Hace 14 años | Por Alexxx a adn.es
Publicado hace 14 años por Alexxx a adn.es

Compromís ha criticado hoy que "en plena crisis económica", Les Corts Valencianes gasten más de 853.000 euros en las campañas de comunicación institucional para 2010, lo que, a su juicio, demuestra "la escasa sensibilidad de los dirigentes del Parlamento con los graves problemas que sufre de la ciudadanía". Así lo ha denunciado la portavoz adjunta del grupo Mónica Oltra, después de que el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) haya publicado hoy la licitación de este concurso, que ha contado con el rechazo de Compromís.

Comentarios

D

#21 siento contradecirte querido amigo pero se dice tasa, yo también soy ingeniero y así me lo han enseñado mis profesores de universidad, por otro lado la palabra "resuelve" en ese contexto sólo me trae una palabra a la mente y esa palabra es "catetada"; la segunda frase es igualmente correcta; por cierto yo soy capaz de resolver ese ejercicio porque es básico básico y tú hegel? a ver que se vea :P, resuélvelo si tienes huevos lol

D

#22, oye, que no nos tomes por tontos. Tú habrás estudiado con Chiquito de la Calzada, en las universidades de verdad te enseñan que las llegadas siguen una distribución estadística que a #16 se le ha olvidado transcribir y los servidores no "tienen llamadas", sino que "resuelven llamadas".

Si en lugar de con Chiquito hubieras ido a una facultad de ingeniería, sabrías que no es lo mismo que las llamadas lleguen según una distribución de Poisson que según una distribución de Gauss o de manera uniforme.

Su boletín de notas:

- Compañerismo (defensa a ultranza de amistades aún cuando hacen el ridículo): 6
- Teoría de colas: 0. Debe regresar en Setiembre.

D

#23 Teoría de colas: 0. Debe regresar en Setiembre.

Tú en cambio debieras presentarte a Lenguaje no de bachillerato sino de parvulario. Se dice Septiembre con una p bien grande : - ))))))))))))))))