.
Si vienes con eso de serie, tienes ya medio camino recorrido.

Trigonometrico

#1 #2 Ahora reflexionemos sobre la cantidad de información que tiene ese tío sobre todas las personas del mundo. Ese tío es tal vez más poderoso que Trump.

P

#1 No, eso sólo es si conduces un BMW

D

#1, o a lo mejor es que ser multimillonario te hace gilipollas....o quizás tenga que ver con la religión de este chaval, donde la usura está bien Vista.

delcarglo
D

#14 Es el nivelazo que hay en meneame ultimamente.

N

700 acres = 2,832,799 metros cuadrados

D

#5 Y me alegra que usen campos de fútbol (americano, supongo) para medir: 500 de ellos caben ahí.

Ah, por cierto, la granja costó 1 Cristiano Ronaldo

McGorry

#5 283 hectáreas creo, porque ahí sólo veo tres números distintos separados por comas

A

#8 280 aprox. Divide para 10.000 no seas vago.

Que no es tanto la verdad. Bueno si lo usas para cultivar cebada te da para vivir. Si lo quieres como jardín... Necesitas una cosechadora para cortar el césped

D

#16 Algo asi, o que algunos tienen parcelas dentro (o rodeadas) de su terreno y para encontrar quienes son debe poner una denuncia y luego les hace una oferta.

D

Según la imagen es un Mark Zuckerberg de proporciones monstruosas, solo una cabeza quizás.

ElPerroDeLosCinco

Estoy en el trabajo y no puedo ver el vídeo. ¿Alguien puede aclarar qué pasa? Entiendo que este tío es propietario de la tierra que compró, pero legalmente no puede obligar a sus vecinos a venderle más tierras. ¿O no es así?

Xenófanes

#11 Tal como lo describe parece que hablan de servidumbres de paso.

d

#11 entonces es una noticia sensacionalista

b

#9 Lo que ocurre es, según dicen al principio del vídeo, que dichos terrenos de Hawai son digamos cómo " herencias culturales". Herencias que se han transmitido durante generaciones entre los nativos.

Lo que pasa es que esa transmisión se hace oralmente y no hay registro escrito de ello.

Lok0Yo

#9 unas empresas empresas compran terrenos baratos a nativos
esas empresas lo venden a Zuckerberd por un pastizal.
Los nativos consideran la tierra suya por tradicion .
bla bla bla , video de buambulancia, mucho sensacionalismo.
El unico problema que veo es que si hay empresas que han comprado de forma fraudulenta los terrenos si habria que investigarlo, pero si los nativos "les pertenece" esa tierra por tradicion deberian regularizarlo.
¿Ahora porque el hijo de un nativo construya una chavola en cualquier parte de la isla, ya le pertenece ese terreno?

RoterHahn

#23 ¿Y le debe pertenecer porque un gilipollas blanco lo ha comprado con dinero? Ellos estaban antes.

Lok0Yo

#24 ¿Y le debe pertenecer porque un asqueroso moreno dice que es suyo? ¿Como lo sabes? ¿tu estabas ahí?

A

#27 u
Un asqueroso moreno??? Ten un poco de dignidad y decencia y retira ese comentario racista. Te debería de dar puta vergüenza llamarlos así.
El término adecuado es payoponys.

Emilyplay

Iv reich

D

Es el mismo que luego va pidiendo fronteras abiertas y welcome refugees. Vaya hipócrita

D

Los trabajadores de la CIA con dinero, pueden hacer lo que les de la gana.

D

Por algo en su empresa lo llaman el "pequeño dictador" y vosotros (ahora hablo a los que usáis facebook) seguir regalando a este personaje vuestra información para que el trafique con ella y se siga enriqueciendo.

D

#12 y no te olvides de los que usan whatsapp