Comentarios

rafaelbolso

#1 Y en Cuenca -creo que fue- le llamaron "zampona". lol lol lol

#3 Pásate por Multiópticas. lol lol

D

#1

ﻞαʋιҽɾαẞ

#31 Cuando lo veaWARMASTERWARMASTER va a tener un orgasmo.

D

#32 Hay que darle publicidad a la mujer, que le metieron un multazo de 2000 euros por hacer eso

D

#44 Swann es psoero de toda la vida, ¿a quien le sorprende ya?

S

#44 creo que he dicho co-responsables, y me he limitado a Castilla la Mancha, donde la estructura de votos es la que hay. Si eres manchego, ¡enhorabuena y disfruta de Cospedal!

D

#57 La otra opcion era el PSOE, e igual era peor...

S

#59 ¿en serio crees que era peor el psoe para la enseñanza pública en CLM, para los discapacitados de CLM, para los empleados públicos de CLM, para los médicos de CLM, para los parados de CLM, para la libertad de acción política en CLM, para la economía en CLM, para las farmacias de CLM, para los enfermos en CLM, para los becarios de CLM? cuanto cinismo

D

#71 Si, el PSOE es malo para todo... menos para robar.

S

#73 vete a trollear por ahí, amigo. La gente que sufre lo que está pasando con la enseñanza pública, la sanidad, los derechos sociales, la dependencia, etc en Castilla la Mancha no tiene la culpa de tu aburrimiento.

D

#74 Si, si, si... pero 11 millones de votos, y ya te digo que el PP volver aganar las proximas generales y las autonomicas en casii toda España.

S

#76 tienes razón. Y estoy diciendo más, no sólo los votantes del PP, sino los que se abstengan o tiren su voto.

D

#80 Hombre, la gente tendria que mirar por el voto util... por ejemplo, que los que quedan votando al PSOE, voten a IU, que puede ser alternativa.

DexterMorgan

#71

¿Eres consciente de que lo que están criticando es que las alternativas sean o psoe o pp?
Eso sin entrar a valorar medidas económicas que haya tomado el psoe que pudieran haber sido firmadas por el pp, o incluso firmadas en conjunto con el pp.

S

#75 La alternativa en CLM es socialistas o peperos. No hay otras alternativas políticas en la región como no hay cerdos que vuelen, por mucho que nos gustaran los cerdos voladores. Quien ni siquiera sepa esto sobre la realidad de CLM no sé qué hace comentando por aquí. Y a pesar de todos los errores, todas las barbaridades y todas las medidas intolerables que tomó el zapaterismo, la situación actual en que están quedando los derechos laborales, cívicos, sociales, éticos, religiosos, políticos y humanos incluso en CLM es muchísimo más grave de lo que hicieron los socialistas. Y quien no conozca este hecho real y contrastable, creo que debería informarse.

DexterMorgan

#79

Y como no hay alternativa, sigamos votando como siempre. Eso ayudará mucho a que haya alternativas. Dichosa pescadilla que se muerde la cola.

S

#87 Como no hay cerdos que vuelan, seguimos comiendo cerdos que no vuelan. En Madrid sí hay algunas pocas opciones alternativas, en CLM no las hay. Es una cuestión de realismo y de autodefensa. ¿Tú eres de CLM o tienes relación con la región, o hablas por pasar el rato?

DexterMorgan

#89

Yo hablo sencillamente porque te dedicas a ir por multitud de noticias culpando a quienes no votan al PSOE de las desgracias que organiza el PP.
En esta te escudas en que en esa comunidad no hay otra alternativa. Veremos en otras.

D

#89 Lo que teneis que hacer es que los que quedais en el PSOE, voteis a IU, para que no salga el PP. Que creo q es lo que dice #90

S

#91 Yo voto en Madrid, así que es posible que, como la última vez, vote a IU en la Comunidad. Lo que sí es seguro es que votaré contra el PP con criterio y aprovechando mi voto.

Mi madre votará en CLM y es seguro es que votará contra el PP con criterio y aprovechando su voto. Esto es, a los socialistas.

D

#93 Criterio y socialistas(PSOE) en una misma frase... roll

DexterMorgan

#91

De hecho no he citado a ningún partido alternativo. Ya directamente considero que que es mejor que cada uno vote aquello que crea conveniente.

#92

Por supuesto, ajá. No vivo ahí y no tengo ni idea, aparte de todas las noticias sobre la cospe y sus recortes y subidas de sueldo a quienes ella considera.
Por eso no puedo criticar que se siga presentando al psoe como alternativa válida. Sobre todo a un psoe que se ha emperrado en no renovarse, que sigue manteniendo a líderes con hipotecas inasumibles, que tiene la losa de haber aprobado en comandita con el pp aquella reforma constitucional que pone el pago de la deuda por encima de los servicios públicos que la propia cospe recorta.
Tienes toda la razón.

S

#94 no pretendo convencerte de nada y respeto tu opinión. Sólo intento informarte de cómo son las cosas en CLM y cuáles son las responsabilidades que tienen unos ciudadanos a los que ni conoces ni te importan. Un saludo.

DexterMorgan

#95

Entiendo cómo funcionan las cosas en CLM, no es el único lugar en el que el bipartidismo hace estragos. El problema viene de pretender fiarlo todo a la estrategia de "impedir que gane el pp", precisamente por todo lo que digo arriba, y que hace que el psoe no se diferencie del pp todo lo que necesitamos.

S

#97 decía Aristóteles que la política es el arte de lo posible. Todo lo demás es vanidad.

D

#92 Yo si soy de Castilla La Mancha y te diré lo que pasa en Castilla La Mancha: que debido a que Barreda fue un presidente lamentable, inepto y mentiroso, la gente dejó de votar al PSOE y ganó el PP. Si el PSOE hubiese hecho mejor su gestión, la gente le habría votado y el PP no habría salido elegido, así que la culpa no la tienen ni los que no votaron al PSOE ni los que se abstuvieron. La tienen los que votaron al PP y el propio PSOE ese que tanto defiendes

#95 ¿Y las responsabilidades de los que nos gobernaron y nos gobiernan?

S

#90 vamos, que no tienes ni idea de lo que pasa en CLM. Lo imaginaba.

D

#5 mmm, teniendo las guapas mozas manchegas del pueblo, obviamente no.

#6 lol

D

#8 depende de lo que entiendas por pacatas...

Según lo que entiende mi novia por eso, me ha transmitido que piensa que eres un retrasado y, tras ver la foto de la cospe, que no te comes un rosco

D

#13 entiendo esto: http://es.thefreedictionary.com/pacata punto 2: Se aplica a la persona que muestra excesivos escrúpulos y recato

D

#14 ah, pues no... Doy fe

D

#13 Tu novia esta mas buena que la Cospe? es "viciosilla" o pacata?

D

#16 pregunta si tu madre te enseñó con su actitud ante la vida esa acepción de la palabra "pacata" y es por eso que aún no has mojado el colín lol

D

#19 O sea, que tu novia nada de nada, no? me lo imaginaba... una pacata.

D

#22 ya se que te lo imaginas, como toda tu vida sexual.

Pero ya te digo yo que de pacata (en cualquiera de sus acepciones) nada

D

#24 Suerte que tienes, que la disfruites

D

#5 Es una MILF con todas las letras.

#6 Hablamos de perversión y morbo, no de necesidad.

#7 A mí también me gusta mucho la pierna de cordero al horno, pero de vez en cuando me como alguna hamburguesa (esto lo decía un buen amigo cubano que si lo dejabas suelto se zumbaba hasta a las farolas).

D

#41 Hay amburguesas y hamburguesas, y hay corderos más duros que un peñasco y mejor o peor cocinados. Igual que es inegegable que hay gustos más o menos refinados dependiendo de la experiencia vivida que se encarga de educar el paladar...

"guiño" "guiño"

D

#49 Ains... fap fap fap fap fap

D

Ains... Que guapa es... fap fap fap fap fap

D

con noticias así dan ganas de comerse toda la caja de polvorones ¡y sin beber agua ni ná!

#3 En mi pueblo la llaman la del sartenazo en la cara.

D

#4 Venga ya hombre, ¿me vas decir que no esta follable?

dosvga

#5 ¿Algún enlace al Youp0r... o P0rntub... o web similar de prestigio donde se puedan verificar tus afirmaciones? Porque la verdad, así sin pruebas que lo acrediten, uno se hace más bien escéptico. Ítem para #36.

D

#42 Pruebas no hay pero esta tiene una pinta de ser una pedazo de guarra... Seguro que le va el rollo dominatrix... Es más o menos lo mismo que está haciendo con Castilla La Mancha: "¡Toma mas recortes, zorra! ¡Si, si, chillas pero sé que te gusta, guarrilla! ¡Si luego me acabas votando porque te encanta que te ponga el bozal!"

D

#42 Yo ya lo he dejao claro, ami me pone vestida y con mantilla

D

#5 que asco de tía... si me la pusieran delante lo mejor que podría darle sería una buena ostia

i

#26 perdón, quería decir que tienes toda la razón, y he votado negativo sin querer. Lo siento, debe ser efecto de la tontera de el diálogo de esos dos

D

#26 Yo lo veo normal. Solo es poner en el buscador de Meneame Cospedal y ya es igual que lo de los gatitos y con eso le doy la razón a #40 .Si cospedal se suena ya es portada de menéame. Como lo era y sigue siendo Esperanza Aguirre. Normal que alguien se lo tome de coña todo lo que sale de ella. En anteriores legislaturas había a quien le ponía la portavoz del PSOE Pajin.

Dinissia

#53 Pues entonces que no suba la noticia. A mí me interesan mucho las noticias de Cospedal, lo que no me parece normal es que publiquen una noticia sobre recortes sociales y subidas de sueldo a enchufados para luego desviar el tema con el supuesto sex appeal de la susodicha. Pero bueno, cada uno comenta las noticias como quiere o como puede.

llorencs

#26 De reciente nada Aunque sea un nuevo usuario, es un viejo conocido

Dinissia

#67 Qué pereza me da...

TodasHieren...

#3 qué pedorra q es, pa tí toa (ojo no te la recorte)

D

#61 La tengo larga

D

#64 Luego diran que no esta buena.... pero vamos, no es solo el fisico... a mi me pone mucho verla con su mantilla y su traje largo y negro... ains... que guapa... fap fap fap fap

D

#9 HombreOCluisOCluis , ahora que estabamos derivando el tema a"lo follable" vienes y nos cortas el rollo... anda, unete ala conversacion: Cospedal, ¿es follable o no?

D

#11 Eso, ahi... no derivemos la conversacion

S

#23 pues ese es el tema. Cospedal está haciendo estas cosas porque tiene una mayoría absoluta que no hubiera tenido si los socialistas hubieran tenido 3.000 míseros votos más en la provincia de Guadalajara, provincia en la que se abstuvieron más de 40.000 y casi 10.000 votaron candidaturas sin posibilidades de salir. Todos ellos son co-responsables.

DexterMorgan

#30

Los socialistas que pudieron hacer una reforma electoral para lograr un sistema mas proporcional y que no movieron ni un dedo, no están muy para hablar tampoco, la verdad.

S

#56 ¿eres manchego, también? ¡pues disfruta de Cospedal!

DexterMorgan

#58

Nop, yo soy asturiano. Aquí hemos disfrutado de Areces, mas bien.

Pero vamos, que nadie te impida de culpar a la gente que no vota psoe de lo que haga el pp. Eres perfectamente libre, hombre.

S

#60 ah, ya me parecía a mí. En Asturias se puede votar cuatro cosas con posibilidades parlamentarias. En CLM sólo dos. Habla de lo que sepas, amigo.

Como todos esos que votan negativo, que no tendrán relación ninguna con la región, supongo. Como aquí todo es gratis...

Mark_

#21 Mientras la discusión sea si la Cospedal está follable o no...¿qué te esperas?

D

#35 Vale, pero participa: ¿follable o no follable?

p

#21 Aquí somos más de dar vivas a las cadenas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo es que me la imagino en la cama con la peineta y la mantilla y se me baja la libido, no puedo evitarlo.

D

#15 Con to el traje, pero sin bragas, y le daba fuerte y flojo.

Ergo

Cospedal combina compensa su duro régimen de recortes sociales con subidas salariales a sus asesores

SHION

La pregunta que casi nadie se ha planteado, si son los mas adecuados para su puesto ¿por qué necesitan asesores? es como si yo me oferto como arquitecto sin serlo y hago pagar a los clientes mi trabajo como arquitecto y el de los asesores que son arquitectos de verdad.

Milkhouse

Es su cortijo y hace lo que le de la gana, se llama democracia pepera y si no os gusta no la volváis a votar/abstenerse...
Saude. lol

mre13185

Yo soy más de que Rajoy me ponga el culete

Si la Merkel me deja algo, que a esa se la ve muy camionera ella

Pulgosila

Nada nuevo bajo el cara al Sol...

p

Que pongan más fútbol y solucionado.

jaz1

claro esos los elige ella los concejales los elegimos los votantes

porto

#34 Eso es, los elegidos por votos, sin sueldo, los elegidos a dedo, a forrarse. Si hay que adelgazar más la admistración para que entren más enchufados, se adelgaza.

barton666

Seccion Cospedal ya !!

D

Guillotina ya, por favor. No tenemos otra solución.

D

me parece correcto. Una mayoria de paletos la quiso. A disfrutar pues

Penetrator

Austeridad asimétrica, creo que lo llaman.

j

No encuentro dónde habla de los asesores esa noticia. Un tanto amarillista, dice lo mismo de su declaración de bienes que ya salió publicado hace días.

E

Y este es el motivo por el que no tienen consistencia sus alegaciones. Si recortan, que recorten en todo.

¿Qué se supone que esa subida salarial es un premio por la genialidad de sus ideas? Quitarles el dinero a los que no pueden defenderse, uhm creo que eso ya les le ocurrió a... cualquier supervillano de pelicula de Disney

D

Y recordemos, todo esto gracias a los ínclitos de IU que dejaron el poder en manos de la bella Cospedal.

#IU_Cacíques_de_las_tierras_bajas

D

#52 Si, seguro que todos los que votaron al PP no tuvieron nada que ver...

D

#54 Lo cierto es que tuvieron mucho que ver, y a sabiendas. Viva Cospedal.

Ah! la noticia es una mierda sensacionalista y cansina de cuidado, pero eso pocos lo ven.

D

#52 No le heches la culpa alos de IU, fueron los del PSOE ellos solitos, mira que son malos

#55 Un titulo bueno hace maravillas

TodasHieren...

toíto lo ha recortao, tú mismo...no te digo ná

kucho

yo quiero un jefe asi.

D

hoy comenté a mi padre los desmanes de Doña Cospedal y este me contesto : y los jóvenes pensáis hacer algo?,, yo:,,, , el ; pues no me importunes mi vida ya esta hecha y es vuestro problema ,, claro que si te apetece te cuento como dejamos morir de viejo a un dictador

ehgarai

Inmoral , ultrafascista , chulaza , asquerosa , prepotente , soberbia , rancia ,hijaputa .No entinendo como a la gente le puede gustar alguien asi.Yo, cuando la veo , me entran nauseas, y odio.Es lo que despierta en mi y muuuucha mas gente.Que le den un billete de primera en "AIR-CARRERO BLANCO".

1 2