EDICIóN GENERAL
10 meneos
91 clics

La cotorra argentina, una especie invasora  

“La cotorra argentina se detectó por primera vez en libertad en España en 1975 en los municipios de Barcelona y Murcia, a continuación fue citada en 1978 en Málaga y en Tenerife. [A] partir de 1985 las observaciones se generalizaron por gran parte de la geografía española, incluidas zonas de interior y norte de España. [Se debe] continuar con el seguimiento periódico de la especie, así como para considerar la posibilidad de llevar a la práctica medidas de gestión y manejo,

| etiquetas: cotorra , argentina , especie , invasora
Por donde vivo hay mucha cotorra de esta suelta. Mmmmhhhh…
#3 ...conocés a mi suegra, pues???
Tenemos que acogerlas, nuestras pensiones dependen de ellas.
En Barcelona son una plaga las cotorras argentinas y las argentinas cotorras
¿De verdad que voy a tener que ser yo el primero que haga algún chiste sobre las cotorras argentinas? :troll: ¿Tanto karma perdería por hacer un chiste probablemente juzgado por alguien como machista y xenófobo (y posiblemente blasfemo, lgtbiqnb+fóbo y fascista)?
#1 Esta noticia ya salió hace un tiempo, varias veces en realidad y se hicieron los chistes sobre ello
#2 Y siguen siendo una plaga y no tengo muy claro que las autoridades esté haciendo algo por evitarlo.
#7 A ver, que se nos cuelan muchos por avión...vienen con pasaporte en regla, no podemos evitarlo.

:troll:
comentarios cerrados

menéame