Hace 10 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elboletin.com

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, no dará la cara hoy ante los periodistas en la habitual rueda de prensa de los lunes que el partido hace en la sede nacional en Madrid. A pesar de haber sido ella la encargada de presidir la reunión con los vicesecretarios generales y portavoces parlamentarios del Partido Popular, el encargado de comparecer ante los medios será Carlos Floriano. Todo, mientras Luis Bárcenas está ante el juez Ruz.

Comentarios

BarcenasPPreso

#2 ¡A ti te va la marcha! Ten cuidado con la trotona, que a ella también.

D

#4 No, con la tronona no:

BarcenasPPreso

#7 Eso se lo cuentas a ella.

D

#1 Se habrá cansado de hacerse pis de la risita cada vez que tiene que hacer declaraciones.

D

#QueSeVayaLaMafia que solo sabe decir que la vida sigue... pero es mentira no sigue, solo pasan los días con Rajoy, esperando que se acabe la legislatura

D

V E R G Ü E N Z A siento

sinvergüenzas sois

vergüenza os falta

en la carcel encontraréis el consuelo y mi bendición

D

Oye y estos porque no hacen un programa tipo al club de la comedia en TVE que esta baja de audiencia... dan una risa

D

Su próximo complemento no será una peineta... será una gran cresta.

D

Lo flipo. El Floriano diciendo que lo que tiene que hacer Rubalcaba es dar explicaciones de dónde viene el dinero de Bárcenas .

derethor

Ya os digo yo la rueda de prensa : "Es todo culpa de Rubalcaba"

D

#8 Mejor aún, de la herencia recibida.

osantonio

Se parece más a hacer teatro que a dar explicaciones.

Konata_Izumi_II

Cospedal... nunca debiste salir de Cuenca

D

No hay problema, con el tontuno este tambien nos revolcamos por los suelos de la risa.

g

Si es que son tan valientes....

JoseMartinez

Hasta que el prestigioso bufete de abogados Monty&Python no tenga preparado su recurso no habrá declaraciones.

D

Si, pues a buen tonto le deja el marrón...

el_Tupac

Flor y ano es tan sumamente subnormal que hace que Gonzalez Pons parezca normal a su lado.

l

Yo entrecomillaría también lo de 'explicaciones' porque vamos...

caradeculoconpelos

Pues ha dado una rueda de prensa hace unas horas así que esta noticia es errónea.