Hace 11 años | Por --333203-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --333203-- a abc.es

En una entrevista concedida, Cospedal ha hecho hincapié en la importancia de que todas las instituciones cumplan con los compromisos de austeridad adquiridos con España y con las autoridades europeas y ha explicado que ese es el mensaje que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, traslada diariamente a las autonomías. A su juicio, todas las comunidades cumplirán este año con el objetivo del déficit del 1,5 por ciento porque están haciendo "grandes esfuerzos", muchos de ellos "muy impopulares" pero que servirán para demostrar que España es un

Comentarios

l

¡Ay Loliña!qué fácil es hablar cuando se tiene un buen salvavidas,por desgracia muchos ya están mas que ahogados o con el agua al cuello.

D

Como nos rescate Europa, cariño, tú sí que te vas a quedar fuera del barco, tú y todo tu calaña de parásitos inútiles que harán que nos rescaten.

D

Para la ciudadanía, Cospe bien-pagá, ya estáis ahogados en vuestra política de excrementos e inmundicias. A vosotros os quedan 4 días. A nosotros el consuelo de que no levantaréis cabeza en muchos años.

p

Parece que el pueblo no quiere enterarse de que el espectro político ha cambiado y no para bien. Hemos vivido, durante la legislatura anterior, como el PSOE ha ocupado el centro-derecha y derecha moderada. Y el todo el PP se ha arrinconado en la extrema-derecha y ultra-derecha, donde se les ve que ahora sí se encuentran cómodos en esa posición. Ahora mismo muchos dirigentes del PP son "cabezas rapadas con chaqueta", léase: Cospedal, La Espe, Rajoy, Montoro, Gallardón, etc

Ragnarok

lol metáforas nivel parbularios, en esas estamos lol

¿Quién se está tomando en serio esto?

sotillo

Pues no se que me parece a mi que a Cospedal y algunos como ella les puede empezar a llover cubos pero sin agua, mas que un bote salvavidas lo que necesitarán es mucha policía

Aitor

#3 Estoy seguro de que ese día llegará, sólo espero que con la rabia que habré acumulado hasta entonces el castigo que reciban no me decepcione por ser insuficientemente duro.

D

Pues igual hay quien prefiere ahogarse que estar en el mismo barco que tu

consuerte76

No caerá la breva de que lo hagas tu

eaglesight1

¡Cospedal amenazando!, ¡qué raro en un miembro del PP!.

Apampanaaa

Cuidado con esa boquita Sra.Cospedal que igual necesitas un salvavidas y con los recortes van a escasear.

montse.gomezbarberan

puta cerda