Hace 6 años | Por --354522-- a huffingtonpost.com
Publicado hace 6 años por --354522-- a huffingtonpost.com

En Internet tiene una legión de admiradores bajo el nombre de Tia Sol, sobre todo desde que publicó en su perfil de Facebook, el pasado 12 de julio, una recopilación de posados con sus obras, que ha sido compartida más de 17.000 veces. Aparece vestida como la dueña de Piolín, la abuela de Vaiana, la Bruja Aburrida, el Amo del Calabozo de Dragones y mazmorras, Yubaba de El Viaje de Chihiro, el Hada Madrina de Shrek…

Comentarios

Minha

Pués buén hobby ha encontrado la señora!

Me alegro por ella, si así se lo pasa bién, adelante, ya habrá tiempo de aburrirse.

D

Estas webs que te reproducen vídeos sin tu permiso deberían estar prohibidas copón.

D

Aquí está el enlace a la cuenta de Instagram de esta señora:



La noticia aparece en El País de hoy en castellano, en su sección "Verne". De ahí he copiado la entradilla.

Usul._.

#1 Me da que la señora que aparece en la miniatura no es la protagonista.

#3 Si lo dices por esta señora, dado que se disfraza de personajes mayores, no veo donde intenta aparentar lo que no es.
Si no lo dices por ella, no se a que viene lol

D

#2 Gracias por el aviso. Arreglado.

Naeriel

Tiene uno de la loca maravillosa Madame Mimm 😍 😍 😍 😍 😍 😍

Con solo tocar
puedo matar 🎵

atatat

Cosplay, nunca me gustó su música

F

No sé dónde está lo noticiable, francamente ¿En la edad?

D

La adultez está sobrevalorada.

D

¿Dónde aparece como la Bruja Aburrida?

D

La edad solo es un número...me parto que se lo digan a mis dolores de espalda. Que puñetera manía de querer aparentar lo que no se es.

m

#3 La manía es la de quejarse y criticar todo, afición número uno en España.

Nitpick

#3 Pues lo siento por tus dolores de espalda, pero no se trata de aparentar, se tratar de vivir como te de la gana. Los convencionalismos son extremadamente aburridos.