Hace 7 años | Por --464039-- a emale.es
Publicado hace 7 años por --464039-- a emale.es

Investigadores científicos demuestra que la finasterida y dutasterida, los dos fármacos más conocidos contra la caída del cabello (que toma Donald Trump), causan disfunción eréctil que no cura la Viagra. Los investigadores científicos evaluaron los efectos de la finasterida y dutasterida en más de 11.000 hombres, quedando impotentes algunos de los consumidores durante los 4 años siguientes después de dejar de tomarlos. Los expertos también afirman en el estudio que estos dos medicamentos son un factor de riesgo mayor que la diabetes o fumar.

Comentarios

D

#1 Parece que es así. No se puede tener pelo y el pito tieso.

n

#1 En caso de que tuviera que escoger, no hay duda ninguna.

D

#26 Hay calvos todavía más famosos, como Yul Brynner o Plutón!

Delapluma

#28 Sí, pero a Yul Brinner no le recuerdo haciendo de galán*. En cambio Kojak poco menos que sacaba una novia a cada episodio.

*También es que le vi en Almas de metal como con diez años y me encantó... pero le cogí una manía al pobre, que no veas.

D

#30 Pues no sabría decir, de Yul Brinner no recuerdo nada y Kojak me suena a un chupachups.

Delapluma

#31 Es que lo era. Le pusieron el nombre a los chupis por él, fíjate qué cosas sabría hacer con la lengua (de acuerdo, no he podido evitarlo)

D

#35 Mm interesante, los chupachups... Aah, y también hizo de Akenatón.

D

#30 El Rey y yo.

LadyMarian

#30 "Anna y el rey de Siam" (El rey y yo en VO) http://www.imdb.com/title/tt0049408/?ref_=nv_sr_2
Y bastante atractivo en su papel

#30 a Yul Brinner no le recuerdo haciendo de galán

D

#13 Da igual, muchos están calvos de ciclarse y eso también produce impotencia...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 A mí ya se me ve el cartón, no te digo más. lol

D

#4, #11, #2 #21 He llevado coleta y trenzas, y hace muchos años que soy calvo por ergonomía. Se vive mejor siendo calvo. Ahorras mucho tiempo y molestias. Y sólo tiene unos pequeños inconvenientes, como necesitar alguna cubierta en invierno (y para la playa también) y que te golpeas con frecuencia la cabeza.

D

#21 mmm no veo tan clara la opinión de los meneantes, de momento tenemos los cuarenta chascarrillos que anteceden a las opiniones con más enjundia (estas --> #21 #25) Soy un firme defensor de la calvicie y puedo enumerar sus ventajas frente al pelo, sin exagerar.

D

#32 Estas enfrentando a una población de superficiales a un dilema peliagudo... ¡Seguro que aquí podemos leer como se expresan abiertamente estos conflictos!

auroraboreal

#33 no creo... y lo entiendo roll ... Porque como tú dijiste antes, el anonimato en la red ya no lo es tanto y todos tenemos una imagen que cuidar jajjajajajaj roll lol lol lol

Thelion

#25 ¿Porqué con más frecuencia? Será que los golpes se amortiguan menos... pero que te golpees más...

Thelion

#43 Ahora ya entiendo el porqué del pelo púbico de cuando ibamos en pelotas hace 50000 años

D

#44 uhm... me deja usted pensando... 😐

L

No sé qué habrán descubierto esta vez.
Pero que los inhibidores de la 5-alfa-reductasa (es decir, que hacen que la testosterona no pase a su forma activa -dihidrotestosterona -), producían disfunción eréctil se había comprobado hace un montón de tiempo (probablemente fuera de las primeras reacciones adversas descritas antes de salir al mercado).

De hecho, en la primera ficha tecnica de un medicamento con finasterida que he consultado al azar, sale:
Las reacciones adversas sexuales relacionadas con el medicamento fueron más frecuentes en los hombres tratados con finasterida que en los que recibieron placebo, siendo estas frecuencias de 3,8% frente al 2,1% respectivamente durante los primeros 12 meses. La incidencia de estos efectos disminuyó hasta el 0,6% en los hombres tratados con finasterida durante los 4 años siguientes. Debido a las reacciones adversas sexuales relacionadas con el medicamento, aproximadamente el 1% de los hombres de cada grupo de tratamiento interrumpieron la medicación durante los 12 primeros meses. A partir de entonces la incidencia disminuyó.
En el uso post-comercialización se ha notificado persistencia de la disfunción sexual (disminución de la líbido, disfunción eréctil y trastornos en la eyaculación) tras la interrupción del tratamiento y cáncer de mama en varón (véase 4.4 Advertencias y precauciones especiales de empleo).


Y la revisión de esa ficha es de enero de 2014.
https://www.aemps.gob.es/cima/dochtml/ft/70731/FichaTecnica_70731.html

Dentro de poco leeremos más noticias frescas: también sirven como tratamiento en la hiperplasia benigna de próstata


CC: #21

D

#1 #0 a ver eso es un poco antiguo, el propio prospecto de Propecia (el nombre comercial de la "finasterida" para la caida en formato de 1mg) lo indica de toda la vida, lo sé porque yo lo tomé una temporada larga, aunque hice el truco de usar Proscar que es finasterida pero en 5mg y vale 6 veces menos, cortas la pastilla en 5 y arreglado

Y es verdad que algo te baja la líbido aunque en mi caso es que en vez de tener ganas de follar cada 5 minutos la tenía cada 10 lol, lo de las erecciones no llegué a notarlo

De todos modos hace como 13 años que no la tomo ya

Poco frecuentes: pueden afectar hasta 1 de 100 personas
- menos deseo sexual
- dificultades para lograr la erección
- problemas con la eyaculación, incluyendo una disminución de la cantidad de semen eyaculado
- estado de ánimo deprimido


https://www.aemps.gob.es/cima/pdfs/es/p/62441/P_62441.pdf

D

No se te levantará el pito pero teniendo pelazo a quién le importa lol...ya lo decía gandhi..

D

Coño Rivera!!!!!!

D

#5 ¿Por cual de las dos crees que está optando él?

D

#6 por los resultados los dos. A parte de los implantes

D

#47 No es avergonzarse; es cuestión de que una bola de billar lisa y brillante es, en general, más atractiva o al menos más estética que ir con el cartón al aire o, peor aún, peinado de cortinilla. Como persona ordenada que soy, tengo debilidad por las superficies sin irregularidades.

Thelion

#48 visto así... todo es cuestión de gustos, simplemente.

r

caida.

D

#2 A tope con la caída del cabello yo también.

X

El calvo de Brazzers lo tuvo claro.

Arzak_

No te quedas calvo pero se te muere el calvo

D

Joder, encima que te suben la tensión arterial, te dejan impotente...

D

#9 ¿Mejor calvo o con implantes como Rivera no? Que ultimamente veo muchos viajes a Turquía de mucha gente... Sospechoso (allí son líderes)

D

#10 Ah si? Cuentame mas de eso de Turquia, es para un amigo y tal...

D

#12 Sí, sí, haz una búsqueda por Google porque ofrecen paquetes a lo mejor por 2000€ con todo incluído (vuelos, hotel... ) y te quedas con cabello total. Ya verás como a partir de ahora te fijas más en los viajes a Turquía... http://www.elmundo.es/cronica/2016/02/14/56bf330246163f1e368b45f5.html

D

#15 Gracias, se lo comento a mi amigo.... roll

D

#16 ¡Mucha suerte a tu amigo y que pase buenas vacaciones este verano en Turquía!

D

#15 Pero con eso se te levanta o no? lol

qwerty22

Sois un poco exagerados todos, es un efecto secundario que no se da siempre. Y además es reversible si dejas de tomarlo. Se puede probar y si te produce esos efectos lo dejas.

guiller

#22 o te dejan antes

D

#22 Pues hablan de hasta cuatro años después de dejarlo...

reithor

Habría que promover sex simbols como Bruce Willis, Jason Statham, Juan Carlos de Borbón y Borbón... u otros rivales de Julio Iglesias.

IanCutris

Hay gente que piensa que lo que dice el titular no es cierto. Y se apoya en estudios. Por ejemplo este dermatólogo del 12 de Octubre:



Lo mismo piensa el dermatólogo del Ramón y Cajal:

Yo aún así, he tenido que dejar el tratamiento porque he notado una bajada de la libido, no impotencia.

Thelion

Ni pelazo ni bola de billar. No condicionaría el elegir una pareja por eso, pero empiezo a detestar la moda de raparse al cero en cuanto se detectan unas entradas: yo le llamo "calvo a mi pesar" o "la gente piensa que soy calvo porque quiero". Cada cual sabrá que hace con su cráneo, pero me parece ya viejuno y un poco cani, confirmado por tres peluqueros lo de que ya es una moda viejuna.

D

Lo mejor es asumir la calvicie y llevarla con dignidad, es decir, rapándose al cero y no tratando de disimularla con fármacos y cortinillas. Un conocido mío empezó a quedarse calvo muy pronto, con apenas 22 años. Se gastó un dineral en tratamientos que no le sirvieron para nada, y al final asumió que le era más fácil, barato y digno raparse al cero y olvidarse de la lotería genética que le había tocado.

#42 ¿Que van a decir los peluqueros? Si todos nos rapásemos se quedaban sin negocio

Thelion

#46 Todo es cuestión de gustos. Uno puede raparse al cero, o raparse al uno o al dos. Ver una bola brillante pues no se yo... Aunque quizá sea rara o esté cansada de ver bolas de billar en todos lados. Es como avergonzarse de una condición natural.

mciutti

Que le den al pelo.

michaelknight

Esto se sabe desde hace décadas. ¿Cuál es la noticia?

D

Acabo de enviarle a mi jefe el artículo. lol

D

#17 Qué buen empleado tiene tu jefe.

tetepepe

Pues no es por contradecir, pero yo usé finasterida durante unos cinco años y no noté merma alguna en mi potencia sexual. Seguí con mis polvos y mis gallardas sin ningún problema. Después dejé de tomarla por dejadez y curiosamente tampoco he perdido más pelo desde entonces. Sigo con mis atractivas entradas y nada más.