Hace 5 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por zanguangaco a vozpopuli.com

La cadena de grandes almacenes ha mostrado su interés por el listado de establecimientos que la compañía ha puesto en el mercado

Comentarios

iveldie

En mi vida he comprado en Dia, en Lidl, en Carrefour, corte ingles, ni siquiera mercadona. Si todo el mundo fuera como yo no existirían estas cadenas.

MMS_ES_LEJIA

#20 Ole tus ovarios

D

#20 ¿Si? Qué interesante.

Tarod

#20 Y?

iveldie

#24 pues que el mundo sería un lugar mejor

D

#26 Eso es de afeminados.

Lo auténtico es cazar desnudo con las manos tu propia comida.

HASMAD

#20 Gracias por contarnos tu vida.

Stormshur

#20 Vives al límite, te admiro, de mayor quiero ser como tú

iveldie

#34 bueno, una de las razones principales también es que tengo que hacer entre 20 y 30 kms para ir a uno de esos sitios, para el corte ingles tengo que pillar hasta un avión. Prefiero comprar en las tiendas de barrio y el supermercado de al lado de casa que es de gente del pueblo. Asi nos ayudamos unos a otros.

santim123

Yo creo que una tienda Día no tiene nada que ver con una de Lidl por ejemplo. En tamaño, situación, etc.
En mi pueblo que no llega a 30.000 habitantes hay 2 Día, 3 Eroski, 2 Coviran, 2 Gadis, un Lidl y un Mercadona supuestamente en proyecto.
Y otras muchas tiendas pequeñas que siguen resistiendo.
Saturación de cadenas de supermercados.

D

#27 "los productos que tienen son caros, super limitados, sobretodo para gente vegetariana ni que decir vegana o celíaca. Además no dejan pagar con tarjeta menos de 7 euros"

lol lol lol

Río por no llorar. Putos milenials

D

#37 ¿Por qué? Y lo del insulto? Millennials no sé que significa, puto sí.

Quizás seré un ignorante de pueblo, pero prefiero ser eso que no un maleducado arrogante.

Cehona

#29 La bahia de Algeciras está en el Mediterráneo, es una forma de comentar de punta a punta de la costa.

D

#33 La bahía de Algeciras es como un 15% de toda la franja litoral de Cádiz, a ojo de buen cubero. Es más probable que se refiera a la parte atlántica de la costa.

D

#33 ya le respondí en #42.

eboke

Que empiecen los juegos del hambre.

D

#42 Despectivo. Ajá.

alfre2

Titular engañoso. El Corte Inglés no peleará con las otras dos, sino que lo harán las tres entre sí. No es lo mismo.

elsalvaje

#44 mi intención es venderlo por 3€ y doblar lo invertido....

D

Yo ando con Corte Ingles en la mesa de negociaciones

rafaLin

Pues menuda gracia si me cambian el baratísimo Día de mi pueblo por un carísimo Supercor, tendría que coger el coche para ir a comprar en otro pueblo.

D

#13 llevo dos semanas viajando por la costa mediterránea, Cádiz, Granada, Almería... en Catalunya no hay muchos días, o más bien dicho hay otros supermercados como consum, Bonpreu, valvi, etc. Y los que suele haber parecen franquicias. Durante el viaje me he encontrado muchas veces que la única opción era un día o un maxidía. Y los productos que tienen son caros, super limitados, sobretodo para gente vegetariana ni que decir vegana o celíaca. Además no dejan pagar con tarjeta menos de 7 euros (el de Cádiz).

Subjetivamente no me extraña nada que se estén yendo a la mierda. Luego vas a Carrefour, Aldi, Lidl (Mercadona no sé, le hago boikot) y tienen muchísima oferta, productos locales, bio, de comercio justo....

Ni defiendo a los dinosaurios estos, pero esque el día da pena...

D

#27 llevo dos semanas viajando por la costa mediterránea, Cádiz, Granada, Almería.

Claro que sí, costa mediteránea Cádiz. Entre Cincinnati y Copenhague. La perla del Caribe.

D

#29 tenías dos opciones, hacer un comentario despectivo de mierda como has hecho o preguntarme sobre la frase.
Las comas separan, es decir, desde Catalunya he recorrido: la costa mediterránea, (luego hasta) Cádiz, (de ahí a) Granada y Almería.

Ahora si quieres aportar algo constructivo eres libre de hacerlo

D

#13 Igual si los artículos perecederos los compras en la frutería, carniceria y pescaderia del barrio, sí merece la pena comprar los otros más baratos que en el corte inglés e iguales

HyperBlad

#38 Ni aunque tuviera tiempo y ganas para eso valdría, porque ni siquiera es especialmente barato (supongo que comparado con ECI, sí, pero ahí tampoco compro).

Tarod

#9 Tu salud lo agradecería

elsalvaje

Por si acaso ofrezco 1,5€.....

I

#40 Enhorabuena!! por 1,5€ eres el fabuloso adjudicatario de una deuda de 1000 millones!!

H

¿Y el poderoso comercio chino no tiene nada que decir?

bigastro

Que tengan cuidado, que lo barato sale caro....

pablicius

#1 De hecho, DIA venderá las tiendas con peores resultados: las peor colocadas, los locales más antiguos, las más pequeñas, las de barrios poco poblados, o las que ya tienen mucha competencia cerca. Yo miraría con lupa caso por caso.

y

#3 Puede ser una estrategia para que a su competencia le salga lo mas caro posible. Es bastante habitual dentro del mundo empresarial.

D

#10 lol

D

#10 ponlo

A

#5 #3 Pues es la ventaja que tiene el Corte Inglés que puede poner tipos de tienda que no tengan nada que ver con alimentación: tienen todo el sector de ropa, viajes, seguros o los de Bricort.

D

#1 Pero es por una buena razón.
Está aumentando mucho la delincuencia y no sólo hacen falta justicieros por la noche
Por si alguien no lo pilla: pelearán por el Día

HyperBlad

#7 Madre mía...

Ainur

#11 Más fuerte!

johel

Me extraña que lidl tenga interes en las tiendas dia, de los que conozco sus locales estan en la misma calle o a menos de 200 metros. Tambien es cierto que el español medio es mas vago que una almohada, si se puede ahorrar 2 metros te aparca en minusvalidos teniendo el parking vacio.

Cehona

#25 "...si se puede ahorrar 2 metros te aparca en minusvalidos teniendo el parking vacio."
No hay sanciones, al igual que si se hurta una lata de foigrass llaman a la Policia, deberian llamar a la Policia Municipal y sancionar.
Se acabaria con la anarquía.