Hace 12 años | Por juarodgar a elmundo.es
Publicado hace 12 años por juarodgar a elmundo.es

Cospedal hará un drástico recorte en el gasto público de la comunidad. Su presupuesto pasará de los 8.616 millones de euros de este año a unos 6.800 millones. La medida supondrá un ahorro de 1.800 millones. En 2010 se presupuestaron 9.060 millones de euros, un 5% menos que en 2009.

Comentarios

D

#1 Sabias que el término vaselina proviene del alemán Wasser (=agua) + griego έλαιον (=aceite) ?

D

#1 ¿Es esto lo que nos espera con la llegada del PP al Gobierno central?

Los que van a votar al PP esperan que haga exactamente eso.

El votante del PP esta HASTA LOS COJONES del mangoneo.

Sabes cuales son los servicios publicos que se van a dejar de pagar con esa reduccion del 20%? Yo creo que ninguno. Ese 20% que recortan era mangoneo de constructores y amigos del PSOE. 30 años haciendo amigos. En Andalucia hasta han creado el oficio de "comisionista"!. Ya esta bien de mangar.

j

#5 creo que el oficio de comisionista es algo más antiguo y no es propio de Andalucía http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/ccom.l2t3.html

D

#6 creo que el oficio de comisionista es algo más antiguo

Por eso lo he puesto entre comillas. Supongo que quedaba feo poner en la tarjeta de visita "chantajista" o "extorsionista".

Han renovado el oficio.

shinjikari

#5 Ese 20% que recortan era mangoneo de constructores y amigos del PSOE

Siiiii, seguuuuro! lol lol

Sarna con gusto, no pica.

D

Disfruten lo votado.

D

#8 Gracias

fafafico

José María Barreda llegó a admitir entonces que el Gobierno entrante de Cospedal podía tener que enfrentarse a los 1.742 millones porque en los dos meses y medio en los que se realizó el cambio de poder se habían podido acumular las facturas por valor de unos mil millones "en un momento de transición política."

Escandaloso. Esto es noticia por sí mismo...

t

Si al margen de los votos cautivos que tiene el PP, lease (estomagos agradecidos, trabajadores, chupopteros, alcaldes, concejales, "casta politica" etc.) la ciudadania utiliza eso que tenemos todos encima de los hombros, llamada cabeza, igual se llevan una desagradable sorpresa.

Ante lo que nos quieren "hechar encima, la Cospe y cia" una solucion bien sencilla:

! No les votes ! ! BOTALOS ! ! Ellos sin nuestros votos NO SON NADA !

libertaz

Recortamos "X" y si somos 50 nos subimos el sueldo "X/50" cada uno no?