EDICIóN GENERAL
40 meneos
122 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Cortocircuitos independentistas

Cortocircuitos independentistas

Hay diferentes tipos de blanqueamiento de la xenofobia de Quim Torra, el nuevo president de la Generalitat de Cataluña. Está el clásico “y tú más”, de patio de colegio. ¿Qué pasa con la xenofobia de los otros? Lo difícil es encontrar ejemplos igual de repugnantes, claro, y de políticos contemporáneos con responsabilidad y poder como Torra.

| etiquetas: xenofobia , torra , independentismo , procés
Eso, en el patio de su colegio un día dijo ....
Está el clásico “y tú más”, de patio de colegio.

parecería que este autor esta en menéame... pero sencillamente los nacionalistas siempre se han comportado así: en cuanto sustituyes la racionalidad por el sentimentalismo naíf, conviertes a los ciudadanos en seres infantiles y tiranos.

triste futuro le espera a Cataluña con gran parte de la población fanática, con complejo de superioridad e infantilizada.
#2 Mucho más preocupante que el complejo de superioridad veo la combinación de complejo de superioridad y el querer aparecer como víctima por sistema.
#3 bueno, es que no son sentimientos contradictorios. es justo lo que ocurre entre los sionistas de Israel; con los que, por cierto, una gran parte del independentismo se siente tan próximo.
#2 Veo muchos más fanáticos seguidores del "a por ellos" xD
#7 ¿Donde los ves? Por que yo solo los oigo nombrar pero no veo nada más q un video de cuatro tontos diciendo esa mierda. Entiendo que os convenga ese discurso...pero el apor ellos... es un tanto exagerado/inventado.
#7 lo que dices es uno de los ejemplos más patéticos de la hipocresía del independentismo. Se crea un relato en torno a una frase que dicen 4 colgados en un puente, y se extiende a todos, porque sí. Sin embargo, cuando los que hacen declaraciones cuestionables son altos cargos públicos e incluso dirigentes que se supone representan a millones, da igual.

En fin, patético.
#2 Es xenófobo, llamar bestia a un xenófobo neonazi, ejerciendo su supremacismo y xenofobia en un avión?
Asi son... Pero... hay una cosa que me admira en este tipo de fanáticos, ¿cómo pueden reducir tanto su cociente intelectual para llegar a creerse que una persona pueda ser mejor que otra por el mero hecho de haber nacido en un sitio determinado? De verdad que es algo curiosísimo.
Ejemplos igual de repugnantes son habituales en Hispañistán, hasta tenemos a M.Rajoy indicando las diferencias por "estirpe" www.huffingtonpost.es/2014/02/25/articulo-rajoy_n_4854338.html
#6 lo dicho, argumentos de patio de colegio.
#6 No se como te empeñas tanto en defender a un fascista. Hasta hace nada era fascista hasta Serrat y ahora que teneis a uno delante, no parais de defenderlo. RIDICUL HISTORIC.
#10 A ver si lo entiendes con un "dibujo"...  media
#6 el articulista te manda sus agradecimientos por darle la razón con un ejemplo práctico... xD xD xD
Áyer en TeleIndepe (AKA TV3) nos recordaron en los telenoticies lo xenófobo que es Albiol, las cosas que hacía cuando estaba en el ayto. de Badalona, rabiosa actualidad. xD

De Torra ese tema ya no lo han tocado más que ahora es el Molt Honorable Xenòfob.
#14 ¿Estaba? Está (aunque no se pase por los plenos)

Y la noticia es de AYER twitter.com/La_SER/status/997180778638462976
#14 el tema es que Albiol está haciendo actualmente campaña para evitar que se abra una mezquita en badalona.
¿Todavía no han aprendido el significado de xenofóbia? ¿o es que también le han cambiado el sentido como a "democracia"? xD
Muy buen artículo la verdad.
(Por favor a partir de aquí leerlo entero)
Lo que voy a decir ahora que nadie se ponga como un loco, LAS DOS COSAS NO SON IGUALES, pero si en alguna parte de la ideología,
Leyendo alguno de los artículos del señor (esto de señor por ponerle un nombre) Torra, tiene ciertas similitudes al discurso del partido nazi antes de llegar al poder, el partido nazi decía que la raza aria que era claramente superior al resto estaba oprimida por razas inferiores como los judíos.…   » ver todo el comentario
Está también el de que piensa que la xenofobia de Torra no es xenofobia, sino que realmente su odio contra las “bestias” que odian el catalán está justificado porque responde a una xenofobia aún peor, anticatalana.

No es que esté justificado, es que dirigir un insulto a alguien que procede como el sujeto que describe ese artículo de las bestias no es xenofobia y el proceder del cretino ese sí. No tiene más enjundia que el estricto significado de la palabra xenofobia.

menéame