Hace 7 años | Por --216833-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --216833-- a eldiario.es

A Ana Sobrino y sus dos hijos les cortaron la luz hace dos años. No pidió más dinero a su familia por vergüenza. Lleva dos años con el suministro pinchado y no paga la comunidad. Pero primero fue la hipoteca: debe 90.000 euros e intenta negociar la dación en pago. Iberdrola le pide una multa de 1.600 euros para ponerse al día de los pagos y cobra 426.

Comentarios

sotillo

#1 España siempre ha sido un país donde lo mejor y lo peor han ido de la mano, actualmente el problema es que la incompetencia y el servilismo se han adueñado de todo

D

#2 En politica española nunca ha habido un "lo mejor". En cualquier caso decir "lo menos malo" ya seria demasiado generoso viendo la calidad de los chorizos que nos gobiernan.

sotillo

#9 No hablo de políticos, esto es un caso perdido, hablo de la gente corriente, la que es capaz de grandes actos anónimos, que no busca recompensa, que lo hace por que le sale de dentro

D

#1 Creo que generalizar como lo estás haciendo es caer en el error (propio de las generalizaciones, como es habitual).

D

#1 Arturo Pérez Reverté ¿eres tu? lol

D

#11 No, a mí no me gusta maltratar ni torturar por diversión animales.

dunachio

Rajoy dice que todo va bien, esta señora se lo está inventando. Es imposible que en la España de Rajoy pasen estas cosas.

D

Es la dura transición de un país medianamente decente, a un país donde ganar 400 euros será lo normal. Es duro, pero es la senda que ha aceptado la mayoría.

D

#4 Que así sea. Millones de obreros de derechas están encantados y seguro que tienen alguna explicación que nos lleve a los auténticos enemigos de España que generan paro y pobreza: la izquierda, los progres, el comunismo y los inmigrantes. Todos ellos unidos para poner salarios de 400 al mes y un 21% de paro estructural. Qué cabrones son. Habrá que votar más a la derecha para que lo arreglen, pero no les dejan, los progres y los moros.

D

#4 #6 El "método económico" del votante español, votante religioso, amante del maltrato animal y rastrero ante quien se sienta en un sillón lujoso y lleve puesta corbata, consiste en arrodillarse sumisamente ante el capital (haciéndolo así también en forma electoral), confiando en que con este gesto de sumisión el capital traerá más empresas a España. En otras palabras: el "método económico" del votante español consiste en mendigar y en la consecuente mendicidad electoral, recursos propios de quien no tiene ninguna otra cosa a que aferrarse dado que el espacio que la religión y el maltrato animal ocupan en su mente no deja sitio para ningún otro tipo de cultura que sea auténticamente positiva y constructiva. Lo único que hace el votante español para "atraer empresas" es arrodillarse y prometer que trabajará gratis, o incluso pagando, si hace falta.

Lo de trabajar pagando no es ninguna gilipollez que me yo me esté inventando. La caída de salarios en España significa que los trabajadores están pagando por trabajar.

D

#7 Lo de trabajar pagando no es ninguna gilipollez que me yo me esté inventando. La caída de salarios en España significa que los trabajadores están pagando por trabajar.

Trabajadores de Ryanair cuentan sus experiencias: "Lloré de alegría cuando me fui de allí"/c4#c-4

ziegs

#6 Empresas que fueron públicas y privatizaron. Es posible que ese cazurro español devoto de Frascuelo y de María, desconozca que las dos mayores empresas de energía están en manos de Italia y de Qatar, que son los que verdaderamente mandan e imponen, para eso las compraron. España continúa de saldo y los buitres siguen esperando la oportunidad.

D

Pues lo de pinchar la luz me parece perfecto, quien roba a un ladron..

D

Y eso que nos vendieron que el capitalismo era el paraiso en la tierra.

Miguel_Martinez_1

Iberdrola es una empresa que ROBA a mi me robó, me amenazaron con cortarme el suministro por falta de pago ya que el banco les devolvió el recibo, después de 20 llamadas telefónicas reconocieron su error ya que con motivo del IBAN la codificación de las C.C. cambió "su codificación"; todo solucionado salvo que me cobraron gastos de gestión, de su error.
Lo comenté con el banco y me dijo que "mi error" no fue el único, y me dio qué pensar. Desde entonces me suena mejor Iber-roba.