Hace 2 años | Por SrYonkus a jpost.com
Publicado hace 2 años por SrYonkus a jpost.com

Un paciente en Japón parece haber desarrollado la afección debido al COVID-19, según los hallazgos iniciales.

Comentarios

D
Caballero_Caballa

#7 Que grande eres.

D

#7 Eso son "les fabes" roll

mariKarmo

#20 no no. Mu suelto del follar

D

#39 lol lol

obmultimedia

#1 pa ano inquieto el mio

Caballero_Caballa

#9 Que sutileza.... mis dieses.

Glidingdemon

#9 crees que el ano 2022 va a ser diferente?

DarthMatter

#27 Haciendo una analogía con 'La tormenta perfecta', aún habremos de lidiar con olas durante anos y anos.

Glidingdemon

#36 vamos con otra analogía, un ano de rayos y truenos. Patrocinado por jalapeños el analista.

DarthMatter

#37 Vamos, que será un 'annus horribilis'. _ (Traducción: Un ano de mierda*).

* Con perdón.

Caballero_Caballa

Había escuchado lo de culo inquieto, pero ano inquieto parece más inquietante. Voy a leer el artículo.

Caballero_Caballa

#3 Ufff, que chungo. Lo estaba leyendo. Ya conozco a uno que tiene SCI y lo pasa chungo (Síndrome del colon irritable) No me imagino el síndrome de Crohn.

D

#8 Y yo que pensaba que era el Sindrome del Culo Inquieto conforme leía lol

obmultimedia

#8 a mi me pasa algo parecido, estoy dias que casi me hago la cama en el wc y otros que ni rezando consigo evacuar

Caballero_Caballa

#29 Tremendo chico.

#5 mi querido colega de tez oscura, desde hace algún tiempo y debido a la percusión constante en su culo por parte de incontables penes, los músculos del ano dextrem3xtrem3 estaba distendidos y faltos de fuerza

Apostolakis

#11 sin menoscabo a lo que dices, buscaremos penes más grandes paraxtrem3xtrem3

#14 hemos traído mandingos elegidos y no llegan ni a rozar

#15 vesapostolakisapostolakis otra muestra de su homismo

dballester

#15 aquí habría caído genial el dicho "Me vais a comer taaaaaanto la polla, que hasta me asusta"

Xtrem3

#42 Es que ya es difícil asustarnos... lol

dballester

#14 No has aprendido nada de las últimas crisis??? El crecimiento infinito no existe!

Mark_

Ano Inquieto...si parece un personaje de Austin Powers, como Olora Vagina

Am_Shaegar

#22 O la tecnología de ahorro de energía de los procesadores de AMD, "Cool'n'quiet", que suena a culo inquieto.

Mark_

#26 si eso no es culo inquieto, qué otra cosa puede ser?!

D

Un paciente en Japón... wow, súper relevante noticia

SrYonkus

#23 Si el paciente fueras tu te gustaría que se investigara...

No se puede marginar a las enfermedades raras

D

#30 Que se investigara, pues a lo mejor. Que se publique como noticia relevante es otra cosa diferente. Pero bueno, creo que queda claro con los votos que ha recibido la noticia finalmente.

D

Pero este tipo de noticias no dejaron de ser noticia hace tiempo ya? Me refiero a "Henos encontrado a alguien con covid y XXXX, el covid causa XXXX".
O
"Hemos encontrado a alguien que supero el covid y ahora tiene esto, seguramente causado por el covid".

SrYonkus

#33 Si lees el artículo, este síndrome está relacionado con otro de las piernas inquietas, que sí ha afectado a más pacientes con covid

ailian

Jaja dice ano, llevemos esta gilipollez a portada.

Muestra del extenso estudio: un señor japonés.

Seamos serios.

SrYonkus

#28 Vale, pero el señor japonés existe y tiene el síndrome del ano inquieto provocado por el Covid, y se ha publicado en una revista científica que entiendo que valdrá más que tu opinión sobre lo que consideras serio y lo que no

ailian

#32 Con una muestra de un solo individuo esa afirmación va cogida con muchísimas pinzas. Podría haber sido por eso o por cien mil cosas más y el covid ser solo circustancial.

MellamoMulo

Por eso Abascal no se quiere vacunar?

Lo sé, lo sé, pero tenía que hacerlo

D

#6 Se ha vacunado pero no quiere decirlo, por eso lleva esa cara

Arzak_

Le encontraran el gustillo

Am_Shaegar

Ya dijeron que el COVID era pa'cagarse.

herlocksholmes

¿Para que nos den por el culo mejor los políticos? Prefiero que sea el síndrome del ano purulento

K

Lo que le faltaba a esta enfermedad de mierda, para colmo almorranas