Hace 14 años | Por --77058-- a cope.es
Publicado hace 14 años por --77058-- a cope.es

El Ayuntamiento de Corvera podrá multar hasta con 300 euros a los vecinos que se paseen por los parques públicos con su perro, según la nueva ordenanza municipal ya en vigor.Desde la Plataforma pro Albergue de Animales de la comarca, Dolores Hoffman recuerda cómo una ordenanza similar tuvo que ser retirada hace algunos años en Castrillón, por las protestas de los vecinos. Incluso tachan la medida de “anticonstitucional, porque se puede pedir que los perros no generen molestias, pero jamás prohibir”

Comentarios

D

Yo saco a pasear al mio por el parque de enfrente a mi casa, y recojo las cacas y la pongo en una papelera, con pedir a la gente eso(y multar al que no lo haga), basta. Multar por pasear al perro, aunque uno no ensucie, es una estupidez.

D

en alemania he visto gente con perro en el corte inglés.

D

#2 Si, nos llevan siglos de ventaja.

m

En unos años estará prohibido pasear al abuelo por el parque también.

Armagnac

Estamos llegando al colmo de lo absurdo, ya cualquier cargo público se cree por encima de todo y de todos. A este paso lo siguiente que hará el gobierno de turno es prohibir la constitución, es fácil, se hace una ley y punto. Yo también paseo a mi perro y llevo una bolsita para recoger sus caquitas y tengo cuidado de que no moleste a la gente porque es un cascarrabias. Lo que hay que hacer es educar, no prohibir.

D

Que hipocresía no pueden pasear por el parque, pero los de dos patas si pueden dirigir un ayuntamiento.

r

yo los multaría con dos millones de euros y a los dueños y transeuntes que vistan ropa en invierno también; y así ya no habría crisis en las arcas municipales, daría para esos buenos sueldos sin hacer minimamente nada y para todas las corrupciones que ahora con la crisis parece que tienen menos como cambiar el tipo de suelo rústico a edificable después que lo haya comprado uno de los suyos o familiar.
que bien viviriamos sin politicos.

I

Es como en los restaurantes, yo no puedo llevar a mi perra perfectamente educada y cuidada, pero si puedo estar rodeado de niños correteando y gritando al rededor de mi mesa porque sus padres no le hacen ni caso.
Se trata de un problema de educacion no de prohibicion, como el botellon se tendra que multar al que moleste y/o manche, no al que este bebebiendo con unos amigos sin dar ningun problema.