Hace 2 años | Por Lorenzolamas94 a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Lorenzolamas94 a cadenaser.com

Durante su declaración como imputada en la operación Kitchen, que según la exsecretaria general, fueron abonados por informaciones que carecían de valor e interés. La Fiscalía replica a Cospedal que los pagos tendrían lugar "por algún servicio profesional" que ella niega, como también rechaza su implicación en la Kitchen

Comentarios

ochoceros

#1 Lo cortés no quita lo valiente maloliente.

perico_de_los_palotes

#1 Eso entre ordinarios. Los prebostes de verdad se "deben favores".

/Como referencia, la "fortuna" de Villarejo no llega a una tercera parte de la propi del emérito a la alemanita.

vvjacobo

#1 La orina que riega esta señora en la boca de sus votantes debe de saber a libertad. Ahora que caigo! Lo mismo la frase de ayuso sobre la cervecita no era una frase típica de una mermada mental sino una brillante metáfora amarilla de estas cosas!

o

#14 pues tiene toda la pinta

P

#12 Vamos, que le leía la prensa.

l

#19 ¡Tal cual!

c

Joder, si lo se me paso por Génova a hablar con esa señora tan cortés.

makinavaja

Pues a mí mis clientes no me pagan "gastos corrientes por cortesía", si no hay trabajo hecho, y bien, no cobro...

brutalizado

No pasa nada, la excelentísima fiscalía le afina lo que haga falta.

D

yo de Villarejo nunca supe nada.
Bueno, si, nos reunimos en la sede del PP una vez pero nada más.
El tema es que le pagué gastos corrientes pero por cortesía.


Si le damos tiempo seguro que le dio una indemnización en diferido en forma de simulación

B

Vaya vaya vaya con la marquesita que daba lecciones de honradez, de patriotismo y buen hacer a diestro y siniestro..... ratas, al final ratas peperas, lo de siempre.
Que bien hicimos en echarlos "a patadas" del gobierno.

Siento55

Pagaron a Villarejo, a Bárcenas cuando se suponía que ya estaba despedido, y en definitiva pagan a todo el mundo porque sí. Esos pagos no tienen nada que ver con la corrupción.

orangutan

Que amable

drocab2012

No sé.. a lo mejor el Villarejo es un comecoños de la hostia y la Cospedal necesitaba que le limpiaran los bajos... vete tú a saber...Manuel!

dqenk

#17 Eso no era necesario. Tienes la mente mu sucia. P'al arrastre.

drocab2012

#21 Tengo la mente limpia, comer un coño siempre es un acto de limpieza...

ofuquillo

#17 Al marido de la Cospedal le llaman "el Pollas", así que no tiene pinta de valer la coartada cunilingus que propones.

Waves

Tendría que haberlo pagado en diferido, en forma de simulación.

Walterini

Lo jodido es que Cospe, Mariano, y amigos, nos gobernaron... ¿realmente no tienen luces, sirven a otros, o tiene las espaldas tan cubiertas que se permiten reírse en nuestra P cara?

perrico

¿Se lo pagaría en diferido en forma de simulación?
Bah! A Villarejo se lo pasa en sobres de toda la vida

c

#6 Simulación de contrato.

Que reconoció un delito en directo en TV y aquí paz y después gloria

Jack-Bauer

Cospedal y marido están en la auténtica mierda. Seguro que duermen por la noche a base de pastillas y eso me alegra muchísimo.

L

Qué maja es esta mujer siempre pensando en los demás.

D

A la cárcel, no?

Janssen

Demasiada cortesía de la Cospedal, debería dedicarse a la política por su espíritu altruista 🙏

teseo

Ojo que este caso puede acabar con Cospedal en la cárcel.

banyan

Le tenía al corriente de los gastos corrientes 🍃

D

Quedaban para jugar al parchís y luego ella como es muy buena persona le daba dinero. Por cortesía. Si es que está clarísimo.

MadalenaBrava

Chanchullos y más chanchullos en el Partido Podrido.
¿Cuánto más hay que esperar para que ilegalicen la mafia que es el Partido Podrido?

D

Yo no se a vosotros que os parece, pero lo de las mierdas del PP esta llegando a un punto muy pero que muy bestia, y no me refiero a las cosas que se estan conociendo que será la punta del iceberg, ni a todo lo que no se sabe. Me refiero a la desfachatez con la que tratan con la justicia y la ciudadania, como si justicia y ciudadania fueramos gilipollas, que de hecho lo somos a la vista de que ahi siguen con sus "quehaceres".

Es increible, literalmente INCREIBLE que esta mafia en simulacion en diferido de partido politico, que se ddica a robar a todos los ciudadanos, tenga los votantes que tiene, es que no tienen orgullo sus votantes? No tienen amor propio?

C4gats_

Por un momento leí: “Cospedal admite que “pegó” a Villarejo “. Ahora tengo que recuperarme de las imágenes mentales de Cospe de dominatrix con Villarejo, la enana y la trotona atados y con ropa de vinilo...

D

Gastos corrientes, espionaje, extorsión, acoso, etc, vamos....lo normal.

buscoinfo

Se quiere marcar un Cifuentes.

D

Esta situacion me recuerda este chiste

. , como si se preparara a los votantes de derechas la situacion.

D

Esto... Vaya... Bien... pues... Y tú más.